Fenix_vk escribió:CONFIRMADO: El comprador se ha echado para atras
Lo siento tio, pero bueno estoy convencido de cuando este todo arregladete no te resultara dificil venderle.
Ayer noche cuando fui a recojer mi coche en el garaje me acorde de ti... fue curioso porke baje y segun me acercaba al coche iba pensando en lo ke te paso y rezando pa no encontrarme ningun regalito en el ccohe segun me iba hacercando... lo iba pasando cada vez peor.. el dia anterior aparke el coche mas adentro de lo normal en la plaza de garaje y claro... segun me acercaba no lo veia, bueno imaginate como se me puso el corazon lo pase francamente mal asta termine corriendo hacia el coche jajaja y todo porke no veia el coche, la plaza es muy larga y claro... nunca lo dejo atras del todo, ese dia me dio por ahi y lo deje atras y claro el coche no le veia asta ke estube encima ufffff..
Con esto kiero decir ke me puedo imaginar lo ke sientistes cuando vistes tu leon asi, y mas aun la putada de tenerle vendido y finalmente por culpa de eso el comprador se haya echado atras, pero bueno veras como no te resulta venderlo de nuevo
SALUDOS