Techo solar ¿si o no?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: XiQi, el_padrino, Sonic_206, vilkarp, azulillo

Notapor BhEaN el 04 Ene 2007, 10:44

dancer28 escribió:
Coleto escribió:El navi me parece que esdemasiado dinero para que te haga la misma función del que tienes. Pero la parte estetica de llevar montado el navi gana muchos puntos. Si te sobra el dinero, ponselo.

Sin duda, no es lo mismo el navi de origen completamente integrado , que cualquier tom tom enganchado al cristal.

Saludos.

Por supuesto que no, en ese caso llevas razón, pero no compares un tomtom en el cristal con un equipazo de 2DIN de DVD/MP3/GPS/TFT-TACTIL/etc de Kenwood, Alpine, Pioneer, etc... cualquier de ellos sale más barato que el navegador de la casa, y aparte de que el navegador es infinitamente mejor, reproduce peliculas y tiene cien mil cosas más...
;)

Saludos!

PD: Respecto a mi techo "solar", os odio a todos.... algun dia me vengaré...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor azulillo el 05 Ene 2007, 01:23

BhEaN escribió:PD: Respecto a mi techo "solar", os odio a todos.... algun dia me vengaré...

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor kero el 08 Feb 2008, 23:09

muy buenas sin duda pillatelo con techo!! yo lo tengo en el leon1 y se sale,en cuanto al color en negro sera precioso pero y en blanco? umm muy muy guapo je je y ya si puedes pillatelo tambien con gps.

un saludo
kero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 09 Feb 2008, 15:10

kero escribió:muy buenas sin duda pillatelo con techo!! yo lo tengo en el Leon I y se sale,en cuanto al color en negro sera precioso pero y en blanco? umm muy muy guapo je je y ya si puedes pillatelo tambien con gps.

un saludo

Supongo que después de un año ya habrá elegido si comprarlo con techo o no. :gayfight:
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 09 Feb 2008, 15:26

o en caso de que no lo haya hecho, tendremos que perforarle el techo.... :risa3:
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a General