Mi cuadro del Golf (Conseguido)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, xtc, eftuning, jf, Sonic_206, GTD, ArkikomTdi, Orko

Re: Mi cuadro del golf (pruebas)

Notapor eftuning el 18 Mar 2007, 19:59

jf escribió:se te ha quedado muy guapo eftuning, por cierto con ese cable y ese programa puedes sacar el login code de cualquier cuadro....es que tengo uno de FR que compré, pero no tengo el login

Hola ! de seat solo lee los logins hasta modelo del 2002, en adelante no se sabe......por lo menos el de mi cuadro de mi leon del 2003 no hubo forma de sacarlo.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eftuning el 18 Mar 2007, 20:09

Kraut escribió:pero si no tienes ordenador... el FIS funciona igual?

EDITO: tenemos todas las funciones que tiene el cuadro con FIS del golf? no se si me explico, sensores, etc

Hola!
Haber... si tienes ordenador de abordo tanto en el medio fis o como en el entero te sale los promedios ...menos la autonomia de la gasolina ya q hay q activar esto mediante la eprom.....
Y sobre las puertas y demas....de serie te lee la del conductor y el maletero,(y decirtelo en letras, en la pantalla) ademas cada testigo q pita tmb te lo dice...(REPOSTAR;AGUA.....).
Despues pasando dos cables nuevos del conector verde del cuadro a la centralita ya te avisa de todas las puertas......lo coje por el Can Bus.... ...no hace falta ning sensor.

Lo del cinturon solo pita unos segundos ya q mi coche no tiene sensor y esta cojido el cable q e puesto a masa.

Un saludo.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Tripot el 19 Mar 2007, 03:30

Muy bonito ese cuadro, visto y comprobado en persona.
Eres una maquína eftuning.
Tripot
Asidu@ en la selva

Notapor jf el 19 Mar 2007, 12:08

eftuning escribió:
jf escribió:se te ha quedado muy guapo eftuning, por cierto con ese cable y ese programa puedes sacar el login code de cualquier cuadro....es que tengo uno de FR que compré, pero no tengo el login

Hola ! de seat solo lee los logins hasta modelo del 2002, en adelante no se sabe......por lo menos el de mi cuadro de mi leon del 2003 no hubo forma de sacarlo.

...mecachis...una lastima...
¿alguien puede conseguir el login dandole el numero de bastidor del coche del que procede que es lo que tengo?
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eftuning el 20 Mar 2007, 15:42

jf escribió:
eftuning escribió:

...mecachis...una lastima...
¿alguien puede conseguir el login dandole el numero de bastidor del coche del que procede que es lo que tengo?

Tendrias q sacarle la eprom con dicho cable y con suerte te pueden descifrar el login en el club tdi-gti.de de alemanea, q alli si q lo hacen ...todo es poner un post.....o tmb puedes poner un post es en el club vagclub.com a ver si alguien te puede ayudar..
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 20 Mar 2007, 19:14

joe que guapo jejeje osea que con ese cuadro las cosas te las dice escritas en la pantallita??? joe como mola colega jejeeje.

bueno,ahora te queda poner las luces de las puertas como las mias que dijiste que te molo mucho y que cuando terminases con el cuadro lo harias jejejejejeje

que guapo!!! pena que no tenga ni puta idea de todo lo que has explicado jejejejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor illi206 el 21 Mar 2007, 08:22

eftuning escribió:
illi206 escribió:El inmo de cuadro ademas de casr con la llave tiene que casar con la ecu.

Hola illi206 como te va el cuadro de fis completo?
Te estuve leyendo en el club gti-tdi.de de alemanea , tenias problemas con algun modulo no?
Esq estuve fisgoneando por alli para si no me daban el login en la seta poder enviar la eprom pa q me descifraran alli el login .....tmb vi cosas interesantes como ese q se ha copiado la eprom de su cuadro casado de golf al del passat, copiando la eprom .....haber si logro casar el mio y aprendo a utilizar bien el vag-tacho!!

Un saludo!!!

Buenas. Los problemas que teniamos era lo de las puertas, pero ya lo solucionamos al descubrir que le faltaban dos cables por conectar entre el cuadro y el Modulo confort
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eftuning el 21 Mar 2007, 10:51

illi206 escribió:
eftuning escribió:
illi206 escribió:El inmo de cuadro ademas de casr con la llave tiene que casar con la ecu.

Hola illi206 como te va el cuadro de fis completo?
Te estuve leyendo en el club gti-tdi.de de alemanea , tenias problemas con algun modulo no?
Esq estuve fisgoneando por alli para si no me daban el login en la seta poder enviar la eprom pa q me descifraran alli el login .....tmb vi cosas interesantes como ese q se ha copiado la eprom de su cuadro casado de golf al del passat, copiando la eprom .....haber si logro casar el mio y aprendo a utilizar bien el vag-tacho!!

Un saludo!!!

Buenas. Los problemas que teniamos era lo de las puertas, pero ya lo solucionamos al descubrir que le faltaban dos cables por conectar entre el cuadro y el Modulo confort

Pues entonces si me pillo uno de fis completo yo no tendre ningun problema......ya q me e pasado los cables ya... :D
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor illi206 el 21 Mar 2007, 11:52

y ahora te marca todas las puertas con texto?
illi206
Leoner@ avanzad@

Notapor juanravillaca el 21 Mar 2007, 13:26

el mio ya esta 100% operatibo,,cuando tenia mitfis salia el texto de todas las puertas, ahora con el fis sale el dibujo de todas las puerta, incluido capo y maletero
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor eftuning el 21 Mar 2007, 14:24

illi206 escribió:y ahora te marca todas las puertas con texto?

Exactamente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sonic_206 el 21 Mar 2007, 14:50

joder como mola ese cuadro... ojala pillara yo uno asi :P

lastima q sea tan dificil pillar uno en los desguaces... sabes por cuanto puede sali un cuadro como este en el desguace?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor CrAfTy el 21 Mar 2007, 15:29

que envidia de cuadro! :o
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Orko el 21 Mar 2007, 15:39

eftuning, enhorabuena por el cuadro! Igual hablamos mas adelante, que yo tambien soy de Valencia y me gustaria ponerme ese cuadro en mi gasolina... ya te avisaré cuando tenga la pasta y el tiempo suficiente ;)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor eftuning el 21 Mar 2007, 16:16

Sonic_206 escribió:joder como mola ese cuadro... ojala pillara yo uno asi :P

lastima q sea tan dificil pillar uno en los desguaces... sabes por cuanto puede sali un cuadro como este en el desguace?

Lo normal es q te pidan 60e, despues hay otros q son unos ladrones como me a pasao a mi q por no haber cuadros de A3 con fis completo(para cojer el cristal) en los desguaces q son de confi....mi novio tuvo q pagar por el cuadro del A3 83 euros .....pero mas de 60 euros es un robo....

Si quieres un consejo.....cuando te saquen los cuadros nunca des a entender q el q cojes tiene mas cosas q otros ya q te pidiran mas dinero.....
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General