Juanfry123 escribió:balaroja escribió:no he tocado la ecu q traia de serie,y no entiendo de ecus ni de na q se lo parezca
Entonces, ¿qué preparación le has hecho?
Eso es lo k me gustaria saber a mi tb, si no ha tocado nada como ha subido esos cv?

Moderador: cvillajos
Juanfry123 escribió:balaroja escribió:no he tocado la ecu q traia de serie,y no entiendo de ecus ni de na q se lo parezca
Entonces, ¿qué preparación le has hecho?
q tienes un fr con repro?, q es eso d pulimentar? q le has sacado 500 metro por lo menos en nada,no?,o q le has sacado un coche?GUMBALL24 escribió:No se si conseguiras los 200 cv sin reprogramar... a no ser q cambies el turbo... y aun asi tendras q tocar la ECU....
No se cuantos tendra el mio pero me acabo de pulimentar un Astra 180 cv Turbo con valvula de descarga.....
balaroja escribió:vamos haber,yo no he cambiado la centralita q traia de serie,me la han reprogramado creo no se por que yo no lleve el coche lo levo mi jefe q es el q controla de esto,y eso me dijo q me habia aumentado la potencia de mi leon a 200cv ,nada mas.
bicleon escribió:balaroja escribió:vamos haber,yo no he cambiado la centralita q traia de serie,me la han reprogramado creo no se por que yo no lleve el coche lo levo mi jefe q es el q controla de esto,y eso me dijo q me habia aumentado la potencia de mi leon a 200cv ,nada mas.
Hombre pues siento decirte que eres un poco irresponsable (con todo mi buena fé te lo digo) por que hay ciertas reprogramaciones que no son del todo buenas para el funcionamiento de tu coche a ciertos km.
hay repros tan fuertes que acaban con el embrague, por lo que te aconsejaria que te documentara tu jefe de que es especificamente, que, como y quien te a echo esa repro para saber que es lo mejor para ti y para tu maquina, y no dudes en meter el coche en el banco, ya que aparte de saber la potencia real tambien veras como y de que manera la entrega, cosa muy importante, y tambien el par para ver posibles problemas de enbrague.
un saludo y disfruta de tu fiera que ahun sin reprogramar le da pal pelo a bastantes modelos.
PliNt_LeOn escribió:q tienes un fr con repro?, q es eso d pulimentar? q le has sacado 500 metro por lo menos en nada,no?,o q le has sacado un coche?GUMBALL24 escribió:No se si conseguiras los 200 cv sin reprogramar... a no ser q cambies el turbo... y aun asi tendras q tocar la ECU....
No se cuantos tendra el mio pero me acabo de pulimentar un Astra 180 cv Turbo con valvula de descarga.....
egistrado el 1 de enero de 1970 !!!!
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 0 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 0 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 8 invitados