Otro FR robado
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.137
Seguidores: txemmmmmm, Sonic_206, NetMaster, Raulilloooo, DAVIS, paniaguaroberto, GTD
Realmente es una putada,pero yo pienso que es peor el que te lo rallen,te peguen fuego,o te corten las ruedas,al menos sabes que si te lo han robado es para sacarles dinero,aunque no es forma de hacerlo,a mi hace una semana me han timado 505€ comprando por internet y me robaron un coche hace 5 años y se lo que se siente,menos mal que si el coche es muy nuevo y tienes un buen seguro creeme que es mejor que habertelo encontrado destrozado.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
nose cada uno tiene su forma de sentirse si le roban el coche,o se lo arañan o s elo destrozan o como si le prenden fuego pero vamos prefiero que me lo rañen antes que me lo kemen o que me lo roben sabiedno que nunka olvera a parecer. Saludos y animo para el chaval que cuadno se compre su proximo coche se olvidara del que le robaron.
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OTRO FR ROBADO
me reafirmo....hay qe hacer una mod con cable directo a bateria pa cuando lo intenten qe se qeden fritos antes....
hace años que decian que existia una alarma que cuando te apoyabas en el coche daba calambre jeje no se si es verdad,lo que seguro que si fuera verdad,seria fabricada en eeuu o china o algun sitio de estos raros
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
OTRO FR ROBADO
La verdad es que si prefiero que se lo hayan llevado y que no vuelba a aparecer antes de encontrarmelo quemado o arañado por completo, pero esque ahora no se que coche comprarme porque yo estaba contentisimo con el coche tanto en comportamiento como en consumo, fiabilidad, acabado, diseño creo que no hay nada igual ni lo habra por lo menos de momento en relacion calidad precio ¿donde voy yo ahora a por un coche deportivo, diesel, que haga 6.5l alos cien, con 150cv, por 20.000 que fue lo que me costo nuevo y tan bonito como este?(nolo hay), estoy pensando en el nuevo fr pero no hay color.
Última edición por jositunin el 27 Mar 2007, 16:37, editado 1 vez en total
-
jositunin - Nuev@ por aqui
OTRO FR ROBADO
bueno tu tomate tu tiempo y mira bien los modelos que seguro que mas de uno te va a interesar y decir que si mi coche aparece arañado lo prefiero antes que sea kemado o robado ya que das un parte y a tomar por culo.Saludos
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
OTRO FR ROBADO
la verdad q es una pena tio, ya lo siento...tu esperate haber que pasa al final...
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
OTRO FR ROBADO
y no sabes nada??como va lo del seguro, cuanto te dan por habertelo robado??
EDITO:Que me adelanto siempre, he leido lo del 100% que te dan, has hablado ya con mutua??cuantos eurillos te dan, por lo menos, imaginate que lo tendrias a terceros tio, ahi si que ibas a estar jodio...putos rumanoides ladronzuelos!!le voy a instalar una alarma al ToleVo como salio en africa o por ahi un BMW, que si te forzaban en la puerta, salia una llamarada por debajo del coche que volatilizaba al que estuviese urgando en tu coche, asi que se jodan, a modo de lanzallamas, y como extra le instalare que por el chorro del agua del limpia, una vez que le haya achicharrado al puto ladron, le eche pis en un ojo, pa que se joda!!
EDITO:Que me adelanto siempre, he leido lo del 100% que te dan, has hablado ya con mutua??cuantos eurillos te dan, por lo menos, imaginate que lo tendrias a terceros tio, ahi si que ibas a estar jodio...putos rumanoides ladronzuelos!!le voy a instalar una alarma al ToleVo como salio en africa o por ahi un BMW, que si te forzaban en la puerta, salia una llamarada por debajo del coche que volatilizaba al que estuviese urgando en tu coche, asi que se jodan, a modo de lanzallamas, y como extra le instalare que por el chorro del agua del limpia, una vez que le haya achicharrado al puto ladron, le eche pis en un ojo, pa que se joda!!

Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
OTRO FR ROBADO
aun no se cuanto me dara el seguro pero me imagino que el 85% del valor del coche, que es el valor venal mejorado, creo que es lo que estan pagando.
-
OTRO FR ROBADO
Para mi gusto, coches "tipo león", que de diseño sean bonitos, así de primeras, aunque seguramente te salgan bastante más caros de 20.000€, es el Opel astra GTC, VW Golf V, Audi A3, MB C-sport coupé, BMW serie 1... y ya te subes a la parra jajajaj!!! o si no... prueba buscar un leoncillo FR de segunda mano, que haberlos los hay, con poco tiempo, y pocos km, y seguramente de alguien de fiar.
Saludos
Saludos
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
OTRO FR ROBADO
t dan el 100% lo siento tio por el disgusto
-
AidanFR150 - Asidu@ en la selva
OTRO FR ROBADO
ojala me dieran el 100% pero no lo creo.
-
OTRO FR ROBADO
en cuanto a lo s coches que dice domiN, el astra esta bien, pero no me gustan los opel yo quiero uno del grupo volkswagen, asi que puf.... claro que me gusta el a3, pero de cuanto estamos ablando 27000€? creo que es un coche que esta sobrevaloradisimo y que no vale lo que piden por el.
-
OTRO FR ROBADO
vaya siento lo ocurrido, sí cada vez que se les pasara por la cabeza hacer algo así se les cayeran las manos....
Tienes una decisión difícil ya que como está el mercado actualmente pocos modelos hay como el leon, yo estuve mirando hace poco el skoda octavia rs 170cv y no me desagradó del todo pero claro ya son 24000€, en fin haber si tienes un poco de suerte y se soluciona todo.
Tienes una decisión difícil ya que como está el mercado actualmente pocos modelos hay como el leon, yo estuve mirando hace poco el skoda octavia rs 170cv y no me desagradó del todo pero claro ya son 24000€, en fin haber si tienes un poco de suerte y se soluciona todo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
OTRO FR ROBADO
con ese dinero no se ke aconsejarte, pero la verdad ke no has escapado nada mal tio un abrazo y animo
plataforma quiero un coche racing yaaaa
-
cuprasport - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
OTRO FR ROBADO
Ostras, 1 año y 8 meses!!! Y encima con un antirrobo, que cabrones.
El mío no llevaba antirrobos y tenía menos de 2 años y un mes.
Te ha indemnizado ya el seguro?
El mío no llevaba antirrobos y tenía menos de 2 años y un mes.
Te ha indemnizado ya el seguro?
-
Ber - Leoner@ habitual