pikolotk escribió:Juanfry123 escribió:pikolotk escribió:ChiLL escribió:pikolotk escribió:La putada es que puedes no deslumbrar, por lo que no pones en peligro a nadie, y te retiran 2 puntos
Teorica y legalmente si no llevas los lavafaros y la regulacion automatica iras deslumbrando...
Eso es falso. Tan falso como que llevandolos evitas deslumbrar (suelen deslumbrar mas la gente con xenon "legal" de casa que con xenon "ilegal" mediante kits).
Yo creo que no es así.
Existen 2 tipos de deslumbramiento, el activo y el pasivo.
El activo es cuando el subnormal que deslumbra lleva el reglaje de sus faros más alto de lo correcto, y deslumbra en todas las condiciones.
El pasivo es cuando te pones un kit xenon correctamente posicionando la iluminación hacia una zona no deslumbrante EN LLANO, pero cuando te pilla un cambio de rasante ó un resalto ó bache ó zona "ondulada" estarás constantemente deslumbrando a todo el que se cruce contigo, ya que esta situación es la que solventa de forma efectiva el sistema de regulación automático de faros.
IGUAL que te deslumbran las halogenas en esa misma situacion (aunque menos, al tener menos potencia de luz) e IGUAL que te deslumbran los xenon de serie con su ajuste automatico en altura y su lavafaros (los motores no son lo suficientemente rapidos como para actuar en esa situacion).
Las halogenas nunca darán IGUAL de iluminación, ya que tienen un tercio de potencia que los xenon

Los motores de regulación sí que son lo suficientemente automáticos para evitar un deslumbramiento continuado, es más, te aseguraría que tardan decimas de segundo en regularse a su posición correcta
