Coche robado en Madrid (Encontrado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, LeonCupraLine, Sonic_206, Neco

Re: Coche robado en Madrid

Notapor Ber el 23 Abr 2007, 19:18

He ido hace un rato a la comisaría a abrirles el coche, esta es la crónica del momento: (voy a editar el primer post para que la gente sepa que está encontrado)

Ale, ya estoy de vuelta, pero sin fotos, no me han dejado.

QUE HIJOS DE PUTA!!!! (los ladrones, claro)

Han debido de hacerle mil perrerias al coche.

Tiene los faldones y el frontal rozados, lleva la rueda de repuesto puesta porque han debido de reventarle la que falta (que a saber dónde está). Se han llevado las placas de matrícula, así que si veis un 0269 DHP avisad que son esos hijos de puta. Las ruedas parece que las han dado un "buen" uso, porque se las ve maltratadas.
Y por dentro no he podido ver mucho, porque no me he podido acercar mucho al cristal por el tema de los rastros: el bombín tenía una pasta marrón alrededor; le han hecho el puente, claro. Los cinturones de seguridad estaban puestos (no entiendo el por qué) y el frreno de mano casi con un ángulo de 90º...(espero que fuese para sentarse encima y meterselo hasta el estómago).
Había restos como de trocitos de papel o similar en el asiento de atrás y se han dejado una bolsa el la que se veía lo que parecía un limpiacristales (había algo más pero no lo he identificado). Y mis CDs y otras cosillas que llevaba a la vista han desaparecido. De la guantera no me he fijado en que estado se encuentra, pero le tenía cerrada con llave.
Y eso es todo lo que sé.

Ahora tienen que sacar los rastros y me avisarán para que vaya a retirar la denuncia y ha sacarle las nuevas placas al coche, y entonces irá al taller a que me lo reparen y me cuenten cóm está.

Ya sacaré las fotos cuando lo haya procesado la Policía Científica.
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 23 Abr 2007, 19:42

pues enhorawena por recuperarlo, aunq no sea en wenas condiciones.(aunq el taller lo arregla en un "plis").
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor bucanero el 23 Abr 2007, 20:45

Me alegro de que te lo hayan encontrado aunque siento mucho el estado en el que lo han hecho, aunque en el fondo por mucho que nos joda encima tendremos que dar gracias de que haya aparecido. Animo que ya veras como queda como nuevo....

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChusMasteR el 23 Abr 2007, 21:02

madre mia si a mi me roban el coche algun dia espero ke no aparezca nunca porke verlo destrozado y a saber el uso ke le an dado si an reventado algo del motor o el puente trasero como BhEaN seria una putada

prefiero ke me idemnice el seguro y sacar otro nuevo
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sonic_206 el 23 Abr 2007, 21:20

suerte aberlo encontrado
ahora trankilo q dentro de poco te lo dejaran como nuevo, q pa eso pagas un seguro a to riesgo
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Horun_cupra_fr el 23 Abr 2007, 23:15

Me alegro mucho de que lo hayas encontrado enserio y tranki no te preocupes por el estado de la carroceria y interior que ahora te da cosa verlo pero cuando salga del taller y vallas a recojerlo vas a volver a reuperar la ilusion que tenias en el.Tu leon no te abandonado XD saludos y enhorabuena y no te preocupes.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 24 Abr 2007, 08:53

me alegro que lo hayan encontrado aunque sea con algunos desperfectos, que hijosdexxxx :mosqueao:, pero tranki que t elo arreglaran y te lo dejaran como nuevo para que puedas volver a disfrutarlo :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 24 Abr 2007, 11:31

Pero tio, eso no es nada!! Me alegro muchísimo de que haya aparecido al fin, pero a falta de que lo vean en el taller, por lo que comentas no hay grandes daños aparentes...

Piensa que podría haber aparecido empotrado en un arbol, o quemado, o mil cosas más... sin embargo parece que no tiene demasiados desperfectos... y si el dia que lo vea el taller, si tiene algo mal, te lo repararán y listo...

Verás como dentro de nada estas de nuevo disfrutando con tu leon...
Y espero que cojan a esos hijosdelagranputa, o mejor aún, que los coja alguien peor que ellos y les dé su merecido...

Saludos!!

PD: Ahora que ha aparecido, quito el anuncio y vuelvo a poner el post en [general]
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Ber el 24 Abr 2007, 11:40

Gracias a todos, de verdad.

Si ya se que por fuera no tiene mucho, estaba peor cuando tuve el accidente, pero la mecánica... no sé. He ido al taller a comentarselo y me han dicho que no me preocupe, que eso se repara y quedan bien.

Ya informaré de lo que vaya aconteciendo.
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

Notapor ForeveRyou el 24 Abr 2007, 12:05

que buena noticia Ber, por lo menos lo tienes en tu poder, ahora que te lo pongan a punto y listo.....ya nos diras como va todo. :)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 24 Abr 2007, 14:45

mi vecino que tenia un astra gsi se lo robaron y tubo mucha suerte pero le robaron las gomas y el radio caset alpine pero acambio le dijo al seguro que la pantalla partida,el asiento reventado,el volante gastado,y la puesta apunto del motor (que le costabaarrancar muchisimo) se lo habien echo en el robo y se lo pusieron nuevo,si perdio un alpine y las gomas pero le arreglaron todo lo que tenia jodido de antes de que se lo robaran jejejeje

intenta mirar que cosas tienes jodidas de antes y di que ha sido tambien por el robo haber si cuela algo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_S el 24 Abr 2007, 14:59

bueno, pues parece que no es mucha cosa... me alegro de que apareciera, a ver si pronto puedes estar conduciendolo otra vez.
Y vigila donde aparcas!
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sonic_206 el 24 Abr 2007, 20:46

hombre si el coxe creo recordar q dijo q tenia un año y poco.... no creo q tubiera muxos desperfectos

y con lo de q vigile donde aparca :? xungo lo veo, ya q si no tiene garaje.. tendra q aparcar donde pille, digo yo :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Coleto el 25 Abr 2007, 01:25

Me alegro de que te haya aparecido el coche, seguro que dentro de nada ya lo tienes arreglado como si no pasase nada.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Orko el 25 Abr 2007, 06:59

Apuf, que suerte que lo has encontrado! Ahora 2 tonterias y te lo dejan como nuevo, ya lo veras ;)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General