¿Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, txemmmmmm

Re: Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?

Notapor Javi_S el 20 Abr 2007, 14:19

blazer escribió:Lo que me jode es que los maricones muchas veces ponen el control de alcoholemia solo en puntos de marcha, pues yo vivo encima de un bar y veo salir a mucha gente que casi no se mantiene de pie y a ellos no les hacen soplar.

1º gracias por el insulto gratuito
2º que quieres? un control en la puerta de cada bar? sabes de sobra que es imposible.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maclaud el 20 Abr 2007, 20:22

Y si os comprais un alcoholimetro se sopla, estoy bien pues cojo el coche, no se donde los venderan pero en los carrefour en la seccion de coches me parece haberlo visto.
maclaud
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 21 Abr 2007, 09:47

Javi_S escribió:
blazer escribió:Lo que me jode es que los maricones muchas veces ponen el control de alcoholemia solo en puntos de marcha, pues yo vivo encima de un bar y veo salir a mucha gente que casi no se mantiene de pie y a ellos no les hacen soplar.

1º gracias por el insulto gratuito
2º que quieres? un control en la puerta de cada bar? sabes de sobra que es imposible.

1º No me refiero a los que patrullan, ellos son unos mandados, igual que me pasaria a mi si fuese policia o guardia, hay una autoridad por encima que es la que manda y dice que es lo que hay que hacer. Si te ofendi perdona pero para la proxima pondre toda la frase :ok:

2º Muchas veces podrian hacerlo, quizas variar las posiciones porque me parece que no son solo los jovenes los que toman y luego van en el coche.

Y a una respuesta tuya Pikolotk:

En un colegio puede ser que no sirva un control de alcoholemia pero si les hacen una prueba para determinar si se han metido sustancias prohibidas, ufffff... Y para mi es lo mismo tomarte una cerveza que fumarte un porro..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 21 Abr 2007, 09:57

Yo no voy a negar que he conducido bajo los efectos del alcohol, pero os puedo decir que cuando lo hice nunca choque ni mate a nadie, eso si, no iba ni corriendo ni haciendo el gibaro.. Algunos diran "no controlas", bueno se sabe que no pero llegue a casa y sin perjudicar a nadie..

Actualmente no salgo mucho por lo que tomo en casa, pero se que cuando salgo y tomo 2 cervezas aunque puedo dar positivo no estoy tan mal como nos quieren hacer creer los de la DGT. Esta claro que en cada uno puede ser distinto, pero tambien depende de cada uno saber hasta donde se puede llegar.
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 21 Abr 2007, 10:03

Tambien si vamos al caso habia que sacar de la carretera a todos estos coches sin carnet, a mi como conductor que se tuvo que examinar por 2 vez en la vida me jode que una persona maneje a la buena de dios con un motocultor de esos :si:

Habia que sacar de la carretera tambien a la gente que no sabe lo que es el rojo de un semaforo, al que no sabe lo que es una linea continua, al que no sabe diferenciar un stop de un ceda, a los que se meten en tu carril, a los que salen de un garaje y se meten en la calle como si fuera de ellos, etc, etc.. Estos tambien provocaran accidentes y quizas mas que los del alcohol
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 21 Abr 2007, 11:34

kriminus me parece k bajaba de alcohol 0.04 a la hora o x ahi..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor saltarin el 21 Abr 2007, 17:16

Blazer, estoy contigo en todo lo que has dicho, y si, YO HE PECADO!!!!! PERO LOS CURAS AÚN NO ME HAN PILLADO!!!
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor PliNt_LeOn el 21 Abr 2007, 17:27

q gracia os hace, ademas parece q estais orgullosos, por lo menos espero q si algun dia os pasa algo sea q os la pegais solos y no contra nadie
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 21 Abr 2007, 18:14

PliNt_LeOn escribió:q gracia os hace, ademas parece q estais orgullosos, por lo menos espero q si algun dia os pasa algo sea q os la pegais solos y no contra nadie

De los 3 choques que tuve 1 solo fue culpa mia, no iba bebido y 2 fueron culpa del contrario y no iban bebidos..

No puedo llamarle la atencion a nadie porque yo alguna vez lo he hecho y seguramente lo volvere a hacer, si me pillan, pues nada multa, retirada de puntos, carnet y lo que quieran... Tengo claro que si algun dia me retiran el carnet seguire conduciendo igual, como los gitanos

Solo digo que me gustaria que la mayoria respetara tanto a la hora de conducir como yo, nada mas.
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 21 Abr 2007, 18:21

A mi lo que si me cabrea es que solo sea culpa del alcohol, pues no, hay mas motivos.. Reconozco que hay gente que bebe mucho y que despues de una cantidad de alcohol no deberian conducir, si.. Pero repito que no son solo los jovenes los que beben y no solo son en las zonas de copas o de marcha...

O que creeis, que los mayores no se bajan las botellas de vino?, mas el chupito, etc
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor PliNt_LeOn el 21 Abr 2007, 18:22

a mi me da igual q multen a los q beben(aunq si por mi fuera no conducirian), la cosa es q no kiero encontrarme con cazurros e irresponsables d estos como ya me ha pasado en mas de una ocasion.
La verdad es q hablar de los gitanos... pues q kieres q t diga no creo q haya q justificar una cosa mal hecha con otra, ya q por esa regla d tres todo el mundo tendria q hacer lo q le sale d las narices ya q como otro lo hace...
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Notapor PliNt_LeOn el 21 Abr 2007, 18:31

blazer escribió:A mi lo que si me cabrea es que solo sea culpa del alcohol, pues no, hay mas motivos.. Reconozco que hay gente que bebe mucho y que despues de una cantidad de alcohol no deberian conducir, si.. Pero repito que no son solo los jovenes los que beben y no solo son en las zonas de copas o de marcha...

O que creeis, que los mayores no se bajan las botellas de vino?, mas el chupito, etc
claro q no todo es culpa d el alcohol ni mucho menos, hay muchos factores y tb es verdad q hay gente mas mayor q bebe y va haciendo el cafre, q no indica los cambios d carril ni giros con el intermitente, los puretas con los bmw audis mercedes y demas q tb tienen tela... pero la verdad es q la inmensa mayoria es gente joven(cosa q me afecta por el precio del seguro ya q yo tengo 26 años) por lo tnto veo normal q se persiga mas a la gente joven
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 21 Abr 2007, 18:32

Pero una pregunta, a esos cazurros e irresponsables les hicistes el control de alcoholemia?, o ya estaban tan mal que no se podian mantener de pie para que todos seamos iguales que ellos, a lo mejor yo sin beber puedo ser tan irresponsable..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor PliNt_LeOn el 21 Abr 2007, 18:38

yo no se lo hice pq no soy poli, pero si habian bebido ya q se lo hizo la guarcia civil.
blazer tu puedes ir muy bien no t digo q no, pero para mi beber y conducir es de ser irresponsable, es mi opinion, sera q he tenido malas experiencias con estos tipos q han estado a punto d matarme y por eso piense asi
un saludo tio
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 21 Abr 2007, 19:05

A mi me parece bien que se multe, pero he visto muchas cosas que se pasa por alto y que son tan peligrosas como la bebida y tambien he visto que lo han hecho delante de policias y guardias y se quedaron tan panchos...

Un saludo para ti tambien, no pienses que me cabreo contigo, me cabreo con la injusticia
blazer
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General