muro escribió:oxtia... que post mas bueno
Si no hubieran posteado los catalanes, seria sencillamente perfecto.

Si te dirijes a mi, citame a mi, y no me digas que te has confundido porque yo ni tengo pico, ni alas ni limpio el bater!!

Moderador: cvillajos
muro escribió:oxtia... que post mas bueno
:troncharse:elalex escribió:muro escribió:oxtia... que post mas bueno
Si te dirijes a mi, citame a mi, y no me digas que te has confundido porque yo ni tengo pico, ni alas ni limpio el bater!!
Alestew escribió:iaaaaaaaaaaaaaaaaaa q xungo lo vais a tener para hacerme una movida asi jajajajajajajajajaja, com comentaban es te post exo por catalanes, ya es perfecto, y lo complentamos muy bien con todos los leoneros de la peninsula!!!!
esa Fiona GUAPISIMA!!!! jajaja
NetMaster escribió::troncharse:elalex escribió:muro escribió:oxtia... que post mas bueno
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
1.6 16v 105cv Ayuda por favor!!! Tema de potencia Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcampos Respuestas: 31 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
Tema Turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados