Madre mía, el Leon debe ser de los coches más robados.
Suerte y mucho ánimo tío.
Robado Leon FR en Murcia (1895 DDY)
Moderador: cvillajos
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.971
Seguidores: DuckToy, Orko, leonsupercalifragilistico, MoReNaZo, NetMaster
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
Ber - Leoner@ habitual
te deseo mucha suerte pk la racha ke llevamos es de cojones y mi por lo pronto no me lo an robado pero me lo bollaron estando aparcado en la puerta de mi casa y el bollo me lo hicieron en la parte k daba a la acera, y la antena tambien me la robaron y en el mismo sitio en la puerta de mi casa pero otro dia, y lo mas bonito ke el HIJO DE PUTA k lo ace sabe perfectamente kien soy yo pk aki nos conocemos todos, bueno lo dicho ke suerte con la busqueda
PEPOLINO SIERRA DE YEGUAS
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss
PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss
PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
-
pepolino - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola chicos soy un colega del pikachut el coche ya ha aparecido aparecio ayer dia 26 y la verdad es ke bastante mal por no decir ke solo ha aparecido el chasis completamente pelado el coche aparecio aki en murcia en pueblo cercano al robo si alguno de vosotros de por aki cerca de murcia si alguien os vende cosas de un leon fr motor asientos de cuero cualkier cosa por favor decirlo pa saber pistas muxas gracias a todos ahora si me echais una mano a ayudar a mi colega busca un fr con golpe o de desguace pa arreglar el suyo un saludo y muxas gracias por apoyarlo
-
indio22 - Nuev@ por aqui
Gracias por la info, indio22... me alegro mucho de que haya aparecido, ahora a ver que tal se porta el seguro.
A ver si puede entrar en el post Pikachut para confirmarlo,
Saludos!
A ver si puede entrar en el post Pikachut para confirmarlo,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Puff... que disparate, estaré muy al loro, me llegan bastantes oidas, ten en cuenta que si oigo lo más minimo se sabrá aquí, porque esto es algo que nos afecta a todos muy directamente.
Saludos
Saludos
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
heeyyyyy chicos i'm sorry no e podido conectarme tenia el internet chungo. Si aparecio la semana pasada solo a aparecido el chasis :_( si os enterais de alguien ke venda piezas me lo decis porfi asientos de cuero motor salpicadero (tiene cosillas el color plata) puertas con tapizado de cuero porfi avisarme no me an dejado nada pa decir ke se an llevao hasta el enchufe de la vola de remolque... trngo fotos en cuanto pueda os las cuelgo para ke las veais. una pena la verdad....
-
PIKACHUT - Nuev@ por aqui
POSDATA: muchas gracias a todos chicos me e sentido vastante arropado con todos vosotros sois los mejores espero ir a la kdd de esta zona con mi ford scort jejeje si tengo el leon arreglao ire con el. gracias chicos de nuevo.
por cierto lo dicho si os enterais de un FR para desguace me lo decis para montar el mio
por cierto lo dicho si os enterais de un FR para desguace me lo decis para montar el mio

-
-
Ber - Leoner@ habitual
-
PIKACHUT escribió:heeyyyyy chicos i'm sorry no e podido conectarme tenia el internet chungo. Si aparecio la semana pasada solo a aparecido el chasis :_( si os enterais de alguien ke venda piezas me lo decis porfi asientos de cuero motor salpicadero (tiene cosillas el color plata) puertas con tapizado de cuero porfi avisarme no me an dejado nada pa decir ke se an llevao hasta el enchufe de la vola de remolque... trngo fotos en cuanto pueda os las cuelgo para ke las veais. una pena la verdad....
Me alegro de que haya aparecido, compañero... y lo dicho, siento muchísimo lo que te ha pasado... es increible la racha que llevamos en el Club ultimamente... ahora, a ver que tal se porta el seguro, te deseo mucha suerte!
Un abrazo,
Saludos!
PD: Ahora que el coche ya ha aparecido, quito el post de la portada
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5