No duermo trankilo, consejos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, pque, NetMaster, jf, Horun_cupra_fr, LeonCupraLine, eftuning, txemmmmmm

Notapor MELVOX el 17 May 2007, 16:58

Mira primero de todo, yo creo que puestos a proteger el vehiculo, dejate de bombines ciejos y ostias,...un buena alarma como te dicen, y varios bloqueadores dentro( pedales y volante). por lo demas rezar y que sea lo que dios quiera,...todas las demas cosas como , suprimir cerraduras, y tal es un mas a mas,...pero no tan eficaz.

saludos y suerte.

Lo que puedes hacer, es que cuando te sigan un dia,...in con la puta calma y pararte dejandole pasar con el guarning puesto,...
Aunque te dire la mejor de todas, es arriesgado pero se quitan las ganas de ahcer el gilipollas a esos,....directamente cuando te sigan ves dando vueltas, cuando veas un coche de la urbana, te paras al lado pero que la furgo pueda pasar sabes de largo, y le preguntas por una calle o por un sitio que sepas que te queda por delante, y le dices:

Oye la calle no se que, queda por ahi delante no, y sacas el brazo señalando para delante, pero tb ala furgo que esta adelantando,...en cuanto el poli levante la mano señalando para delante,...tb,... los gitanos estan en andorra con el culo prieto. :roll:

Saludos y suerte.

pdt: suele funcionar... :lol:
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor Horun_cupra_fr el 18 May 2007, 00:09

joder si señor que buena idea no habia caido...es buena idea aunque sera dificil pararme al lado y que la furgoneta sigade largo aunque como se me rpesente esa oportudad seguro que la pienso aprovechar.Gracias por esa idea
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor franchesco84 el 19 May 2007, 17:28

muy buena,si señor

aunq depende como sean los gitanos,porque si se les va la cabeza y toman represalias...que no creo si tienen una minimo dedo de frente, porque el engaño es muy bueno
franchesco84
Asidu@ en la selva

Notapor sinfirma23 el 23 May 2007, 16:31

al moenos y asabes quien te lo va a robar si lo hacen....yo q tu....me bajaba del coche y le preguntas si son de mapfre asistencia 24 horas o algo...porque como te siguen siempre...a lo mejor es q estan pendientes de ti.
jajajaja
Bromas a parte...lo mejor una alarma con localizador gps de esos conectada a una centralita y si no kitale el fusible del encencido coño...q es mas facil y seguro q no caen
sinfirma23

Notapor sinfirma23 el 23 May 2007, 16:37

mi coche duerme en la calle y siemrpe le kito el fusible cuando me voy a dormir...por si las moscas...
sinfirma23

Notapor Horun_cupra_fr el 23 May 2007, 22:40

pero nose pero como caigan en que no tienen el fusible cambian por otro y listo. Como tambien sabemos este metodo del fusibles ellos tambien saben todos estos trucos.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor ChusMasteR el 25 May 2007, 00:18

si son gitanos olvidate ke el coche no se lo van a llevar pero te lo van a despiezar entero tonces lo mejor coje la matricula de la furgoneta instala un par de camaras ocultas en el garaje de tu casa guarda las grabaciones y pon todos los medios posibles parake no puedan entrar al interior una buena alarma tb hace muxo

En caso de robo los tienes grabados y aparte localizados por la matricula de la furgo
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 25 May 2007, 14:00

Yo tengo una idea muy simple, a lo mejor no resulta...pero llevate el cuadro de instrumentos...yo lo llevo siempre sin atornillar ya q siempre estoy probando cuadros...y cuando le cojes el truquillo sacarlo es muy facil....(y como ahy va el inmovilizador del coche ....se supone q lo tendran dificil? no?

Lo de la alarma con localizador gps me gusta....la impotencia de q te roben el coche y no saber donde esta ...tiene q ser muy chunga...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Horun_cupra_fr el 25 May 2007, 14:39

la verdad que si pero tambien ay que decir que tampoco tengoq ue acojonarme tanto porque final al cabo es un coche y alomejor cuanto mas lo pienso peor es.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor ChusMasteR el 25 May 2007, 20:56

Horun_cupra_fr escribió:la verdad que si pero tambien ay que decir que tampoco tengoq ue acojonarme tanto porque final al cabo es un coche y alomejor cuanto mas lo pienso peor es.

Xactamente para ke coño pagas un seguro a todo riesgo si la putada de todo esto es ke aparezca si te lo roban tiene tropecientosmil km y menos de un año y no aparece te dan uno nuevecito
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 26 May 2007, 21:11

eftuning escribió:Yo tengo una idea muy simple, a lo mejor no resulta...pero llevate el cuadro de instrumentos...yo lo llevo siempre sin atornillar ya q siempre estoy probando cuadros...y cuando le cojes el truquillo sacarlo es muy facil....(y como ahy va el inmovilizador del coche ....se supone q lo tendran dificil? no?

Lo de la alarma con localizador gps me gusta....la impotencia de q te roben el coche y no saber donde esta ...tiene q ser muy chunga...

Pues eso de llevarte el cuadro es peor aun..........ya que muxos manguis de estos lo que hacen para poder arrancar el coche, precisamente es quitar tu cuadro y poner el que llevan ellos modificado para poder arrancar el coxe....
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 27 May 2007, 04:36

un alarma nueva o algun camara k grabe k acojone...

yo le ponia antirobo al volante, y a los pedales,, y una buena alarma k corte el alimento a la bomba de gasoil... y k te llame al movil...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor xikillo20_leon el 27 May 2007, 10:07

el tema de los jinxos es delicado,yo mi coxe lo tuve que meter en garage,solo viendo 4 veces que estaba con mi novia dentro del coxe y eso de bajarse unos jitanos o unos kinkis de un coxe,acerkarse al mio y al ver que ay gente se piran corriendo,ijos de puta
xikillo20_leon
Leoner@ habitual

Notapor pixin el 27 May 2007, 11:48

Yo de ti no me comeria la cabeza, no es por joder, pero si esos gitanos te lo qieren robar, lo aran, tu deja de pensar en ellos y disfruta el koxe, ke komo dicen si lo tienes a todo riesgo te lo pagan...A mi donde vivo en valencia, me han seguido durante 40-60 minutos.. fragonetas de esas de mierda que no tiran nni pa alante, Y PREOCUPAO SABES!!! ke les den por el kulo...si me lo roban me lo van a robar igual... me joderia muxo, pero esto es así...Venga tio, suerte, y que se allan olvidado de ti los xanos!!!
pixin
Nuev@ por aqui

Notapor Horun_cupra_fr el 27 May 2007, 16:25

pues me tire sin sacarlo na semana y poco y ayer lo sae y antes de ayer y tal y todo normal la verdad pero supongo que es porque no me desplaze mucho por mi barrio pero el 31 de mayo poner cortacorriente y haber que pasa porque en junio me tienenq ue operar y me tirare mucho tiempo sin cojer el coche y kizas sea bueno durante este tiempo que este de baja.Un saludo y gracias por los consejos.

p.d: si esta todo riesgo pero tiene un año y medio y tiene tan solo 15.000 KLM y si me lo roban con lo nuevo que esta es un palo.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General