pd.: concretamente el viaje es de unos 550 km, y lo hago TODOS los fines de semana... asi que no me toqueis mas las pelotas!!
Moderador: cvillajos
ChiLL escribió:Gentuza!! no sois mas que gentuza!!!
pd.: concretamente el viaje es de unos 550 km, y lo hago TODOS los fines de semana... asi que no me toqueis mas las pelotas!!
Sigue pasando las revisiones en la SEAT y ese caudalimetro te habra salido "gratis" Mr. Green
NetMaster escribió:ChiLL escribió:Gentuza!! no sois mas que gentuza!!!
Vamos que este finde no mojas los churros en el desayuno
NetMaster escribió:ChiLL escribió:Gentuza!! no sois mas que gentuza!!!
Vamos que este finde no mojas el churro en el desayuno
ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:Gentuza!! no sois mas que gentuza!!!
Menudo ayuno me espera.......
NetMaster escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:Gentuza!! no sois mas que gentuza!!!
Pues ya sabes... este finde, llevas al Leon al Mecanico y que te cambien el Aceite... y si me apuras, ves a otro taller y que te lo cambien a tiCreo que la MOD te va a salir cara por eso
ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:Gentuza!! no sois mas que gentuza!!!
Pues ya sabes... este finde, llevas al Leon al Mecanico y que te cambien el Aceite... y si me apuras, ves a otro taller y que te lo cambien a tiCreo que la MOD te va a salir cara por eso
Ahora entiendo porque tu siempre lo llevas antes de tiempo....
pque escribió:mira lo que me estan costando hasta ahora. Mas baratas seguro que se pueden sacar, pero no mucho ehh. La de los 60.000kms no recuerdo ahora (no me apetece buscar), pero creo que me salio en torno a 100e.
ChiLL escribió:A todo esto... el post tiene 250 visitas, digo yo que a alguien (a parte de mi...) le interesara el tema no??!
ChiLL escribió:pd.: o todos entrais por el morbo de saber como le cambian a net el aceite??
BhenancioDimision escribió:Hola,a mi tambien me interesa, y es bastante serio el tema...
Pd2. Un saludo BhEaN.
Ya le puedes poner el video... please.pikolotk escribió:BhenancioDimision escribió:Hola,a mi tambien me interesa, y es bastante serio el tema...
Pd2. Un saludo BhEaN.
Jode que cantazo!
NetMaster escribió:Ya le puedes poner el video... please.pikolotk escribió:BhenancioDimision escribió:Hola,a mi tambien me interesa, y es bastante serio el tema...
Pd2. Un saludo BhEaN
Jode que cantazo!
BhenancioDimision escribió:Hola,a mi tambien me interesa, y es bastante serio el tema...
Pd. Un saludo BhEaN.
BhEaN escribió:NetMaster escribió:Ya le puedes poner el video... please.pikolotk escribió:BhenancioDimision escribió:Hola,a mi tambien me interesa, y es bastante serio el tema...
Pd2. Un saludo BhEaN
Jode que cantazo!
Permíteme a mi, que me descojono....BhenancioDimision escribió:Hola,a mi tambien me interesa, y es bastante serio el tema...
Pd. Un saludo BhEaN.
[youtube]AINfnQGbGK8[/youtube]
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 254 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 4 invitados