Robado FR Special Edition en Madrid 2873DSS (Encontrado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Raulilloooo, XiQi, Sonic_206, lolailo, pque, leonsupercalifragilistico, NetMaster, txemmmmmm

Notapor lolailo el 23 May 2007, 14:09

Joder, y seguimos igual..... cuando coño de una vez esta panda de cabrones (si, esk no tienen otro nombre) van a dejar de kitar ilusiones a la gente, gente que se levanta a diario para trabajar, y porque no, tener su capricho que en este caso es el coxe de Fenix... pero en fin, cada dia es mas habitual el escuchar "Si hijo, esto es España..." y es una lástima, pero este país se esta convirtiendo (si no lo es ya...) en el paraíso de mamones y ladrones y gentuza, pero en fin....

Sólo desear lo mejor para Fenix y toda la suerte del mundo, yo estré tb pendiente por si viese algo y ánimo, sabes que todos los leoner@s estamos contigo.
No es mejor el que mas tiene, sino el que mejor lo aprovecha (Joder, con 150 CV sobra, no?) ;-)

Imagen
lolailo
Nuev@ por aqui

Notapor ojazos_20 el 23 May 2007, 14:24

ey! lo siento fenix, no quisiera estar en tu papel y mas con un coche como ese, ke fuerte!!! ANIMO!! ojala que lo recuperes
ojazos_20
Primeros Pasos

Notapor Horun_cupra_fr el 23 May 2007, 22:54

pumuky escribió:Los coches del grupo vag estan mamados de arrancar, existen cuatro metodos uilizados.

1. Te colocan un interface en el puerto OBII ( Eso anula el Inmovilizador), proceden a meter un destornillador en el bombin de arranque y listo.

2. Utilizan un cable OBII que lee y graba la eprom, con un software llamado VAG.... no sigo para evitar busquedas en Carremule. Mediante ese software , es tan simple como poner en ON o OFF el inmovilizador, lo ponen en OFF,giran el bombin como antes y listo.

3. Quitan el cuadro y ponen otro con el inmovilizador anulado, giran bombin y listo.

4. Montan el cuadro de un A3, Golf o Leon, con el bombin y llave de dicho cuadro, y tan solo es arrancar.

Menos la 4 opcion, las demas no llevan mas de 3 minutos hacerlas, si lo que quieres es joderles un poco,digo joderles en tiempo,porque otro dia iran seguro ya con la solucion, interrunpe el bus de comunicacion con el cuadro, quita erl conector OBII, fabricate un inteface para colocar el OBII quita y pon y nunca lo dejes puesto. Con esto les joderas y lo mismo van a por otro,o vuelven otro dia que quizas ya no lo tengas alli.

Todo es suerte en la vida esta claro.

Joder que pasada me acojona leerlo pero una pregunta Pumuky y con un cortacorriente de contacto es eficaz o por lo menos se lo pones dificil? me gustariasaberlo ya que nose si habras leido mi post sobre que me an fichado y me siguen y parece que me kieren robar el coche y tengo cita el dia 31 de mayo para que me instalen un cortacorriente que corta el contacto. Y todo mi apoyo a fenix y tendre los ojos puesto en Madrid de la zona sur pero me gustaria saber en que zona le robaron el coche. Saludos
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 24 May 2007, 00:57

Siento mucho lo de tu coche, Fenix. No es por desanimarte, pero creo que no aparecera entero :(. Solo espero que lo tengas a todo riesgo y aparezca chafado, pero con los sesos de los hijos de puta que lo han robado esparcidos en el salpicadero. Es mas, solo por ver sus sesos creo que se me pasaria el disgusto sabiendo que esos ya no roban a nadie mas. Animo tio :(
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francupra el 24 May 2007, 12:14

bueno lo pongo yo ya ke fenix no tie internet espero ke no le moleste acabo de ablar con el y el coche ha parecido en samblas ahora iab para el deposito aber como estab y ha llebarselo segun an dicho los polis los an bisto peores espero ke tenga suerte y no sea mucho
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Invitado el 24 May 2007, 12:20

joder... me alegro de que haya aparecido...

Acabo de hablar con fenix... que esta tarde ira a verlo... a ver que me cuenta luego
Invitado

Notapor pikolotk el 24 May 2007, 12:21

francupra escribió:bueno lo pongo yo ya ke fenix no tie internet espero ke no le moleste acabo de ablar con el y el coche ha parecido en samblas ahora iab para el deposito aber como estab y ha llebarselo segun an dicho los polis los an bisto peores espero ke tenga suerte y no sea mucho

Se sabe si lo ha encontrado la policia por sus propios medios, o ha sido por la llamada de alguien que lo haya visto?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 24 May 2007, 12:37

Que ha aparecido???, joder menos mal, espero que el estado en que esté sea lo mejor posible.
Invitado

Notapor SyLmaX el 24 May 2007, 13:04

espero q su estado no sea muy malo..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sergio_ el 24 May 2007, 14:47

Menos mal tio espero que no haya sido nada lo mismo solo querian piezas

un saludo
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Orko el 24 May 2007, 15:43

Arf, a ver que le han hecho. Ojala haya suerte.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor pikolotk el 24 May 2007, 16:42

Bueno... alguien sabe algo mas?

En cuanto alguien tenga un poco de informacion sobre el estado del coche y los animos de Fenix, que lo postee.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 24 May 2007, 17:20

espero que este en buen estado, y si esta en mal estado espero que alguno de los daños se haya producido por haberse rebentado la cabeza alguno de esos impresentables...
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor ferleon el 24 May 2007, 17:40

Esperemos que esté bien, aunque yo preferiría encontrarlo a la mitad y despiezar el coche... Suerte fenix ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor khristian el 24 May 2007, 18:21

Esperemos que este mas o menos decente.... que hayan quemao el deposito a kilometros y lo hayan dejao tirado por ahi.

Animo !!
Seat Leon Stella Look FR 110@143 CV

Imagen

Imagen
khristian
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General