Joder, y seguimos igual..... cuando coño de una vez esta panda de cabrones (si, esk no tienen otro nombre) van a dejar de kitar ilusiones a la gente, gente que se levanta a diario para trabajar, y porque no, tener su capricho que en este caso es el coxe de Fenix... pero en fin, cada dia es mas habitual el escuchar "Si hijo, esto es España..." y es una lástima, pero este país se esta convirtiendo (si no lo es ya...) en el paraíso de mamones y ladrones y gentuza, pero en fin....
Sólo desear lo mejor para Fenix y toda la suerte del mundo, yo estré tb pendiente por si viese algo y ánimo, sabes que todos los leoner@s estamos contigo.
Robado FR Special Edition en Madrid 2873DSS (Encontrado)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.580
Seguidores: Raulilloooo, XiQi, Sonic_206, lolailo, pque, leonsupercalifragilistico, NetMaster, txemmmmmm
-
lolailo - Nuev@ por aqui
pumuky escribió:Los coches del grupo vag estan mamados de arrancar, existen cuatro metodos uilizados.
1. Te colocan un interface en el puerto OBII ( Eso anula el Inmovilizador), proceden a meter un destornillador en el bombin de arranque y listo.
2. Utilizan un cable OBII que lee y graba la eprom, con un software llamado VAG.... no sigo para evitar busquedas en Carremule. Mediante ese software , es tan simple como poner en ON o OFF el inmovilizador, lo ponen en OFF,giran el bombin como antes y listo.
3. Quitan el cuadro y ponen otro con el inmovilizador anulado, giran bombin y listo.
4. Montan el cuadro de un A3, Golf o Leon, con el bombin y llave de dicho cuadro, y tan solo es arrancar.
Menos la 4 opcion, las demas no llevan mas de 3 minutos hacerlas, si lo que quieres es joderles un poco,digo joderles en tiempo,porque otro dia iran seguro ya con la solucion, interrunpe el bus de comunicacion con el cuadro, quita erl conector OBII, fabricate un inteface para colocar el OBII quita y pon y nunca lo dejes puesto. Con esto les joderas y lo mismo van a por otro,o vuelven otro dia que quizas ya no lo tengas alli.
Todo es suerte en la vida esta claro.
Joder que pasada me acojona leerlo pero una pregunta Pumuky y con un cortacorriente de contacto es eficaz o por lo menos se lo pones dificil? me gustariasaberlo ya que nose si habras leido mi post sobre que me an fichado y me siguen y parece que me kieren robar el coche y tengo cita el dia 31 de mayo para que me instalen un cortacorriente que corta el contacto. Y todo mi apoyo a fenix y tendre los ojos puesto en Madrid de la zona sur pero me gustaria saber en que zona le robaron el coche. Saludos
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Siento mucho lo de tu coche, Fenix. No es por desanimarte, pero creo que no aparecera entero
. Solo espero que lo tengas a todo riesgo y aparezca chafado, pero con los sesos de los hijos de puta que lo han robado esparcidos en el salpicadero. Es mas, solo por ver sus sesos creo que se me pasaria el disgusto sabiendo que esos ya no roban a nadie mas. Animo tio 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno lo pongo yo ya ke fenix no tie internet espero ke no le moleste acabo de ablar con el y el coche ha parecido en samblas ahora iab para el deposito aber como estab y ha llebarselo segun an dicho los polis los an bisto peores espero ke tenga suerte y no sea mucho
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
francupra escribió:bueno lo pongo yo ya ke fenix no tie internet espero ke no le moleste acabo de ablar con el y el coche ha parecido en samblas ahora iab para el deposito aber como estab y ha llebarselo segun an dicho los polis los an bisto peores espero ke tenga suerte y no sea mucho
Se sabe si lo ha encontrado la policia por sus propios medios, o ha sido por la llamada de alguien que lo haya visto?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Invitado
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bueno... alguien sabe algo mas?
En cuanto alguien tenga un poco de informacion sobre el estado del coche y los animos de Fenix, que lo postee.
En cuanto alguien tenga un poco de informacion sobre el estado del coche y los animos de Fenix, que lo postee.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv