muro escribió:pos ami no me salen las cuentas, todos llevamos la misma caja de cambios. y todos en kinta vamos a 180 y a 4000 rpm, nos quedan 500 rpm y a 4500 iriamos a 202. como coño poneis el coche a 225 como el tio chus? si tienes que ir a 5000 vueltas!! o mas
Ojo, los desarrollos de la caja de cambios pueden variar... De hecho ni siquiera el TDI 90 y el TDI 110 con lo parecidos que son llevan los mismos desarrollos, es mas, creo recordar que ni siquiera El TDI 150 Sport y el TDI 150 FR llevan los mismos desarrollos...
No se que desarrollos tendrá el Leon TDI 100 pero viendo que el Ibiza TDI 100 tiene unos desarrollos de 48 km/h a 1.000 rpm en 5ª y que el Ibiza TDI 130 tiene los desarrollos mas cortos que el Leon TDI 130...
¿Quien te dice que el TDI 100 tenga todavía mas largos los desarrollos que el Ibiza TDI 100? -como ocurre con el TDI 130-
Bueno, a que quiero llegar con todo esto... Que quizás todos tengáis parte de razón, y que el coche de ChusMaster si que pille es velocidad, es mas suponiendo que tenga los mismos desarrollos que el Ibiza a 4.000 rpm iría a 192 km/h reales, de marcador estaría en torno a 200 km/h
Para poner ese coche a 225 de marcador (supongamos 215 km/h reales) tendría que poner el coche mínimo a 4.200-4.400 rpm. (si alguien puede confirmar los desarrollos del TDI 100 en el Leon, saldríamos de dudas! xD) -eso si, 100 cv. se quedan escasos para mover ese desarrollo, a no ser que ayude una pendiente muuuuuy prolongada-
ChusMasteR escribió:no es pornada no tengo mucho de lo ke fardar con un 100 cv
no gano nada mintiendo,
Siento decirte muro ke :
ke yo sepa en el leon 1M se han montado 2 estructuras de motor diferentes...
El 110 y el 150
los demas son variaciones
El 90 es un 110 capado
El 130 es un 150 capado
El 100 es un 130 capado
No estoy de acuerdo... Esos motores se diferencian en mas cosas... Las tapas del motor si que valen porque el bloque motor tanto en el 90-100 son iguales y en los bomba-inyector también (TDI 100, TDI 130, TDI 150)
muro escribió:haber chus yo del motor no digo nada. yo hablo de revoluciones respecto a la caja de cambios. tu calcula todos vamos en kinta a 1000 rpm a 45 km/h no? pues echa cuentas y si vas a 225 el coche va a 5000. si es bajada y buena bajada los coje. eso si a muy alto de vueltas. yo te digo que realmente en kinta a 4000 va a 180. saludos tio
Sin tener los datos delante, me da la sensación que el TDI 100 tiene una 5ª muy abierta... Por dios!! que alguien saque el maldito dato!!
