elalex escribió:Neco escribió:Pues elalex... alguno si se ha escandalizado, ya se que tu no porque eres un tipo muy sereno
Y reitero... estafa? pues unos pocos de vosotros sois estafados consentidos, ya que no es la unica vez que se venden cosas que no se tienen, haciendo de mero intermediario con animo de lucro, como a mgl se le ha descubierto, se ha hecho publico y promocionado, y ademas existiendo el condicionante de tratarse de animales... con las sentimentaloides connotaciones que a eso se le puede dar... pues mgl es el demonio con rabo y cuernos, lo siento pero no, o si, pero siempre no o siempre si, no cambiemos raseros segun nos conviene.
Si quereis yo declaro la guerra abierta a reventas e intermediarios, los considero igual que vosotros unicamente parasitos que causan mas perjuicio que beneficio, pero a todos eh!!...
Y por terminar, reitero una vez mas que prefiero que se quede los perros alguien que le costaron 200e que alguien que se los llevo gratis y cuando se le pase el capricho los deje en una papelera.
Yo no le he llamado estafador nunca, y empleando la misma forma verbal que tu, efectivamente, a algunos de vosotros se le podría también denominar estafador.
Como no dejas claro si te diriges a mi con el tema de cambiar el rasero... No contesto no digas que me doy por aludido
Declarala, pero si lo haces espero que no tires la piedra a "vosotros" y lo hagas a la gente que hace eso en concreto, yo ya lo hice hace tiempo, pero en mal momento... ¿De donde crees que viene este mítico post?
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=9415
Por preferir yo prefiero que se los lleve la persona que mejor cuide los animales del mundo, pague 0,01 € o pague 3.141,59 € La prioridad es dar casa rápido a esos cachorros, no tardar meses en colocarlos por querer ganar X €Neco escribió:Precisamente siempre me ha molestado particularmente ese genero de "comerciantes" que se dedican a vender lo que no tienen, interfiriendo con otros posibles compradores reales, si lo extrapolamos a la venta de seres vivos la cosa se complica, ya que quiza por tenerlos tu retenidos hasta conseguir colocarlos estas impidiendo que los acoja un tercero, y un animal no es una radio que la dejas tirada en un rincon hasta que la quiera alguien.
No se trata de retener... Se trata de cuidarlos! Por mucho que lo queramos ver, no es lo mismo un ser vivo que algo material... Un perro requiere cuidados y atenciones... A mi me parecería fenomenal que MGL cogiera TODOS los perros que regala el de BMWFAQ los de alimento, los cuide, los trate bien y mientras quiera sacarse unas pelas vendiéndolos, por mi, eso me parece perfecto, no tenerlos tirados en un rincón, si no, quitandole el problema al de BMWFAQ, cuidándolos y en consecuencia ganándose unas pelas... Es muy fácil que se preocupe de todo el de BMWFAQ y otra persona que les consiga comprador previo paso por caja de 200 € por unidad.
Debe saber a gloria comprar un cachorro a MGL y a los 2 dias ver como en BMWFAQ el dueño real de los cachorros los esta regalando...Neco escribió:Que seria lo correcto a mi modo de ver? que mgl se quede con todos los perros, los cuide como si fueran suyos, y los vaya vendiendo al precio que le salga de los huevos a personas que esten dispuestas a pagarlo y hacerse cargo de ellos, exactamente lo mismo que deberian hacer los reventas; comprar todo lo que este a la venta si quieren, con SU dinero, y luego si pueden que lo revendan, y ojala ganen dinero, no comprar cosas que no tienen con dinero de terceros, eso es especulacion, y una actitud que siempre he despreciado profundamente.
O te estas contradiciendo, o lo estoy hacioendo yo sin darme cuenta, pero con este parrafo estoy completamente de acuerdo, es mas! es el punto de vista que trato de explicar! Di la verdad, lo haces para despistar....Neco escribió:Asi que no confundamos especulacion con estafa, que lo primero es correcto y lo segundo una palabra muy chula para lapidaciones publicas, pero especular con bichos o con geranios es especular, sin distinciones, asi que recordar este hilo en el futuro, y ya nos volveremos a ver las caras...
Definitivamente lo haces para despistar
Me autocito:elalex escribió:Claro que las verduleras no hubiéramos dicho ni pio... Pero es que el tema no ha sido asi... El tema es que alguien pide por los foros casa para los perros y alguien especula con esos mismos animales... A mi no me parece bien, llámame verdulera o como quieras, no deja de ser una opinión mas...
Ni me estoy contradiciendo, ni lo hago para despistar.
Sencillamente no dirijo a ti mis palabras sino al hilo en general, por lo cual cada vez que me dices que no te escandalizas, o que no has llamado estafador, etc etc etc... fijate y veras como alguien en el hilo ha dicho o hecho cada una de las cosas que cito, sin tener porque ser tu !! egocentrico !!
Y si vas a usar mis "formas verbales" uysalas bien despues de leer mejor, ya que... algunos de vosotros sois ESTAFADOS consentidos.
Si quieres que tire piedras las tiro, pero no lo veo productivo, aunque se me hace raro que alguien como tu no tenga ya localizado mi post denuncia ante un acto de especulacion sufrido en primera persona, que ni es la unica situacion de reventa dudosa acontecida en este foro ni lo sera, pero como digo aqui es mejor ser superchachi con todos a crear polemica y que te pongan dos velas negras.
Y para terminar... deja el cafe tio, o leeme mejor, o entiendeme mejor, pero si seguimos diciendo los dos lo mismo de modo que parezca que decimos cosas contrarias nos van a terminar tomando por