Si es por mi tu no estabas en el foro.. ni en el club

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: MGL, Neco, pque, NetMaster

Notapor Neco el 13 Jun 2007, 20:25

elalex escribió:
Neco escribió:Pues elalex... alguno si se ha escandalizado, ya se que tu no porque eres un tipo muy sereno :mrgreen:

Y reitero... estafa? pues unos pocos de vosotros sois estafados consentidos, ya que no es la unica vez que se venden cosas que no se tienen, haciendo de mero intermediario con animo de lucro, como a mgl se le ha descubierto, se ha hecho publico y promocionado, y ademas existiendo el condicionante de tratarse de animales... con las sentimentaloides connotaciones que a eso se le puede dar... pues mgl es el demonio con rabo y cuernos, lo siento pero no, o si, pero siempre no o siempre si, no cambiemos raseros segun nos conviene.

Si quereis yo declaro la guerra abierta a reventas e intermediarios, los considero igual que vosotros unicamente parasitos que causan mas perjuicio que beneficio, pero a todos eh!!... :roll:

Y por terminar, reitero una vez mas que prefiero que se quede los perros alguien que le costaron 200e que alguien que se los llevo gratis y cuando se le pase el capricho los deje en una papelera.

Yo no le he llamado estafador nunca, y empleando la misma forma verbal que tu, efectivamente, a algunos de vosotros se le podría también denominar estafador.

Como no dejas claro si te diriges a mi con el tema de cambiar el rasero... No contesto no digas que me doy por aludido :?

Declarala, pero si lo haces espero que no tires la piedra a "vosotros" y lo hagas a la gente que hace eso en concreto, yo ya lo hice hace tiempo, pero en mal momento... ¿De donde crees que viene este mítico post?
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=9415

Por preferir yo prefiero que se los lleve la persona que mejor cuide los animales del mundo, pague 0,01 € o pague 3.141,59 € La prioridad es dar casa rápido a esos cachorros, no tardar meses en colocarlos por querer ganar X €

Neco escribió:Precisamente siempre me ha molestado particularmente ese genero de "comerciantes" que se dedican a vender lo que no tienen, interfiriendo con otros posibles compradores reales, si lo extrapolamos a la venta de seres vivos la cosa se complica, ya que quiza por tenerlos tu retenidos hasta conseguir colocarlos estas impidiendo que los acoja un tercero, y un animal no es una radio que la dejas tirada en un rincon hasta que la quiera alguien.

No se trata de retener... Se trata de cuidarlos! Por mucho que lo queramos ver, no es lo mismo un ser vivo que algo material... Un perro requiere cuidados y atenciones... A mi me parecería fenomenal que MGL cogiera TODOS los perros que regala el de BMWFAQ los de alimento, los cuide, los trate bien y mientras quiera sacarse unas pelas vendiéndolos, por mi, eso me parece perfecto, no tenerlos tirados en un rincón, si no, quitandole el problema al de BMWFAQ, cuidándolos y en consecuencia ganándose unas pelas... Es muy fácil que se preocupe de todo el de BMWFAQ y otra persona que les consiga comprador previo paso por caja de 200 € por unidad.

Debe saber a gloria comprar un cachorro a MGL y a los 2 dias ver como en BMWFAQ el dueño real de los cachorros los esta regalando...

Neco escribió:Que seria lo correcto a mi modo de ver? que mgl se quede con todos los perros, los cuide como si fueran suyos, y los vaya vendiendo al precio que le salga de los huevos a personas que esten dispuestas a pagarlo y hacerse cargo de ellos, exactamente lo mismo que deberian hacer los reventas; comprar todo lo que este a la venta si quieren, con SU dinero, y luego si pueden que lo revendan, y ojala ganen dinero, no comprar cosas que no tienen con dinero de terceros, eso es especulacion, y una actitud que siempre he despreciado profundamente.

O te estas contradiciendo, o lo estoy hacioendo yo sin darme cuenta, pero con este parrafo estoy completamente de acuerdo, es mas! es el punto de vista que trato de explicar! Di la verdad, lo haces para despistar....

Neco escribió:Asi que no confundamos especulacion con estafa, que lo primero es correcto y lo segundo una palabra muy chula para lapidaciones publicas, pero especular con bichos o con geranios es especular, sin distinciones, asi que recordar este hilo en el futuro, y ya nos volveremos a ver las caras...

Definitivamente lo haces para despistar :chiflado:

Me autocito:
elalex escribió:Claro que las verduleras no hubiéramos dicho ni pio... Pero es que el tema no ha sido asi... El tema es que alguien pide por los foros casa para los perros y alguien especula con esos mismos animales... A mi no me parece bien, llámame verdulera o como quieras, no deja de ser una opinión mas...

Ni me estoy contradiciendo, ni lo hago para despistar.

Sencillamente no dirijo a ti mis palabras sino al hilo en general, por lo cual cada vez que me dices que no te escandalizas, o que no has llamado estafador, etc etc etc... fijate y veras como alguien en el hilo ha dicho o hecho cada una de las cosas que cito, sin tener porque ser tu !! egocentrico !!

Y si vas a usar mis "formas verbales" uysalas bien despues de leer mejor, ya que... algunos de vosotros sois ESTAFADOS consentidos.

Si quieres que tire piedras las tiro, pero no lo veo productivo, aunque se me hace raro que alguien como tu no tenga ya localizado mi post denuncia ante un acto de especulacion sufrido en primera persona, que ni es la unica situacion de reventa dudosa acontecida en este foro ni lo sera, pero como digo aqui es mejor ser superchachi con todos a crear polemica y que te pongan dos velas negras.

Y para terminar... deja el cafe tio, o leeme mejor, o entiendeme mejor, pero si seguimos diciendo los dos lo mismo de modo que parezca que decimos cosas contrarias nos van a terminar tomando por :chiflado:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MGL el 13 Jun 2007, 20:33

Pittbulero escribió:A mi sinceramente me da exactamente igual que vendas ó regales el perro, pero por favor solo te pido que si lo venden o lo regales que se lo hagas a alguien responsable por favor, pq si tienes un pitt bull sabras que de pequeños son preciosos y muy bonitos para la gente pero de mayores esta raza sabes el rechazo que tiene por la sociedad y los cuidados y la atencion que necesitan y no me gustaria que ese perrillo acabara como acabo el mio, q nos le encontramos abandonado en la calle, y tampoko me gustaria que le cojieran para peleas. Amo a esta raza y me jode mucho ver estas cosas.

Un saludo

bueno..vaya la que sea montado.
bueno chicos ya se que quedo feo pero no es para tantp,tengo un pit desde hace un año y me lo mando un amigo por MRW,lo trajeron genial lo recogen de noche y en su jaulita con agua lo traen al dia siguiente a las 8 en punto lo tienes,dudo que sufriera porque s muy bueno y lo quiero como un hijo.el unico cachorro que le pdei se lo hiba a quedar otro chico conocido que tube un pit y se le muerio hace un año,no se lo venderia a cualquier gincho para que lo maltratara o metiera en peleas.
es que encima el tio no me cree es logico pero si hubiera querido lucrame a lo vestia hubiera ido a por los 6 perros y los tengoe n casa que tiene 3000m2 asi que fijate y lueog lso vedia tranquilamente.
el queria quitarselos de encima urgenetemnte yo le consegui clientes pero eso tiene un precio,nadie da duros por pesetas ni pierde su tiempo por amor al arte a menos que sea un amigo o familiar,es lo que tiene la sociedad capitalista y consumista en la que me crie es decir España
la verdad es que peque un poco,pero lo puse en venta en los foros de motor porque no lo considere malo o que pudiera pasar lo que ha pasado.tonot de mi.
agradezco los que no se lo toman como en bmwfaq que me consideran mas malo que el BUS d EEUU.
solo os pido que ya dejemos el tema porque puede ser como hablar de que es mejor gasolina o diesel,ya sabeis...

saludos y disculpad una vez mas.
suspesniones,llantas y coches de todo tipo a buen precio..preguntame...
MGL
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 13 Jun 2007, 22:11

Neco escribió:Ni me estoy contradiciendo, ni lo hago para despistar.

Sencillamente no dirijo a ti mis palabras sino al hilo en general, por lo cual cada vez que me dices que no te escandalizas, o que no has llamado estafador, etc etc etc... fijate y veras como alguien en el hilo ha dicho o hecho cada una de las cosas que cito, sin tener porque ser tu !! egocentrico !!

Queria suponer que lo dirigías al post en general... pero como me citabas a mi, me hacias dudar...

Neco escribió:Y si vas a usar mis "formas verbales" uysalas bien despues de leer mejor, ya que... algunos de vosotros sois ESTAFADOS consentidos.

Eso es cierto, patinazo en toda regla por mi parte... el que tiene boca se equivoca y el que tiene teclado lo aporrea :chiflado: Pero vamos lo que quería resaltar es el "vosotros" (no cuela, verdad? :?)

Neco escribió:Si quieres que tire piedras las tiro, pero no lo veo productivo, aunque se me hace raro que alguien como tu no tenga ya localizado mi post denuncia ante un acto de especulacion sufrido en primera persona, que ni es la unica situacion de reventa dudosa acontecida en este foro ni lo sera, pero como digo aqui es mejor ser superchachi con todos a crear polemica y que te pongan dos velas negras.

Pues la verdad es que no lo recuerdo... Me suena algo de unas llantas que tenias apalabradas o algo así... Pronto empiezo con el alzheimer...

Respecto a la ultima frase, no puedo estar mas de acuerdo... En cierto modo, pienso que también es inteligente eso... Dicen que hay que tener a los amigos cerca y mas cerca a los "enemigos"

Neco escribió:Y para terminar... deja el cafe tio, o leeme mejor, o entiendeme mejor, pero si seguimos diciendo los dos lo mismo de modo que parezca que decimos cosas contrarias nos van a terminar tomando por :chiflado:

A mi jamas me tomarían por loco!

Lo cierto es que desde casa, con un vaso de leche y unas galletas príncipe se leen las cosas mucho mejor... (tengo que dejar de entrar al foro desde casa...)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChusMasteR el 13 Jun 2007, 23:27

deverdad pareceis marujas :chiflado: el xaval se a arrpentido a pedido perdon ect ect a kometido un gran error la abaricia le a pasado una mala jugada...... todos somos personas, algunas veces nos ekivocamos y este hombre no a cmetido ningun delito asike perdonemosle y esperemos ke no se vuelva a ocurrir.

MGL por mi kedas perdonado, pero eso si la proxima vez no seas tan cantoso xDDDD
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 13 Jun 2007, 23:33

La verdad, no veo el problema a este post.

Es porque son animales??

No se, si mañana un amigo me regala 10 Pomos Seat Sport, significa que yo tengo que regalarlos??
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 13 Jun 2007, 23:43

dancer28 escribió:La verdad, no veo el problema a este post.

Es porque son animales??

No se, si mañana un amigo me regala 10 Pomos Seat Sport, significa que yo tengo que regalarlos??

no el problema en si eske el no tiene ningun "pomo" kien dice pomo dice perro, y ahy un post en bmwfaq de un tio ke regala estos mismos perros, no eske sean parecedis eske son ellos y como la gente es asi pues.... nose tio es demasiado complejo lo mejor eske ....... no a habido nada mejor

Conclusión : SE PUEDE CERRAR EL POST :chiflado: Estaba gritando
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 13 Jun 2007, 23:47

ChusMasteR escribió:
dancer28 escribió:La verdad, no veo el problema a este post.

Es porque son animales??

no el problema en si eske el no tiene ningun "pomo" kien dice pomo dice perro, y ahy un post en bmwfaq de un tio ke regala estos mismos perros, no eske sean parecedis eske son ellos y como la gente es asi pues.... nose tio es demasiado complejo lo mejor eske ....... no a habido nada mejor

Conclusión : SE PUEDE CERRAR EL POST :chiflado: Estaba gritando

Y se los puede regalar a MGL?
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 14 Jun 2007, 00:11

ChusMasteR escribió:deverdad pareceis marujas

De eso nada..... SON MARUJAS JUICIOSAS!!! :maruja:

pd.: se os ha ido de las manos la puñetera venta "inmoral"... mientras el animal este bien cuidado y no sufra se podra vender o revender por el precio que quiera no??

Mi primo cria perikitos y los vende a las tiendas de animales, y estas lo revenden (evidentemente mas caro). Todo eso sin factura (para que...).

Puede que sea ilegal desde el punto de vista juridico, pero coño!! ahi estamos todos bajandonos canciones, peliculas, vendiendo/comprando cosas de dudosa procedencia, etc.... Vale que sea un animal vivo, pero mientras este bien cuidado y no sufra en el transporte es una venta como otra cualquiera.......

Se ha querido lucrar antes de tiempo, vale, pero y si hubiese comprado o le hubiesen regalado todos los perros y los tuviera mal cuidados por falta de medios esperando a algun comprador??!!..... No es el caso, pero eso ya queda en su conciencia!!

La especulacion inmobiliaria es inmoral?? y por que todo el mundo se ha lucrado revendiendo pisos??? por que eso si esta bien visto??? Es mucho mas perjudicial para el pais y los ciudadanos la especulacion que revender algo antes de tiempo.....

Se ha hecho una montaña de un grano de arena.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor elroberl el 14 Jun 2007, 03:17

Dios que ha pedido disculpas.........sois peores que las viejas de mi pueblo¡¡¡¡¡¡¡

Que si waki waki, chaca chaca.........

Me voy de travelos¡¡¡
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 14 Jun 2007, 07:10

elroberl escribió:Me voy de travelos¡¡¡

Pues ala! a disfrutar...

Imagen
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 14 Jun 2007, 10:34

elroberl escribió:Me voy de travelos¡¡¡

:troncharse: x 237461341341
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor EMOTIONS el 14 Jun 2007, 11:25

jode como se os va
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 14 Jun 2007, 12:19

elalex escribió:Joooooooooooooooooooder, vaya TOSTON de foro!!!

cierto :ok:

elalex escribió:En cuanto dos o tres discrepan y discuten ya la gente se "molesta" el otro dia el de la alcoholemia, hoy el de la histoia inventada por completo de benancio con los guardias y el turbo-timer y ahora este!!

Más cierto todavía :ok: :ok:

elalex escribió: HAY QUE DIGGGGGGGCUTIR!!!

Si aquí llegas a poner "dialogar" o "debatír" tendría que darte la razón también :ok:

Teniendo en cuenta que en lo que llevamos de mañana ya le he dado la razón a elalex en un par de ocasiones.... voy a plantearme el retiro.
Invitado

Notapor katxorro el 14 Jun 2007, 16:40

Ultimamente como esta el patio...
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor muro el 14 Jun 2007, 17:32

ha perdido perdon chavales ya vale!!!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15