El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, bucanero, NetMaster, pque, Neco, eftuning, willyfog, Gus, kikiu, txemmmmmm

Re: El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Jun 2007, 16:40

cordobitax escribió:
insisto en que JAMAS EN MI VIDA he dado con un Guardia Civil que me haya "parecido" "buena persona"...

BhEaN tio de eso se trata,de toda la vida de dios la guardia civil a sido el cuerpo mas respetado de españa y del extranjero,he visto gitanos reirse a los nacionales y en frente del media markt darle una paliza a un policia local pero a un guardia civil??? todabia no he visto ni en persona ni en la tele a un gitano ni a nadie vacilarle a un guadia civil y si es a solas y son de los guadias civiles mas beteranos muchisimo menos,prefiero que todos los guardia civiles aparenten ser unos cabrones a parecer simpaticos y bobalicones,es el unico cuerpo junto con el de la ertzaintza que hace que antes de vacilarles o contestarles de mala manera que hace que te lo pienses varias veces y eso da sensacion de seguridad,no cuando te toca a ti jejejejeje pero si cuando sabes que esa gente esta dispuesta a meterse en un fregao por cojer a cuaquier hijo de puta que no merezca estar en la calle.

Porque habra sido ese respeto.... :pensando: dejame pensar.... puede ser porque estabamos bajo la dictadura de Paquito? o porque se las gastaban como se las gastaban y cualquiera le llevaba la contraria? mmm.... no se la verdad me veo en una tesitura!!! :chiflado:

Cordobitax, vamos a ser realistas, ningun cuerpo nacional como la GC, son los mas quiskillosos y en donde mas problemas puedes encontrar (salvo excepciones k siempre las hay si)

Ya contare algun dia mi aventura camino de ZgZ un sabado las 7 de la mañana y ni dios por la carretera jajajaja
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pque el 13 Jun 2007, 16:45

BhEaN, y no hubiese sido mas facil apagar el coche, sacar la llave y ponerla encima del salpicadero donde lo viesen ellos?. Es un paripe, pero que al menos vean que les haces caso y en todo caso les explicas que es un sistema de seguridad para proteger el motor, que no puedes hacer nada para anularlo salvo esperar.

PD: yo lo hubiese parado y punto....por una vez que lo pares mas o menos bruscamente, y mas cuando lo vas a arrancar en breve dudo que pase nada.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 13 Jun 2007, 17:01

BhEaN escribió:En serio, me deja alucinado que penseis así...

Ya lo se, es normal... La gente o critica a los G.C. o es para alucinar...

BhEaN escribió:Entiendo PERFECTAMENTE que se juegan la vida literalmente cada vez que paran a alguien en un control, porque a saber a quien estan parando... ok... lo entiendo, de verdad.... y tambien entiendo a que no pueden ir "de buen rollo" con la gente porque entonces muchos se les subirian a la chepa... estoy TOTALMENTE de acuerdo...

Pues no lo parece, la verdad.

BhEaN escribió:pero hay formas y formas.... y sobre todo, son Policias, Guardias Civiles, Mossos, o lo que sea, pero NO SON DIOSES... y a mi, si vengo de un viaje largo, o vengo dandole "zapatilla" al coche, o simplemente NO ME SALE DE LOS COJONES apagar el motor nada más parar el coche y quiero esperar 1 minutos antes de hacerlo, lo hago... y el Guardia Civil me puede decir misa.

Ahí tienes el conflicto, el tiene sus razones para decirte que apagues el motor y tu tienes tus razones para no hacerlo... Te jode que te lo pidan y a el le jode que no le hagas caso... Ni mas ni menos, no hay que buscar dioses... Ellos son la autoridad y tienen las de ganar y a nosotros en ese sentido nos toca jodernos, pero sigo diciendo que YO lo entiendo.

BhEaN escribió:Si piensan que puedo darme a la fuga, muy amablemente salgo del coche y me siento en el suelo... o lo que ellos quieran, solo tienen que decirmelo, pero por favor, que no somos sus esclavos sumisos.... es que solo faltaba eso... si hiciera falta, si tiene miedo de que me de a la fuga, me bajo del coche y gustosamente me pongo yo mismo las esposas... cuando el motor se haya apagado, que me las quite y listo..

Mira, se sincero... Si te dice, salga del coche con las manos donde pueda verlas, túmbate en el suelo boca abajo y te pone las esposas... Pufffffff!!! ni me imagino el post que habrías escrito... Así que no digas que eso no te hubiera molestado...

BhEaN escribió:Es que ya es el colmo... ¿no voy a poder cuidar MI coche como YO quiero porque un Guardia Civil se crea Dios??

Claro que puedes cuidar tu coche, pero ellos estan haciendo su trabajo y tienen la autoridad para decirte que apagues el motor, te pongo en situacion... Imagínate que mañana voy yo en mi coche y un guardia civil me dice que pare en el arcen... Y yo no paro, y sigue diciendome que pare y yo no paro... Y despues cuando me cacen digo... "No, esque en el arcen hay gravilla y puede haber tornillos y cristales y como yo cuido mucho el coche no paso por ahi" Claro, segun tu razonamiento, eso es completamente normal.

BhEaN escribió:No quería ponerlo por aquí, porque no viene al caso, pero por desgracia no, mi "trato" con al Guardia Civil no ha sido solo para controles... no me voy a poner a contar mi "anterior vida" por aquí, porque insisto que no viene al caso, pero te aseguro que he tenido "trato" con policía, guardias civiles, vigilantes de seguridad, etc, etc, etc... y por muuuuy diversos motivos, e insisto en que JAMAS EN MI VIDA he dado con un Guardia Civil que me haya parecido "buena persona"... los cuerpos de la autoridad no suelen ser "santos de mi devoción", pero sí que he conocido policias nacionales que son buena gente, policias locales, etc... pero Guardias CIviles NUNCA. Pero como ya he dihco, supongo que ha sido casualidad, obviamente tiene que haberlos como en todoas partes, pero de momento, no me he cruzado con ellos...

Pero no me refiero a eso golondrino! Me refiero a que tu trato con los G.C. quizas solo sea para... Controles de drogas, pruebas de alcohol, te hayas metido en lios, etc, etc, etc.... y que por eso tengas ese concepto de ellos, pero yo raro es el dia que no los vea ayudando a gente que se ha dado una ostia en la M40 desviando la circulación porque ha ocurrido algun percance, etc, etc, etc... Es decir, que si solo vemos la parte mala, claro que son unos cabrones para nosotros, porque nos hacen llevar todo en regla, nos roban nuestro tiempo, nos cachean, no se fían de nosotros, etc... En ese aspecto esta claro, ellos son los malos y nosotros somos los buenos... pero no hay que olvidar que cuando les toca hacer de buenos porque hayamos tenido un accidente o por lo que sea, también se juegan el pescuezo por nosotros, nos guste verlo así o no.

BhEaN escribió:En fin, no quería que el tema se desviara hacia los sitios a los que estais dirigiendo el post, simplemente era un post que puse anoche para contar loque me habia pasado, pero sin entrar a valorar nada, solo por "contar la historia", pero bueno...

Saludos,

Haberlo cerrado! :cuñao:

No, en serio... Joder, no se que pasa últimamente que no se puede discutir en el foro...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 13 Jun 2007, 17:12

Bueno, o yo no me se explicar (que es lo más probable), o es que no entendeis lo que quiero decir...

Creo que es obvio que con lo de las esposas estaba de koña, elalex...
Respecto a lo que comenta Cordobitax del "respeto" de la Guardia Civil... pues mira, Pque te lo ha dicho todo... sabes que yo jamás he visto a nadie descojonarse en la cara de un grupo de skin heads?? ni de un grupo de gitanos (como tu dices)?... y eso es respeto??? eso es MIEDO, no digas tonterias.... y ojo, NO estoy comparando ni muchísimo menos a la Guardia Civil con ellos, que ahora que releo el post parece que lo estoy haciendo, pero no, no los comparo, por supuesto que no... solo intento poner un ejemplo porque me parece una increible tontería lo que ha dicho Cordobitax.

Y por cierto, yo soy de los "listos" segun tu que te montarían un pollo increible si intentas registrarme siendo un vigilante de seguridad, o si intentas pedirme el DNI... no sería la primera vez, ni será la última.

Elalex, claro que se puede discutir en el foro, pero personalmente hoy no me apetece, así que mejor lo voy a dejar así... no voy a intervenir más en este post, que hoy me he debido levantar con el pié izquierdo y no me apetece encenderme por una tontería de post...

Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera y lo que crea conveniente... yo seguiré obedeciendo a los agentes de la autoridad en todo lo que me pidan, como siempre he hecho... pero si esta noche me paran en un control de nuevo (sea Guardia Civil, Policia Nacional o lo que sea) y me piden que pare el motor, volveré de nuevo a explicarles muy amablemente que, si me lo permiten, me gustaría esperar un par de minutos antes de apagar el coche, y que para eso tengo el "aparato"...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 13 Jun 2007, 17:34

BhEaN escribió:pero si esta noche me paran en un control de nuevo (sea Guardia Civil, Policia Nacional o lo que sea) y me piden que pare el motor, volveré de nuevo a explicarles muy amablemente que, si me lo permiten, me gustaría esperar un par de minutos antes de apagar el coche, y que para eso tengo el "aparato"...

Me parece muy correcto y acertado. Pero yo que tu lo acompañaria con una sugerencia como: "si quiere me bajo del vehiculo para que no haya problemas".
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 13 Jun 2007, 17:52

ChiLL escribió:
BhEaN escribió:pero si esta noche me paran en un control de nuevo (sea Guardia Civil, Policia Nacional o lo que sea) y me piden que pare el motor, volveré de nuevo a explicarles muy amablemente que, si me lo permiten, me gustaría esperar un par de minutos antes de apagar el coche, y que para eso tengo el "aparato"...

Me parece muy correcto y acertado. Pero yo que tu lo acompañaria con una sugerencia como: "si quiere me bajo del vehiculo para que no haya problemas".

Efectivamente!! Siempre digo eso!!! A eso voy!!! Joder, gracias ChiLL, creo que eres la primera persona que ENTIENDE a lo que me refiero desde el principio con este post...
:cry:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor elalex el 13 Jun 2007, 18:04

BhEaN escribió:
ChiLL escribió:

Efectivamente!! Siempre digo eso!!! A eso voy!!! Joder, gracias ChiLL, creo que eres la primera persona que ENTIENDE a lo que me refiero desde el principio con este post...

Nooooop! yo te he entendido a la perfeccion desde la primera a la ultima letra... Pero no estoy de acuerdo contigo...

"volveré de nuevo a explicarles muy amablemente que, si me lo permiten, me gustaría esperar un par de minutos antes de apagar el coche"

:troncharse:

Conociendote, te levantaste las gafas con una mano, le pillarias de los huevos, le apretarias un poco y dirias... "Vamos a llevarnos bien... ¿Verdad agente?"

No nos vengas con cuentos! :maruja:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Fair201 el 13 Jun 2007, 18:30

k buena la experiencia jajajajajaj y eso que a mi nunca me han parado, el día que me paren me llevan al cuartelillo y to xD
>> Seal Leon II Cupra 2.0 TFSI 240cv <<
Fair201
Leoner@ habitual

Notapor ChiLL el 13 Jun 2007, 19:20

BhEaN escribió:
ChiLL escribió:
BhEaN escribió:pero si esta noche me paran en un control de nuevo (sea Guardia Civil, Policia Nacional o lo que sea) y me piden que pare el motor, volveré de nuevo a explicarles muy amablemente que, si me lo permiten, me gustaría esperar un par de minutos antes de apagar el coche, y que para eso tengo el &quot;aparato&quot;...

Tranquilo BhEaN, ya se fueron los señores de verde que te querian abducir. :bebe:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor inves el 13 Jun 2007, 20:39

Buenas a todos...2 experiencias mías:
- Llevo el coche 2 mi novia, con mis cuñaos en la parte de atrás.
GC: Buenas noches
YO: Buenas noches
GC: Los papeles del coche,
( los enseño....y me echan una charla de ordago ) , el propietario del coche es mi novia ( hoy mi mujer ), el seguro estaba a nombre de mi suegra, y como conductor yo....si vierais...la de explicaciones q tuve q dar por tener los papeles así......

Otra: Yendo a Torrevieja desde Madrid yo solo
Me pierdo, y me meto en Crevillente, Control a las 2 de la mañana, yo habia salido ese viernes de trabajar a las 11, cojo el coche, me pongo unas bermudas, dejo el equipaje en las plazas traseras, nada en el maletero...y las camisas planchaditas colgadas en sus perchas y puestas en los asideros de atrás.
GC: Buenas noches...
Yo: Buenas noches...
GC: de donde viene?
Yo: de Madrid y voy a Torrevieja, pero me he perdido en el desvio..
GC: SI SI, como todos!!! a soplar!!
soplo ( 0,0), y el tio me hace salir del coche, registrar el coche, la bolsa con la ropa, me cachea... ( q conste...q no tengo malas pintas ) me pide q le muestre las bombillas, los triangulos...
y me dice:
GC: q sepa usted q dentro de poco tiene que pasar la ITV
YO: dentro 11 meses...
( ahi la cagué )
GC: no le he preguntado
YO: me callo
GC: puede seguir
YO: me puede indicar por donde tengo que tirar para salir hacia Torrevieja
GC: pregunte en la gasolinera ( habia una allí a lo lejos )
Cogí y me piré cuando me dejaron ir...30 minutos...y era un control de alcohlemia.
Luego me dijeron unos amigos que en Valencia, los q eran de Madrid..q les tenia mucha tirria...y q se tiraban a ellos...pq les solian pillar subiditos de grados...pero weno...esa es mi experiencia...
Pa cabron mi jefe...una vez en la carretera de Colmenar..q pinchó...llovia a mares...y como no queria mojarse, llamó a la GC para q le cambiaran la rueda ( y se la cambiaron ) esto ya me parece una cabronada...y eso q su padre es madero...
inves
Asidu@ en la selva

Notapor BoGuS el 13 Jun 2007, 21:12

Buenas gente.
Yo cada finde tengo una experiencia nueva con la guardia c. de trafico. Aqui en asturias tenemos fama de muuuuuy borrachos y muuuuy puteros la verdad es cierto xDD pero a lo que ibamos todos los findes desde hace como 6 meses estoy soplando y soplando y soplando vamos un gasto para ellos .
Mi trato en un control "PERRONIL" fue mi peor experiencia y encima a 0,3 km de mi casa.
Eran la 1:30 o asi de la madrugada.Mi LaST con 4 meses. Yo como buena persona abia llevado a mi novia a cenar y nos dirigiamos de vuelta a casa cuando en la salida que esta al lao de mi casa veo las señales que ponen de control con los conos, al fondo el tio con el Cemen etc etc....
Ag: Buenas noches Permiso de conducir y papeles.
Bogus: Ahi tiene
Ag: El coche es tuyo? LO pagas tu?
Bogus:si
Ag: Lleva sustancia encima o en el coche? es mejor que lo digas asi no pasara nada.
Bogus:no no llevo nada
Ag: Vamos a proceder a meter el perro en el coche para comprobarlo( a mi modo lo escribo XD)
Bogus: MM agente el perro no ya que tengo alergia a los pelos de los animales
Ag LO siento pero tiene que entrar
Se lo sujeri unavez mas que no lo metiese pero no dio brazo a torcer i el perrito cocainomano se paseo alegremente por mis asientos dejandolo todo enterito de pelos. El Tio me dijo vale no llevas nada puedes continuar, Yo les dije y esto ahora lleno de pelos que hago? A lo que me contesto He dicho que puede continuar aqui ya no pinta nada.
total mi coche echo una mierda.....
Y ahora con toda la suerte del mundo a 300 metros de donde vivo han puesto un CUARTELILLO entero.

Y en la que mas risa pase fue con un colega que acababa de traer un BMW importao y nos pararon pero en modo persecucion nos mandaron parar en el arcen y rebuscaron por todo el coche. Al final nos dijeron lo siento pero tenemos orden de parar a todos los BMW 320 negros a lo que le contesto mi amigo lo siento agente pero este es AZUL!!!! Si vierais que mal le parecio.....

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Neco el 13 Jun 2007, 22:16

Si si, va a ser que como son los buenos pueden hacer lo que se les ponga en los huevos, faltando a todo el mundo al respeto incluido claro.

Yo si he tenido "alguna" experiencia con cuerpos de indole diversa, JAMAS me han ayudado.

Al fin y al cabo... "cuerpo" es un concepto tan amplio... y estando formados por personas... somos todos tan diferentes...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor DomiN el 13 Jun 2007, 22:19

que potra!!! si llegas a llevar una rueda un poco desinflada aunque fuera fijo que te empapelan!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MCM el 13 Jun 2007, 22:31

cordobitax escribió:la verdad que me dejais flipado ver como pensais sobre el trabajo de la guadia civil y de los demas cuerpos en general.......

[

El control es aleatorio hasta que ven algo, te pongo un ejemplo:
Mi padre tiene dos coches un Volvo 850GLT azul marino con 240.000kms, y un Ibiza TDI Sport Rojo con llantas de 17" (las de mi FR) con 35.000km.

Pues bien con el Volvo no le han parado nunca, y con el Ibiza ya le han parada 6 veces!!! en las mismas carreteras y trayectos.

¿Aleatorio??

Creo que no.

Yo por mi parte, prefiero adoptar ante la policia la posicion de "si señor lo que usted diga", y "usted perdone, tiene razon" Por dos motivos:
- pueden ponerte multa si les sale de los huevos,
- el nivel de inteligencia requerido para ser policia esta muy bajo y llevan pistola :chiflado2:

Yo no digo que todos sean unos cabrones, pero hay muchos. ¿habeis ido alguna vez a un rallye? entonces sabreis de lo que hablo.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Leon1975 el 13 Jun 2007, 23:39

Homero escribió:
SyLmaX escribió: una pregunta: tienes q dejarte registrar el coche?, es decir, te pueden "cotillear" a su antojo sin tu poder negarte?..

Muy buena pregunta.

Creo que la G.C. y la nacional si pueden registrarte el coche, no se si la Local o autonómica también, ahí tengo dudas.

- Pero , y digo yo.... el coche se considera propiedad privada???, en ese caso necesitarían una orden de registro, salvo indicios de flagrante delito, no??

Es una propiedad privada... pero lo de las ordenes de registro es solamente para los domicilios... asi que si demuestras que vives en el coche.
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General