BhEaN escribió:En serio, me deja alucinado que penseis así...
Ya lo se, es normal... La gente o critica a los G.C. o es para alucinar...
BhEaN escribió:Entiendo PERFECTAMENTE que se juegan la vida literalmente cada vez que paran a alguien en un control, porque a saber a quien estan parando... ok... lo entiendo, de verdad.... y tambien entiendo a que no pueden ir "de buen rollo" con la gente porque entonces muchos se les subirian a la chepa... estoy TOTALMENTE de acuerdo...
Pues no lo parece, la verdad.
BhEaN escribió:pero hay formas y formas.... y sobre todo, son Policias, Guardias Civiles, Mossos, o lo que sea, pero NO SON DIOSES... y a mi, si vengo de un viaje largo, o vengo dandole "zapatilla" al coche, o simplemente NO ME SALE DE LOS COJONES apagar el motor nada más parar el coche y quiero esperar 1 minutos antes de hacerlo, lo hago... y el Guardia Civil me puede decir misa.
Ahí tienes el conflicto, el tiene sus razones para decirte que apagues el motor y tu tienes tus razones para no hacerlo... Te jode que te lo pidan y a el le jode que no le hagas caso... Ni mas ni menos, no hay que buscar dioses... Ellos son la autoridad y tienen las de ganar y a nosotros en ese sentido nos toca jodernos, pero sigo diciendo que YO lo entiendo.
BhEaN escribió:Si piensan que puedo darme a la fuga, muy amablemente salgo del coche y me siento en el suelo... o lo que ellos quieran, solo tienen que decirmelo, pero por favor, que no somos sus esclavos sumisos.... es que solo faltaba eso... si hiciera falta, si tiene miedo de que me de a la fuga, me bajo del coche y gustosamente me pongo yo mismo las esposas... cuando el motor se haya apagado, que me las quite y listo..
Mira, se sincero... Si te dice, salga del coche con las manos donde pueda verlas, túmbate en el suelo boca abajo y te pone las esposas... Pufffffff!!! ni me imagino el post que habrías escrito... Así que no digas que eso no te hubiera molestado...
BhEaN escribió:Es que ya es el colmo... ¿no voy a poder cuidar MI coche como YO quiero porque un Guardia Civil se crea Dios??
Claro que puedes cuidar tu coche, pero ellos estan haciendo su trabajo y tienen la autoridad para decirte que apagues el motor, te pongo en situacion... Imagínate que mañana voy yo en mi coche y un guardia civil me dice que pare en el arcen... Y yo no paro, y sigue diciendome que pare y yo no paro... Y despues cuando me cacen digo... "No, esque en el arcen hay gravilla y puede haber tornillos y cristales y como yo cuido mucho el coche no paso por ahi" Claro, segun tu razonamiento, eso es completamente normal.
BhEaN escribió:No quería ponerlo por aquí, porque no viene al caso, pero por desgracia no, mi "trato" con al Guardia Civil no ha sido solo para controles... no me voy a poner a contar mi "anterior vida" por aquí, porque insisto que no viene al caso, pero te aseguro que he tenido "trato" con policía, guardias civiles, vigilantes de seguridad, etc, etc, etc... y por muuuuy diversos motivos, e insisto en que JAMAS EN MI VIDA he dado con un Guardia Civil que me haya parecido "buena persona"... los cuerpos de la autoridad no suelen ser "santos de mi devoción", pero sí que he conocido policias nacionales que son buena gente, policias locales, etc... pero Guardias CIviles NUNCA. Pero como ya he dihco, supongo que ha sido casualidad, obviamente tiene que haberlos como en todoas partes, pero de momento, no me he cruzado con ellos...
Pero no me refiero a eso golondrino! Me refiero a que tu trato con los G.C. quizas solo sea para... Controles de drogas, pruebas de alcohol, te hayas metido en lios, etc, etc, etc.... y que por eso tengas ese concepto de ellos, pero yo raro es el dia que no los vea ayudando a gente que se ha dado una ostia en la M40 desviando la circulación porque ha ocurrido algun percance, etc, etc, etc... Es decir, que si solo vemos la parte mala, claro que son unos cabrones para nosotros, porque nos hacen llevar todo en regla, nos roban nuestro tiempo, nos cachean, no se fían de nosotros, etc... En ese aspecto esta claro, ellos son los malos y nosotros somos los buenos... pero no hay que olvidar que cuando les toca hacer de buenos porque hayamos tenido un accidente o por lo que sea, también se juegan el pescuezo por nosotros, nos guste verlo así o no.
BhEaN escribió:En fin, no quería que el tema se desviara hacia los sitios a los que estais dirigiendo el post, simplemente era un post que puse anoche para contar loque me habia pasado, pero sin entrar a valorar nada, solo por "contar la historia", pero bueno...
Saludos,
Haberlo cerrado!
No, en serio... Joder, no se que pasa últimamente que no se puede discutir en el foro...