Hombre yo lo del humo, lo pude comprobar cuando lo meti ne el banco, si ke tiraba el mamon, pero tampoco era una exageracion.
Bye!
Super calamar (Ibiza TDI con 282cv)
Moderador: cvillajos
68 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: Super calamar
Yo solo se q ayer un colega mio se apoyo con pantalosnes blancos en el culo del mio me mira y me dice "has tintado los pilotos traseros...???" y el coxe esta recien lavado... hice la prueba del algodon con el dedo y se lo enseñe.... se separo del coxe exando lexes...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:Yo solo se q ayer un colega mio se apoyo con pantalosnes blancos en el culo del mio me mira y me dice "has tintado los pilotos traseros...???" y el coxe esta recien lavado... hice la prueba del algodon con el dedo y se lo enseñe.... se separo del coxe exando lexes...
solucion para eso: ponle los tubos de escape normales de un tdi hacia abajo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo creo q aun asi...... algo subiria pa arriba.... de todas maneras a mi me gusta..... ir rapido.. mirar pa atras... y ver el humazo negro como si se estuviera kemando algo detras...... jejejejejejejejejejejejejeje!!!!
-
que el humo no falte
a mi tambien me encanta ir pisandole y que vaya soltando lo suyo a y se ve la potencia jeejejeje
un saludo
a mi tambien me encanta ir pisandole y que vaya soltando lo suyo a y se ve la potencia jeejejeje
un saludo
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya pepino...
y por q es negro q si no... tendria medio coche negro y la otra mitad del color q fuera...
y por q es negro q si no... tendria medio coche negro y la otra mitad del color q fuera...
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
xtc escribió:No, si ahora todos llevaremos Filtro Anti Particulas (FAP) y no hechamos humo... me parece que no habeis ido nunca detras de un TDI estrujandolo a fondo y menos de un TDI reprogramado.
La verdad es que este humea una burrada, pero no penseis que los vuestros no humean nada!
Verdad ferleon o correcaminos? que tres chimeneas el domingo?
Por cierto, no solo humean los TDI, los que estuvisteis en el 2º HRP Drag Racing Day veriais un BMW 320 Compact repro de color blanco que humeaba como este o mas. Y encima para sacar no se si 170cv...
<b><b>BhEaN</b></b>: que haces que te esta subiendo la media!!!! 7.8L/100 !!!!
pos el mio va reprogramao y les he preguntao a colegas q van detras de mi por si voy dejando "estela" y me dicen q apenas sale... y antes tampoco, o levemente(será q lo tengo bien suelto y no queda nada de carbonilla...

-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LeArNeR escribió:xtc escribió:No, si ahora todos llevaremos Filtro Anti Particulas (FAP) y no hechamos humo... me parece que no habeis ido nunca detras de un TDI estrujandolo a fondo y menos de un TDI reprogramado.
La verdad es que este humea una burrada, pero no penseis que los vuestros no humean nada!
Verdad ferleon o correcaminos? que tres chimeneas el domingo?
Por cierto, no solo humean los TDI, los que estuvisteis en el 2º HRP Drag Racing Day veriais un BMW 320 Compact repro de color blanco que humeaba como este o mas. Y encima para sacar no se si 170cv...
<b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b>: que haces que te esta subiendo la media!!!! 7.8L/100 !!!!
pos el mio va reprogramao y les he preguntao a colegas q van detras de mi por si voy dejando "estela" y me dicen q apenas sale... y antes tampoco, o levemente(será q lo tengo bien suelto y no queda nada de carbonilla...)
jajajajajaajajajajajaja!!!!!

-
Coño ya me estais poniendo el cuerpo malo, por ke mi coche tampoco hecha mucho humo... jejeje.
GUMBALL24, a ver si me haces el favor, entras en mi galeria y le hechas un vistazo a la repro ke me hicieron los de TLR, tengo colgada una grafica y la comentamos.
Bye!
GUMBALL24, a ver si me haces el favor, entras en mi galeria y le hechas un vistazo a la repro ke me hicieron los de TLR, tengo colgada una grafica y la comentamos.
Bye!
-
k tal se comporta el bicho gaudy cn tlr??
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Yo la verdad es ke no me kejo. Yo basicamente iba buscando un par contenido y me lo han dejado en 373, y sacando 197cv. asi ke me doy con un canto en los dientes. El coche tiene un comportamiento muy lineal y acelera muy bien, y las recuperaciones tambien son muy buenas.
Bye!
Bye!
-
Yo ya te he escrito en tu galeria sobre tu repro.... y esta muy bien... al contrario de lo q te dije en ese post... esta claro q no es una Gold, no??? esta bien, ya te digo... el par es lo q se qda muy corto.... pero la entrega de potencia esta muy bien.... a la larga a mi me pasarias con esa repro... lo unico en aceleracion y recuperacion q ahi se creo q yo iria mas rapido...
-
Hombre en principio, los de TLR me dijeron ke era la Gold. Si tu crees ke no lo es, lo mismo tengo una charla con ellos.
Tu tienes tu grafica colgada en algun lado, para hecharle un vistazo?.
Bye!
Tu tienes tu grafica colgada en algun lado, para hecharle un vistazo?.
Bye!
-
Aun no tengo grafica.... lo mismo es la Gold, pero ma parece poco par.... no se... TLR no es mi fuerte ni mi preferencia en lo q a repros se refiere.... yo ahora es probable q haga una DEMAC a medida....
-
Esto es lo q yo kiero.... jajajajajajajaja!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9bsogzfUfn4
http://www.youtube.com/watch?v=9bsogzfUfn4
-
68 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5