520€ y 6 puntos del carnet. LLego la foto (Ultima pagina)
Moderador: cvillajos
63 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 520€ y 6 puntos del carnet
Hombre, pues si sale otro coche en la foto lo tienes relativamente facil... como decia BhEaN en el post de la primera pagina...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Si no tienes foto, puedes pedirla en el recurso... tienes derecho a solicitarla, ya que, si por ejemplo aparecen otros coches en la foto, se podría alegar que el radar está mostrando la velocidad de cualquier otro coche, no necesariamente del tuyo...
a mi me la jugaron en ese sentidos los cabrones de la ertzaintza cuando me multaron porque salia en la foto mi coche y una esquinita de parachoques de otro coche y no vas a alegar que salia una esquinita de parachoques no?? jejejeje pues bueno cuando vino otra multa para mi padre en ese mismo lugar salia su foto mas alejada por lo que deduje que los cabrones al imprimir mi foto la ampliaron para que solo saliera yo en ella y asi quitar los coches que habia a mi alrededor!!!!!!!!!!!!!!!!
con esto hay que tener cuidado porque nadie sabe la distancia focal que tiene el objetivo al ver una foto a no ser como en mi caso que con las 2 fotos en la mano descubri el pastel pero claro,al año de pasar esto y haber pagado haber quien recurre!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si se ve otro coche al lado lo tienes facil, eso se puede recurrir y tienes las de ganar...
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
joe ... que putada, ya nos diras!
si sale un coche al lao... yo creo que es posible que te libres! suerte!
si sale un coche al lao... yo creo que es posible que te libres! suerte!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te voy a poner la mía cuando el nene tenía 4 meses. Sólo decirte que yo pagué pero no había puntos ni na, y el importe es irrisorio comparado a lo que te pueden hacer hoy en día... (hoy me llevarían a la carcel
)
Saludos y que tengas suerte

Saludos y que tengas suerte

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues va a ser q lo tengo chungo, despues de ver la foto ayer me desilusione un poko.
Segun mi padre sale otro coche y es cierto pero apenas se ve, se ve un poko el morro del otro coche y el mio se ve de puta madre. Lo peor de todo esto ya no son la retirada de 6 puntos ni los 520€, lo peor es q pone que es una infraccion muy grabe y que lleva una retirada de carnet de 1 a 3 meses.
En pelayo la chica me han dicho que iva a hablar con los abogados pq creia q habia una opcion de pagar la multa para beneficiarme del descuento y luego recurrir los puntos y que hoy me llamaba para ver de que forma lo recurrir mejor aunq yo creo q si pago la multa es q estoy de acuerdo por lo tanto me kitaran puntos y carnet.
Esto no pinta muy bien. ¡¡¡¡ESTOY JODIDO, MUY JODIDO!!!!
Segun mi padre sale otro coche y es cierto pero apenas se ve, se ve un poko el morro del otro coche y el mio se ve de puta madre. Lo peor de todo esto ya no son la retirada de 6 puntos ni los 520€, lo peor es q pone que es una infraccion muy grabe y que lleva una retirada de carnet de 1 a 3 meses.
En pelayo la chica me han dicho que iva a hablar con los abogados pq creia q habia una opcion de pagar la multa para beneficiarme del descuento y luego recurrir los puntos y que hoy me llamaba para ver de que forma lo recurrir mejor aunq yo creo q si pago la multa es q estoy de acuerdo por lo tanto me kitaran puntos y carnet.
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
Pittbulero escribió:Pues va a ser q lo tengo chungo, despues de ver la foto ayer me desilusione un poko.
Hombre yo en ese caso, trataria de recurrirla hasta la saciedad, me plantearia hacerme de un quitamultas (80 €/año aprox.) y que la recurran hasta el infinito, en el peor de los casos -y mas probable- te tocara joderte, pero al menos habrás ganado tiempo y quizas, quien sabe, suene la flauta, ¿quien determina lo que se debe ver el otro coche? Es probable que ataquen por ahi.
Saludos y suerte!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:Pittbulero escribió:Pues va a ser q lo tengo chungo, despues de ver la foto ayer me desilusione un poko.
Hombre yo en ese caso, trataria de recurrirla hasta la saciedad, me plantearia hacerme de un quitamultas (80 €/año aprox.) y que la recurran hasta el infinito, en el peor de los casos -y mas probable- te tocara joderte, pero al menos habrás ganado tiempo y quizas, quien sabe, suene la flauta, ¿quien determina lo que se debe ver el otro coche? Es probable que ataquen por ahi.
Saludos y suerte!!!
y me podias decir de algun kitamultas de esos??
-
www.sinmultas.com
www.dvuelta.es
www.defiendetuspuntos.com
.
.
.
.
Hay unas cuantas. No conozco ninguna personalmente, pero seguro que Don Google las conoce (a estas y a mas).
www.dvuelta.es
www.defiendetuspuntos.com
.
.
.
.
Hay unas cuantas. No conozco ninguna personalmente, pero seguro que Don Google las conoce (a estas y a mas).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
-
haber chicos otra pregunta. Me he estado informando y si me kitan los 6 puntos si me tiro 3 años sin cometer ninguna infraccion me devuelven los 6 del tiron cosa q yo pensaba q no era asi, pero mi pregunta es, ¿desde cuando empieza a contar ese tiempo?¿Desde que se comete la infraccion ó desde que la pague?, pq la multa me la pusieron en junio y la notificacion me ha llegado en septiembre pa pagarla.
-
Pittbulero escribió:haber chicos otra pregunta. Me he estado informando y si me kitan los 6 puntos si me tiro 3 años sin cometer ninguna infraccion me devuelven los 6 del tiron cosa q yo pensaba q no era asi, pero mi pregunta es, ¿desde cuando empieza a contar ese tiempo?¿Desde que se comete la infraccion ó desde que la pague?, pq la multa me la pusieron en junio y la notificacion me ha llegado en septiembre pa pagarla.
Eing??? ¿De donde has sacado esa informacion? Efectivamente si te tiras 3 años sin retirada de puntos -que no infracciones- te incrementan puntos, ahora mismo no se si 1 o 2 (hasta que alcanzas 15 puntos) pero 6 seguro que no. Donde lo has leido? o quien te ha informado?
---
EDITO: Acabo de leer que si es como dices, voy a seguir leyendo, no sabia yo que eso fuera asi...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:Pittbulero escribió:haber chicos otra pregunta. Me he estado informando y si me kitan los 6 puntos si me tiro 3 años sin cometer ninguna infraccion me devuelven los 6 del tiron cosa q yo pensaba q no era asi, pero mi pregunta es, ¿desde cuando empieza a contar ese tiempo?¿Desde que se comete la infraccion ó desde que la pague?, pq la multa me la pusieron en junio y la notificacion me ha llegado en septiembre pa pagarla.
Eing??? ¿De donde has sacado esa informacion? Efectivamente si te tiras 3 años sin retirada de puntos -que no infracciones- te incrementan puntos, ahora mismo no se si 1 o 2 (hasta que alcanzas 15 puntos) pero 6 seguro que no. Donde lo has leido? o quien te ha informado?
---
EDITO: Acabo de leer que si es como dices, voy a seguir leyendo, no sabia yo que eso fuera asi...
Enlaces?*

* Guarros no, que te conozco**

** Bueno, vale, de esos tambien

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
63 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5