¿Quien quiere montar el tempomat? (Solo Bilbao)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, Hyperr

Notapor gontzal el 05 Jul 2007, 19:38

xhaka escribió:por cierto el tempomat ahi q pillarlo enla seat lo digo porque un poco justo de tiempo no? yo ahora voy a ala seat a q me dejen las varillas pa sacar la radio q mañana me llega la pantallita ok? venga ya me comentareis

Pero no se encargaba de todo BhEaN? que el traia las manetas y los cables no?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor xhaka el 05 Jul 2007, 22:26

si cabao de hablar con txeeemmm trae todo el BhEaN
asi que el sabado si se anima el BhEaN ya somos 4 para instalar ok?
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 05 Jul 2007, 22:26

se supone k si pero habia k adelantar las pelas, x si alguno se ehchaba xra atras.. y dejarle tirao...
vamos un poco apurados de tiempo..

haber k propone BhEaN..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor BhEaN el 06 Jul 2007, 09:59

Pues si, vamos MUY apurados de tiempo...
Habíamos quedado que el sábado no podíais, que tenía que ser el domingo... por mi perfecto... me viene mejor el domingo...

De todas formas, necesito una confirmación FINAL del sitio exacto (Bilbao o Burgos) y de los interesados.
Así que por favor, los que querais el tempomat ESTE domingo dia 8, enviarme un MP confirmandolo para pasaros el numero de cuenta para al menos tener por adelantado el dinero de las piezas.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 06 Jul 2007, 10:03

BhEaN escribió:Pues si, vamos MUY apurados de tiempo...
Habíamos quedado que el sábado no podíais, que tenía que ser el domingo... por mi perfecto... me viene mejor el domingo...

De todas formas, necesito una confirmación FINAL del sitio exacto (Bilbao o Burgos) y de los interesados.
Así que por favor, los que querais el tempomat ESTE domingo dia 8, enviarme un MP confirmandolo para pasaros el numero de cuenta para al menos tener por adelantado el dinero de las piezas.

Saludos,

Lechón, para ir a Bilbao tienes que pasar por Burgos, con que te desvíes de camino a Bilbao lo tienes hecho!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 06 Jul 2007, 10:17

elalex escribió:Lechón, para ir a Bilbao tienes que pasar por Burgos, con que te desvíes de camino a Bilbao lo tienes hecho!

Lo se, pero quiero saber si se va a quedar en un sitio o en otro....
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor elalex el 06 Jul 2007, 10:21

BhEaN escribió:quiero saber si se va a quedar en un sitio o en otro....

:chiflado: O yo no te entiendo o tu no me entiendes, pero lo que esta claro es que no nos entendemos :maruja:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sanmi69 el 06 Jul 2007, 12:29

Vamos a ver, si es este domingo en bilbao por mi perfecto. (esq el sabado he kedado pa ir al aplaya con unos cuantos amigos q va a hacer un dia q te cagas por aki).

Asik si es el domingo yo me uno. Sobre el money igual hay algun problema, ya que tendria q buscar algun banco abierto hoy a la tarde para hacerte la trasferencia. Aunk tampoco creo q sea mucho problema digo yo, alguno habra abierto a las tardes de BBK no???? o el sabado a la mañana.... algune q lo sepa????
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor katxorro el 06 Jul 2007, 13:49

sanmi69 escribió:Vamos a ver, si es este domingo en bilbao por mi perfecto. (esq el sabado he kedado pa ir al aplaya con unos cuantos amigos q va a hacer un dia q te cagas por aki).

Asik si es el domingo yo me uno. Sobre el money igual hay algun problema, ya que tendria q buscar algun banco abierto hoy a la tarde para hacerte la trasferencia. Aunk tampoco creo q sea mucho problema digo yo, alguno habra abierto a las tardes de BBK no???? o el sabado a la mañana.... algune q lo sepa????

BBK olvidate ni viernes por las tardes ni sabados a la mañana al menos eso pasa en Portu,no la clavan los mamones...
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Hyperr el 06 Jul 2007, 14:55

Si kedais este finde comentar dnd para ir a veros y asi conozco en persona a BhEaN, ya que se acerca, lo ideal seria kedar en el parking del artea pq es domingo, no hay gente y si llueve te puedes meter en refugio.

Vostros direis yo estoy al tanto del post para si eso haceros una visita.

SAlu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 06 Jul 2007, 15:20

Hyperr escribió:Si kedais este finde comentar dnd para ir a veros y asi conozco en persona a BhEaN

Encantado, compañero!!! Será un placer conocerte al fin, aunque si no me confirman pronto, no se yo si al final subiré, jejeeee...
Venga, chavales... que mañana por la mañana como muy tarde tengo que ir a la Seat a por las piezas necesarias!!

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor sanmi69 el 06 Jul 2007, 15:28

katxorro escribió:
sanmi69 escribió:Vamos a ver, si es este domingo en bilbao por mi perfecto. (esq el sabado he kedado pa ir al aplaya con unos cuantos amigos q va a hacer un dia q te cagas por aki).

BBK olvidate ni viernes por las tardes ni sabados a la mañana al menos eso pasa en Portu,no la clavan los mamones...

ya, aunk menua metia de gamba jeje, lo importante esq este abierto el banco donde le tenemos q hacer la trasferencia a BhEaN,menuda ida de olla.

Por mi este domingo perfect.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor BhEaN el 06 Jul 2007, 15:40

Txemmmmm, Sanmi69, Xhaka y Gontzal... teneis un MP...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor txemmmmmm el 06 Jul 2007, 16:20

pues haber si estamos el domingo todos donde siempre hyper no??

PD= haber si vemos la superunidad de BhEaN en accion jaja, cuantas burras se lleva de por medio jaja
Última edición por txemmmmmm el 06 Jul 2007, 16:23, editado 1 vez en total
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor DomiN el 06 Jul 2007, 16:22

a ver si abrimos un post para la zona Alicante/Murcia de esta temática ehhh!!! joeloza,parra10,dxeen,scoterrs,jf,chesky,pipa...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General