A la lista negra...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, eftuning, Orko, Neco, GTD, jesusito, Sonic_206

Re: A la lista negra

Notapor rakkkel19 el 04 Jul 2007, 16:42

Partimos del hecho de que el título del post es de por sí estúpido : "¿QUÉ COCHE OS DA MÁS DENTERA?" , juas, a mí me da dentera la tiza rozando el encerado, jaja.

¿Merece la pena picarse? Si se han comprado un stilo será porque les gusta, digo yo... igual q hicimos nosotros cuando nos decantamos por el león. Para mí, los pobrecillos no tienen gusto, pq el stilo me parece horrorosoooooooooooooooo, hay muchisimos coches en el mercado similares de precio que le dan mil vueltas.

El post creo que está mal enfocado. Se han metido con los conductores, no con los coches. El post estaría bien si se dirigiera a "¿Qué coche os parece más horroroso?, pq ahi entra el gusto de cada uno, y comprendo que no a todo el mundo tiene por qué gustarle mi coche. Pero meterse con los pilotos es una generalizacion estupida.Yo soy lo más contrario a lo que se puede entender por un/a "macarra",os lo puedo asegurar, y sin embargo, me encantan los leones... que incoherencia.......jaja
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor almarco el 04 Jul 2007, 19:38

Yo sigo diciendo que los Fiat se calientan a mi me revento alguna vez el manguito del radiador solo estando parado en un atasco en Valencia capital(Se que tenemos calentamiento global, pero tanto...)Si con los mas antiguos aun que el mio me colado, lo siento es una cosa que he iodio mucho(mis padres tenian un Seat panda y nos pasaba, llevamos el termo-contacto de otra procencia para que saltara antes el ventilador jejeje)

Lo siento
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor GUMBALL el 04 Jul 2007, 22:27

Kriminus escribió:
Corzo escribió:Acabo de ver el post de Kriminus :troncharse2: eso de los 280cv no queda un poco fantasmilla? :troncharse2: Por cierto me mola el techo en negro...

Tengo un cupra R... Creeme que con la repro, la admision, supresor, intermedio y silencioso... llego casi a los 280cv... xD

Bueno vaaaaaaale... a lo mejor algo menos... pero no mucho menos.. xD

Tu has visto el de Norber... fijate todo lo q lleva... y lo q llevara q no diga.... y da los 280 por los pelos.... jejejejejejejejejejejeje!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 05 Jul 2007, 10:45

Bueno, cuando acabe con el mio yo tambien... 280 no, pero poco le faltará. Seguro que me fundo a algun JDT de esos!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Var2b el 05 Jul 2007, 11:07

Por aquí hay gente que ha tenido problemas con la junta de culata en el Léon, y eso no es motivo para generalizar, por ejemplo.

El Panda precisamente es de los coches que mucha gente no lo ha roto ni queriendo, ¿Qué mantenimiento tenía ese coche? Al radiador agüita del grifo ¿no?.... prueba a hacer lo mismo en el León y nos cuentas...

almarco escribió:Yo sigo diciendo que los Fiat se calientan a mi me revento alguna vez el manguito del radiador solo estando parado en un atasco en Valencia capital(Se que tenemos calentamiento global, pero tanto...)Si con los mas antiguos aun que el mio me colado, lo siento es una cosa que he iodio mucho(mis padres tenian un Seat panda y nos pasaba, llevamos el termo-contacto de otra procencia para que saltara antes el ventilador jejeje)

Lo siento
Var2b
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 05 Jul 2007, 21:51

Pues al ritmo que vamos se empiezan casi a oir las mismas paridas aqui que alli, algunas para nota, asi que todavia tendre que darles la razon.

Es que resulta tan... absurdo... todo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 05 Jul 2007, 22:35

Neco escribió:Pues al ritmo que vamos se empiezan casi a oir las mismas paridas aqui que alli, algunas para nota, asi que todavia tendre que darles la razon.

Es que resulta tan... absurdo... todo.

La vida es absurda neng....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LeArNeR el 05 Jul 2007, 22:56

como casi todos/as los/las propietarios/as de seat leon son jovenes pos ya nos han encasillado de macarrillas y bueno ya si dices q tienes un FR amarillo ya directamente te preguntan donde has dejado a la Jenni...en fin a palabras tontas oidos sordos.Yo tengo un coche por que me gusta y punto y no tengo por q ir desprestigiando a otros coches q no me gustan.
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor arjleon90 el 06 Jul 2007, 13:47

bien dixo LeArNeR siempre diciendo bobadas de los fr y sobre todo amarillos............. y luego resulta k tienen un coche que vale menos que una llanta del tullo. como dice el dicho a palabras necias oidos sordos o este otro. siempre tiene k ablar el k tiene k callar.
SALUDOS LEONER@S!!!!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pa_urto el 06 Jul 2007, 14:04

mejor es no entrar al trapo, simplemente, el leon es mucho mejor y mas guapo! :banana:
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor DomiN el 06 Jul 2007, 16:29

Yo creo que está claro, o al menos para mi, que muchos usuarios del seat león por esta zona, le dieron la imagen que precisamente tiene ahora el stilo por aquí, de "jinchomovil" o el tipico coche que la suele liar por la calle... aunque el stilo además es un fiat, pero un coche lo pueden comprar muchos tipos de usuarios muy diferentes, la prueba esta en este club, y sinceramente el stilo aquí no tiene buena fama, aunque como repito, lo llevan diferentes tipos de personas, pero si, al león le tienen puesta una etiqueta... en definitiva, ME LA PELA.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 08 Jul 2007, 19:40

Joder... pero es q nadie del Club del Fiat Stilo nos espia y ha leido esto?? jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! hace poco paso algo con el club Golf..... decian algo asi como q el golf GTI MK V era un coxe parta gente con estilo... yl el FR TFSI un coxe de jichos.... pidieron perdon por tal generalizacion.... sobretodo cuendo comprobaron q de tramos el leon era muxo mas efectivo por el tarado de la suspensiones.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 08 Jul 2007, 19:58

Cuando se daran cuenta de que no es el coche sino la persona :plas:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 08 Jul 2007, 23:28

blazer escribió:Cuando se daran cuenta de que no es el coche sino la persona :plas:

Como bien apunta Neco, nos daremos.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Pedro_82 el 09 Jul 2007, 17:53

GUMBALL24 escribió:Joder... pero es q nadie del Club del Fiat Stilo nos espia y ha leido esto?? jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! hace poco paso algo con el club Golf..... decian algo asi como q el golf GTI MK V era un coxe parta gente con estilo... yl el FR TFSI un coxe de jichos.... pidieron perdon por tal generalizacion.... sobretodo cuendo comprobaron q de tramos el leon era muxo mas efectivo por el tarado de la suspensiones.

Eso demuestra k la gente de ese club tiene algo de inteligencia y rectificaron a tiempo. Ademas de k es verdad k el leon 2 va mejor k el golf V en tramos.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General