vosotros pensar bien la velocidad de 250 por marcador
yo lo veo una locura que sea capaz este coche de ponerse a esta velocidad para ser un tdi yo desde luego me lo pensaria en volver a ponerlo a esta velocidad es una locura xq va comouna bala
esto es un puto misil y lo mejor es que no decae en ningun momento
ademas llendo a tope escuchas desde dentro como silba bastante el turbo jejejejejejeparece que va a despejar
estos putos tdi son una pasada jajajjaa
estoy super contemto y mas con la vidilla que le da la repro jejejeje
un saludo
¿Velocidad maxima FR 150 con repro?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 24.423
Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: velocidad maxima fr 150 repro??
Pero porque un repro, cuesta abajo, estira menos que de casa? estan los repros más capados en altas como dice gumball? lo entregan todo antes y luego a altas nada de nada?
Yo mismo cuesta abajo, he cogido mas con el coche de serie que repro....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
el mio, con la repro, en altas va mejor, aunque recuerdo una vez antes de poner la repro que tambien lo puse a 250 en autovia cuesta abajo, pero tendria unas condiciones muy favorables porque en el mismo sitio nunca mas lo puse a 250, sino a 240.
de todas formas, es verdad que sigue siendo mucha velocidad
de todas formas, es verdad que sigue siendo mucha velocidad

-
pa_urto - Leoner@ habitual
Ami me daba mutxo yuyu el tema de la repro y luego despues de hacerla y probar y probar para ver diferencias y demas pues el coche en conducion suave trankila va mutxo mas fino en todos los aspectos y menos brusco y luego tienes la particularidad de ke tienes txitxa si lo subes arriba, yo kreo ke el extra ke te da la repro en el caso de la gold de tlr que es la ke llevo viene muy bien para adelantamientos y apuradas cuando de serie ya no era posible. Ahora lo ke no se es lo ke kastigara a la mecanica pq todo no van a ser elogios, yo solo viendo el manometro de presion de turbo y temp de aceite ya me dice lo suficiente como para ver ke la mecanika la exprime mutxo mas ke de serie.
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
sufitdi escribió:Pero porque un repro, cuesta abajo, estira menos que de casa? estan los repros más capados en altas como dice gumball? lo entregan todo antes y luego a altas nada de nada?
a determinadas revoluciones un exceso de presión hace que se cree un tapón a la entrada de los cilindros porque estos no puede expulsar correctamente todos los gases producidos. quita el cauda o hazte una línea de escape de diámetro mayor y ya verás.
si quieres hacer la prueba solo con quitar el bombo trasero ya lo notas

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:sufitdi escribió:Pero porque un repro, cuesta abajo, estira menos que de casa? estan los repros más capados en altas como dice gumball? lo entregan todo antes y luego a altas nada de nada?
a determinadas revoluciones un exceso de presión hace que se cree un tapón a la entrada de los cilindros porque estos no puede expulsar correctamente todos los gases producidos. quita el cauda o hazte una línea de escape de diámetro mayor y ya verás.
No tienes ni idea, tio...
Que tendrá que ver el subwoofer para que el coche tire más???

Lo siento, es que me la has puesto a huevo....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Como me gustan estos hilos....
Dios un día me matas. Pasame la Repro por el messenger.
Antonet escribió:Yo llegue a coger con el mio casi 325 km/h de clima, era el tdi de 90 cv con una repro que me baje de el emule.
Dios un día me matas. Pasame la Repro por el messenger.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
correcaminos escribió:sufitdi escribió:Pero porque un repro, cuesta abajo, estira menos que de casa? estan los repros más capados en altas como dice gumball? lo entregan todo antes y luego a altas nada de nada?
Osea que quizas si en vez de empeñarme en que me salga el pie por delante le piso un poco menos de a tope, hasta estire más?

Así que tu ya has probado lo del bombo eh pillin!!

-
Jejejejejejejejejeje!!!! pues nada.. ayer en mi viaje a Ourense sobrepase cuesta abajo los 250.... y nada... yo no se q RPM marcaran los vuestros pero.... el mio iba a 4.400 RPM.... ejem ejem.... No digo nada y lo digo todo.... asi q todavia qdaba caxo hasta la linea roja... lo cual no me hace mas q corroborar q la sexta es excesivamente larga desde el punto de vista prestacional...
P.D: Correcaminos... ya nos contaras q tal con la linea.... te exijo unas pruebas!!!!!!!!
P.D: Correcaminos... ya nos contaras q tal con la linea.... te exijo unas pruebas!!!!!!!!

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
si kereis correr porke os comprais un TDI??
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
ChusMasteR escribió:si kereis correr porke os comprais un TDI??
esa pregunta cae por su propio peso desde la primera letra hasta la ultima..... no es por nada... pero.... los TDI no corren.....??? yo creo q si, en mi opinion vamos, q lo mismo me ekivoco, por q claro.. pillar 250 no es correr, lo mismo.... y claro.. encima hacerlo sin tragarte todo el deposito.. pues como q no tiene ventajas... es mejor correr a la misma velocidad... y q encima chupe muxo.... eso esta claro no Chus??? es mas... pa q coño inventron los TDI si el SDI ya corria menos.... ves?? e
me ekivoq, tenia haber pillao un last edition.... me caguen....
P.D supongo q lo d q el Audi R10 gane las 24 H de Le Mans es tongo, no??? por q ha sido un TDI...
-
ChusMasteR escribió:si kereis correr porke os comprais un TDI??
Porque nos permite correr y gastar menos!
Para poder correr todos los días!
Porque corre tanto o mas que muchos otros gasolinas y gastando la mitad!
Porque es una maravilla correr y tener autonomia!
Porque es genial hacer un Lisboa-Marbella en 4horas y 35minutos sin parar a repostar y sobrando tanque para el resto de la semana.
Porque nos gusta conducir TODOS LOS DIAS, y no solo los findes!
uff, se me ocurren mil respuestas!
-
sufitdi escribió:ChusMasteR escribió:si kereis correr porke os comprais un TDI??
Porque nos permite correr y gastar menos!
Para poder correr todos los días!
Porque corre tanto o mas que muchos otros gasolinas y gastando la mitad!
Porque es una maravilla correr y tener autonomia!
Porque es genial hacer un Lisboa-Marbella en 4horas y 35minutos sin parar a repostar y sobrando tanque para el resto de la semana.
Porque nos gusta conducir TODOS LOS DIAS, y no solo los findes!
uff, se me ocurren mil respuestas!
Q no Sufi.. te ekivocas... por fin he visto la luz.... q si kieres correr.... por q tenemos un TDI... joder... toda la pasta invertida para nada, mecahis!!!! no te diste cuenta, el de JOTA es TDI.... y ves... no corre!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
pues si gumball el mio cuando lo probe el otro dia tambien iba entre 4400 y 4500 e iba a 250 o kizas a 252 pero vamos que en esa velocidad es cierto que vas a esas revoluciones por eso yo tenia la duda xq pensaba que a 250 iria en lo rojo pero esta claro que no lo vi asi jejejejeje
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
jose-FR escribió:pues si gumball el mio cuando lo probe el otro dia tambien iba entre 4400 y 4500 e iba a 250 o kizas a 252 pero vamos que en esa velocidad es cierto que vas a esas revoluciones por eso yo tenia la duda xq pensaba que a 250 iria en lo rojo pero esta claro que no lo vi asi jejejejeje
Pues si tio.. supongo q el hexo de q la sexta sea tan larga, es para tener grandes velocidades de crucero sin forzar en exceso la mecanica y no tener un consumo excesivo... pero vamos, q me conformaba con q fuera un poco mas corta para q tuviera mas tiron en sexta sin tener q reducir a quinta.
P.D. el famosa Ibiza LL, el portuguees coje 270 con la caja del 130 cv, supongo q ahi si estaria en el rojo....
-