¿Alguien sabe cuanto vale, y donde puedo comprar esto?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, moi

Notapor Polete el 17 Jul 2007, 21:40

Koldoc escribió:
elalex escribió:Os gastais miles de euros en que el coche quede perfecto y después le poneis la braga esa para joder la estética por ahorrar 60 € anuales (o un parte)

Oye que a mi me parece fenomenal, solo que no comparto esa opinión... :ok:

Bragas fuera!! :banana:

no es x no gasgar 60€ cada 6 meses, sino q cada 6 meses no tener q dejar el coche en el taller, x culpa de las chinas. con esto, no tienes q andar pintando el capo, x lo q tienes el coche bien, mas tiempo.

Efectivamente, comparto la opinion q es antiestetico, xo tambien comparto la opinin de koldoc, ya q te ayuda a tener el coche bien mas tiempo, y evitarse dejarle 2,3 dias en el taller para kitar chinazos, sobre todo para mi, q yo necesito el coche todos los dias....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor LeArNeR el 17 Jul 2007, 21:56

oe y eso tb para los "chinazos" hechos por un zorro???? :D:D:D (contestacion del porque de mi pregunta en mi galeria)
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pedro_82 el 17 Jul 2007, 23:25

Koldoc escribió:turbonegro tiene razon.
el bra no es para q kede mas bonito o menos el coche. es para evitar chinazos. decis q no los evita, es un error, evita muchos chinazos, en la zona de principal riesgo, junto al paragolpes, pero este al ser de plastico resiste algo mas.
evidentemente, habra chinazos q te den directamente en la luna, o bien, en un foco, o donde sea, pero la zona mas expuesta, es esa.
en lugar de un bra en piel, se puede poner uno q es en vinilo transparente, basurilla en mi opinion, pero ves el coche tal cual, o tb puedes poner plastico de los bocadillos, y el rollo sale barato en el carrefour.

yo en mi caso lo llevo siempre puesto, menos cuando voy a alguna concentracion, o quiero q se vea el badboy. a kien le guste bien, y al q no, q se de la vuelta.

kien prefiera pintar el capo, perfecto, 60€, como poco, cada X tiempo(si te gusta tener bien el coche, seguro q no es cada 2 años, y facilmente q sean cada año o menos, si usas el coche x carretera).

salu2
P.D.:si te interesa tnego uno en la tienda nuevo.
P.D.1: los golpes en las puertas, y en el paragolpes trasero, son echos x terceras personas, no x el simple echo de usar el coche, como pasa con las chinas.

Vamos haber y k kede claro (Koldoc y turbonegro) creo k todo el mundo sabe la función del bra, k es evitar las chinas, yo lo se xro prefiero pintar cada x tiempo k llevar la cosa esa hay. koldoc tu dices k decimos k no evita chinazos, k yo sepa nadie ha dicho k no los evite, claro k los evitara xro yo en mi coche me niego a llevar semejante bodrio de cosa, la estetica es la estetica y si me compro un coche es pa lucirlo no pa empeorarlo, para eso no me hubiera tanto dinero en el coche y me hubiera comprado uno mas barato.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor moi el 18 Jul 2007, 00:09

¿Alguien sabe cuanto vale, y donde puedo comprar esto?
es lo que pone en este post
no pone a quien le gusta y a quien no, para discutir sobre eso abrir otro post y dejar al interesado en paz si lo busca es por que le interesa, a los que no os gusta no se ni poque os dignais a escribir por aqui
moi
Nuev@ por aqui

Notapor Pedro_82 el 18 Jul 2007, 01:07

Y tu entonces xk te dignas a escribir aki, no has dado una respuesta a su pregunta no? pues entonces estas = k nosotros. Asi k....................
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 18 Jul 2007, 10:25

Pedro_82 escribió:Vamos haber y k kede claro (Koldoc y turbonegro) creo k todo el mundo sabe la función del bra, k es evitar las chinas, yo lo se xro prefiero pintar cada x tiempo k llevar la cosa esa hay. koldoc tu dices k decimos k no evita chinazos, k yo sepa nadie ha dicho k no los evite, claro k los evitara xro yo en mi coche me niego a llevar semejante bodrio de cosa, la estetica es la estetica y si me compro un coche es pa lucirlo no pa empeorarlo, para eso no me hubiera tanto dinero en el coche y me hubiera comprado uno mas barato.

pues x lo comentarios echos por mas de uno, yo diria q no saben para q sirve un bra............
en cuanto a q t guste o no, m parece perfecto. tu prefieres gastarte 60€ cada 6 meses y yo prefiero gastarme entre 80-100€(depende de donde se compre) x una funda y no tener q pintar el capo cada 6 meses. todo es cuestion de preferencias.
en cuanto a lucirlo, yo m compre el coche, y lo prepare, para mi disfrute personal, no para el de los demas.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 18 Jul 2007, 10:26

moi escribió:¿Alguien sabe cuanto vale, y donde puedo comprar esto?

cierto, el precio varia mucho, desde 50-60€ q se puede encontrar x ebay, a unos 100-120€ que se venden en españa.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Pedro_82 el 18 Jul 2007, 10:31

Haber Koldoc cuando digo "lucirlo" no me refiero de cara a las demás personas, me refiero a lucirlo sin ningun tipo de cosa k le kite la estetica o k no deje de ver alguna parte del coche.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 18 Jul 2007, 10:39

si tienes el capo de origen, va a ser igual, pero con un trozo negro.... nada mas.....
como he dicho mas arriba, tb existen bras transparentes q son en vinilo, o algun material similar.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor moi el 18 Jul 2007, 21:04

cada vez veo mas bras de estos cuando voy a concentraciones tuning...
y la verdad es que tampoco que da tan mal como decis yo lo veo aparte de el uso para los chinotazos como un accesorio mas para coche
es cuestion de acostumbrase a verlo puesto para que te acabe de gustar
moi
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 19 Jul 2007, 08:14

no pone a quien le gusta y a quien no, para discutir sobre eso abrir otro post y dejar al interesado en paz si lo busca es por que le interesa, a los que no os gusta no se ni poque os dignais a escribir por aqui

creo que no hay ningún otro post sobre estos bras, y creo que no hay problema alguno en que cada uno exprese su opinión acerca de ésto, para así poder discutirlo mejor, y que al menos el forero que preguntaba sobre los bras pueda tener en cuenta "pros" y "contras" y porsupuestisimo la opinión del resto de foreros... en fin... para gustos los colores, pero para bien, y para mal, ¿no?
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 19 Jul 2007, 09:31

moi escribió:cada vez veo mas bras de estos cuando voy a concentraciones tuning...
y la verdad es que tampoco que da tan mal como decis yo lo veo aparte de el uso para los chinotazos como un accesorio mas para coche

Imagen

Entiendo, segun tu criterio, que en este post solo se puede hablar bien del bra?

:vomitar: Es feo de cojones!! Prefiero tener el coche abollado por los 4 costados, oxidado, repintado con spray antes que ponerle este trozo negro con visera!! XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Koldoc el 19 Jul 2007, 10:08

un bra no tiene contras.... salvo esteticos, q te puede o no gustar, q eso ya es como todo.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor kikiu el 19 Jul 2007, 11:52

elalex escribió:

moi escribió:cada vez veo mas bras de estos cuando voy a concentraciones tuning...

Imagen

Entiendo, segun tu criterio, que en este post solo se puede hablar bien del bra?

:vomitar: Es feo de cojones!! Prefiero tener el coche abollado por los 4 costados, oxidado, repintado con spray antes que ponerle este trozo negro con visera!! XD

:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Estoy contigo. Nosotros estamos respondiendo a la pregunta del post. ¿cuanto vale?. Pues no vale na. Es un puto parche en el coche.
kikiu
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 19 Jul 2007, 12:24

Yo me fabricaría unos con carton, total, que mas da la estética??? Si lo importante es lo útil que son... Cuando lo quitas tienes el coche como nuevo!!

Imagen

Imagen

:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General