Koldoc escribió:turbonegro tiene razon.
el bra no es para q kede mas bonito o menos el coche. es para evitar chinazos. decis q no los evita, es un error, evita muchos chinazos, en la zona de principal riesgo, junto al paragolpes, pero este al ser de plastico resiste algo mas.
evidentemente, habra chinazos q te den directamente en la luna, o bien, en un foco, o donde sea, pero la zona mas expuesta, es esa.
en lugar de un bra en piel, se puede poner uno q es en vinilo transparente, basurilla en mi opinion, pero ves el coche tal cual, o tb puedes poner plastico de los bocadillos, y el rollo sale barato en el carrefour.
yo en mi caso lo llevo siempre puesto, menos cuando voy a alguna concentracion, o quiero q se vea el badboy. a kien le guste bien, y al q no, q se de la vuelta.
kien prefiera pintar el capo, perfecto, 60€, como poco, cada X tiempo(si te gusta tener bien el coche, seguro q no es cada 2 años, y facilmente q sean cada año o menos, si usas el coche x carretera).
salu2
P.D.:si te interesa tnego uno en la tienda nuevo.
P.D.1: los golpes en las puertas, y en el paragolpes trasero, son echos x terceras personas, no x el simple echo de usar el coche, como pasa con las chinas.
Vamos haber y k kede claro (Koldoc y turbonegro) creo k todo el mundo sabe la función del bra, k es evitar las chinas, yo lo se xro prefiero pintar cada x tiempo k llevar la cosa esa hay. koldoc tu dices k decimos k no evita chinazos, k yo sepa nadie ha dicho k no los evite, claro k los evitara xro yo en mi coche me niego a llevar semejante bodrio de cosa, la estetica es la estetica y si me compro un coche es pa lucirlo no pa empeorarlo, para eso no me hubiera tanto dinero en el coche y me hubiera comprado uno mas barato.