Leon FR 150cv VS Cupra R 225cv ¿Mucha diferencia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, SoLiDSnK, jara

Notapor Isra el 08 Oct 2004, 02:18

maricoooonnnn!!!!!! por ke me van a echar? :? si yo no digo na, si mi viejo tiene un TDI , y yo estoy mu contento con el, si yo tmb lo uso, sobretodo cuando tengo ke ir a plantar patatas al campo va mu vien es un diesel de uso agricola. jejejejeje

es broma es un passat TDI del 97 el 110cv de motor transversal ese si ke va bien, anda mas ke el 130 de ahora.
pero yo prefiero un 1.6 ke un tdi 110 aunke corra menos.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Isra el 08 Oct 2004, 02:20

y la foto del habatar es un leon amrillo serie limitada traccion trasera, y ke trasera? si se le marca asta el catalizador si te fijas :roll: :lol: :twisted:
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor oscarairtel el 08 Oct 2004, 02:23

Hombre, si ahora reconoces q usas un passat tdi, y que anda como un tiro..........puede q te dejen quedarte. Y ya para reconciliarte totalmente cambia la foto de avatar, por el torso desnudo de algún buen mozo. Puede q "algún" :lol: moderador del foro, te lo agradezca.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor oscarairtel el 08 Oct 2004, 02:26

Isra escribió:y la foto del habatar es un leon amrillo serie limitada traccion trasera, y ke trasera? si se le marca asta el catalizador si te fijas :roll: :lol: :twisted:

Yo cuando veo un catalizador de un serie limitada..........me pongo muy muy bruto. Brutísimo. Vamos, sería capaz de meter a un tdi 110 reprogramado con mi coche, aunq sólo sea por huevos!!
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Isra el 08 Oct 2004, 02:29

:lol: :lol: el torso depilado o sin depilar :lol: :lol:

a ke consete ke soi fiel y solo cojo el diesel para ir al super y por ke esta mas cerca su parkin ke el del mio, menos habeces ke voy a comprar aposta con el por ke el maletero es el doble de grande.
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor oscarairtel el 08 Oct 2004, 02:35

Isra tronk, definitivamente te van a echar, y no es por el gasolina, sino por esas faltitas "sin importancia" de ortografía :lol:

Aunq mejor no hablo mucho, q yo meto de vez en cuando alguna q otra.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Isra el 08 Oct 2004, 02:45

nen toa la razon pero las faltas es por sueño :? me voy a sobar ke son las 2:47 Am. enga buenas noches
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 08 Oct 2004, 07:44

Ese Isra, ke sta abonado a todas las gasolineras,, juas juas, no te metas con los calamares, ke cuando vas a darle de beber al bicho, no te acen tanta gracias, eso de "agricola" jej ej ejeje
venga 20vt, a llenar el deposito xa el finde,
nos vemos el sabado, saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Nop el 08 Oct 2004, 09:16

Aver OscarAitel... y demas cupreros....(si esos que decis que habria que añadir al dominio TDI) si leeis las conclusiones de la mayoria de los que tenemos un TDI decimos que vuestro coche es mejor.
(que duda cabe, corre mas,... mejores frenos, aceleracion...coño y lo bonito que es!!!!) pero... siempre estamos conque ...este pasa a aquel... q esto que lo otro. Y es que resulta que aqui todos somos fitipaldi,...pero en mi experiencia personal, te puedo decir que la destreza conduciendo y la adaptacion a un vehiculo y sus reacciones se hace con los kilometros hay algun cuprero (que nadie se me enfade) que hace 9000 km al año... y la verdad... con esos km... no os extrañe que algun TDi... de los que se pegan kilometradas .... pues .... no se quede atras. (has visto labomba,... me he vuelto prudente ;) )

Y Repito, OJO que el cupra me encanta. Pero ... me gusta hacer muchos km y que no me de pereza usar el coche por el consumo...

En el ultimo viaje que hice a madrid para la kdd ... (desde zgz) con un ritmo de 180 -200 .... el consumo no llego a 10L... Claro, asi... no me da pereza conducir...

Ojo que yo respeto la forma de pensar de todo el mundo, hasta la de un compañero del gimnasio que se ha comprado un 330CI nuevecito (casi ocho kilos) ... es un currito... y espera un niño.... y claro, no saca el coche del garaje porq "se gasta".... Pero yo, yo tengo el coche para disfrutarlo, me gusta conducir... y.... no soy rico :(

Y es que hay veces que hay q tomar decisiones con la razon y no con el corazon....

Que si me gusta el Cupra... ME ENCANTA!!!!!!, pero ... me gusta mas conducir que mirar el coche en el garaje ;)

(he dicho) 8)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Isra el 08 Oct 2004, 11:09

joe ke fuerte viene esto por la mañana, mik21 no le echo gasofa por ke todavia tengo el mismo medio deposito ke la semana pasa ;-) y no no me arrepiento cuando voy a la CEPSA(por ke tu vuelves) jejeje, ya comente ke me dava = gastarme la pasta en gasofa lo ke hago es no envez de tomarme 3 cubatas me tomo 1 o 2 y lo ke me sobra pa gasofa, ya digo ke yo con el 20vt estoy ahorrando pasta, por ke con el TDI no parava de gastar ( repros, chips, tubos, puestas a punto, reparaciones, etc) asi ke a este solo gasofa, y nop ke mi coche con 4 meses tenga 3900 km. no significa ke no conduca, ya ke soy conductor de ambulancias ,lo ke no utilizo el coche para trabajar. pero de toas meneras ya digo si me hiciera falta un diesel me lo pillava, o kien sabe kizas dentro de 10 años sacan uno = de suabe y silencioso ke un gasofa, entonces si ke lo cambio.
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 08 Oct 2004, 11:15

A ver, niños y niñas... como esto se acabe convirtiendo en una guerra gasolina-gasoleo ("a mi me gusta mas la gasolina!", "pues a mi mas el gasoleo!".... tios raros... con lo buena que esta la cerveza) y sus encendais mas de lo necesario, me vere obligado a castigaros a cada uno en un rincon....
Haya paz, niños y niñas..... que cada uno ha tomado la decision que ha creido mas conveniente en su caso, y no por eso es menos listo o mas listo que otro que haya creido mas conveniente otra decision.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Isra el 08 Oct 2004, 11:23

pikolo, ke yo no me enfurruño con nadie si estamos comentando el plan cachondeo ironiko como kieras yamarlo, pero yo almenos por mi parte no mereboto con nadie, por cierto no me va la creveza, prefiero whiski ahunke tmb es mas caro (parece ke hen nacio pa consumir likidos caros :lol: :lol: ) pero si alguien le ofende lo ke pongo mil peldones.
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 08 Oct 2004, 11:24

Jo pikolotk... nos ha matado la ilusion... a ti te dijeron que papa noel no exista a los 3 años no???

Nos has quitado la salsa del pique.... y encima has llamado la atencion a nuestra madurez!!!! .... esta no te la perdonamos.... ;)

viva la salsa de la vida!!! no a la insipidez......

seras...
seras...

Sensato!!!! ... puaggg que azco...... ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 08 Oct 2004, 11:42

Isra escribió:por cierto no me va la creveza, prefiero whiski

Pero que me estas contando???? Comparar el "guijjjjki" con la birra!!!! Ese maravilloso caldo dorado! Una rubita bien fresquita!!!!! Buena para todo, y mala en nada!!!!

Nop escribió:Jo pikolotk... ... a ti te dijeron que papa noel no exista a los 3 años no???

Jo!!!! Acabas de destrozarme, tio!!! Me han tenido engañado todos estos años???? Papa Noel no existe???? Si hombre! Y tambien me diras que los Reyes Magos son los padres, no te jode!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nop el 08 Oct 2004, 12:08

No, lo de los reyes magos es verdad que yo los he visto.

Pero lo de papa noel, te aseguro que una vez vi al padre de una amigo poniendose el traje.... de verdad de verdad... :roll:
Nop
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General