Yo en mi 206 llevo las trphy dos años, y sin problemas, sin embargo las blue vision me duraron 6 meses. Yo lo tengo claro, cuando me lo entreguen me pondre unas trophy.
Saludos
Consejo sobre luces.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.489
Seguidores: Jumbo, pikolotk, Koldoc, elricame, SoLiDSnK, Regiban, alber_20
Por cierto ya que he dicho el bricokonsejo que mas de uno lo sabeis, (menos algun despistaillo)... je je!
tambien procuro siempre, lo primero encenderlo y despues ya las luces, radio.... es lo mejor.
y por otra parte estaba en Cuenca este verano y resulta que aparco a la fierecilla y pliego los retrovisores, al volver me dio un gusto.... no ivan lo se abrian, lo lleve cuando pude a la seat y me dijo que no estaban estropeados ni nada, solo desconectaron los bornes de la bateria y le metieron unos codigos y a rular, me dijo que siempre procurara plegarlos con el coche a relenti, nunca apagado los abriera que me podria pasar otra vez, se bloquea la centralita.
tambien procuro siempre, lo primero encenderlo y despues ya las luces, radio.... es lo mejor.
y por otra parte estaba en Cuenca este verano y resulta que aparco a la fierecilla y pliego los retrovisores, al volver me dio un gusto.... no ivan lo se abrian, lo lleve cuando pude a la seat y me dijo que no estaban estropeados ni nada, solo desconectaron los bornes de la bateria y le metieron unos codigos y a rular, me dijo que siempre procurara plegarlos con el coche a relenti, nunca apagado los abriera que me podria pasar otra vez, se bloquea la centralita.
-
Regiban - Asidu@ en la selva
Ponle unas PIAA y dejate de jilipolleces, eso si, prepara entre 120 y 180 ¤
Yo llevo las Race sport y me gustan mas que las Blue vision que tambien las he probado.
No son nada caras. En ELMA las tienes. (Llevan gas Xénon)
Yo llevo las Race sport y me gustan mas que las Blue vision que tambien las he probado.
No son nada caras. En ELMA las tienes. (Llevan gas Xénon)
-
POLLO - Primeros Pasos
Seatlion__23 escribió:yo me pillare las de pikolotk (no las suyas sino la misma marca)
pues teniendo pikolotk unas aprovecha y quitaselas joder... ya cambié la del antiniebla trasero, gracias de nuevo Santy por avisarme
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elricame escribió:Seatlion__23 escribió:yo me pillare las de pikolotk (no las suyas sino la misma marca)
pues teniendo pikolotk unas aprovecha y quitaselas joder... ya cambié la del antiniebla trasero, gracias de nuevo Santy por avisarme

nada hombre,
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El problema de pillarte unas lamparas de tanta potencia es que te acabarás cargando el recubrimiento interior del faro ya que no está diseñado para tanto calor como generan esas lámparas, así que vosotros vereis...
Yo desde que puse las Blue Vision Plus de Philips y después de que se fundieran un par de ellas y me las cambiaran en Feuvert en garantía, ya no me han vuelto a cascar. Además una vez levantados un poquito lo faros, el coche alumbra de cojon en cruce, y casi no necesitas las largas...
Yo desde que puse las Blue Vision Plus de Philips y después de que se fundieran un par de ellas y me las cambiaran en Feuvert en garantía, ya no me han vuelto a cascar. Además una vez levantados un poquito lo faros, el coche alumbra de cojon en cruce, y casi no necesitas las largas...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Regiban escribió:Para que os duren las lamparas, no se os ocurra encender el coche con ellas puestas, siempre despues de encerderlo le dais a las luces, BRICOKONSEJO del dia.
Es una boba mania que tiene la gente, y que claramente peta bombillas de una forma escandalosa...
LABOMBA, las Trophy que he puesto tienen la misma potencia que las Blue Vision. Lleve las Blue Vision, y mejoraban un poquito las de serie. Y las Trophy, mejoran a las Blue Vision, costando la pareja lo que cuesta tan solo una suelta de Blue Vision. Probaremos ahora a ver cuanto duran, porque las Blue Vision no me han llegado ni al año....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
YO pensaba que al final pondrias las krawell que hay en el norauto por 15 aurelios....................................... Que tal las trophy???????????
Yo las proximas que ponga supongo que seran unas del elma que pone que alumbra a 4200ºk y alen 30 aurelios. eso o las krawell
Yo las proximas que ponga supongo que seran unas del elma que pone que alumbra a 4200ºk y alen 30 aurelios. eso o las krawell
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Las krahwell (o cojo cojones se escriban)... seguro que estan en Norauto? Porque yo las unicas kra... como se escriba, que he visto en Norauto son las H3, que son las de los anti-niebla. De todas formas, las pata negra, las buenas, las que se ganaron la fama, fueron las primeras series. Luego bajo la calidad bastante.
Yo por ahora con las Trophy mu contento... y para 19¤ que me han costado...
-
pikolotk escribió:Las krahwell (o cojo cojones se escriban)... seguro que estan en Norauto? Porque yo las unicas kra... como se escriba, que he visto en Norauto son las H3, que son las de los anti-niebla. De todas formas, las pata negra, las buenas, las que se ganaron la fama, fueron las primeras series. Luego bajo la calidad bastante.
Yo las vi el otro día en el norauto de parla. Yo las lleve hace un año mas o menos y la verdad que me dejaron marcado de lo bien que se veía con ellas. Luego se fundió una y no las encontre mas. Le pusé las race sport pero no me gustan nada por que no se muy bien que digamos. Ahora en el norauto está las kra.......... otra vez en h7 pero parecen como mas pequeñas que las que lleve yó y eso que eran tambien h7
-
leotd - Aqui + que con la novi@
artgsm escribió:pikolotk sabes si las trophy tambien las hay en A3? he buscado en el carrefour y norauto pero no las he visto.
no tienen web para ver su catalogo?
Un saludo
Pues hoy he comprado las H4 para el Ibiza... y haciendo memoria, tan solo vi en el mostrador las H7, H4 y H1. No se si tienen H3....
-