Indecision sobre q mod poner...
Moderador: cvillajos
70 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.493
Seguidores: txemmmmmm, clarens, azazel_es, el_padrino, RamonFR, eftuning
Re: Indecision
Ya se te van aclarando las dudas?
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo e votado x el paraka y el escape por la misma razon k muchos otros, es mejor terminar lo k as empezado y dejarlo wapete, luego tu ya veras k es lo k mas te importa si k el coxe tenga potencia o el ver mejor por la noxe.
a mi personalmente el xenon me parece una pasada y si no fuera xk es ilegal ya se lo habria puesto pero com es ilegal nada, y lo de la repro pues tb esta mu bien pero como dice rakkel yo tengo un last edition y esto contento con su rendimiento y debido ak ultimamente se han puesto muy pesados con el tema de puntos y velocidades tampoco me parece demasiado importante subir la potencia, si total tampoco le voy a poder sakar partido.
joe menuda txpa k os e dau
a mi personalmente el xenon me parece una pasada y si no fuera xk es ilegal ya se lo habria puesto pero com es ilegal nada, y lo de la repro pues tb esta mu bien pero como dice rakkel yo tengo un last edition y esto contento con su rendimiento y debido ak ultimamente se han puesto muy pesados con el tema de puntos y velocidades tampoco me parece demasiado importante subir la potencia, si total tampoco le voy a poder sakar partido.
joe menuda txpa k os e dau
-
maximus - Leoner@ habitual
xenon
-
Arranz - Asidu@ en la selva
Yo voto por el xenon... cuando veo ahora la luz, me da la impresion que antes estaba conduciendo con una vela dentro del faro 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
repro, of course....
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Las estatisticas no dejan de cambiar pero el xenon sigue ganando!!
-
yo en su dia vote por la repro, pero ahora q tengo xenon, ni me lo pensaba...como se ve de bien......
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me vais a hacer que haga tonterias otra vez con esos xenon!!!!
Pfff ya ta apuntado a la lista de modificaciones!!! grr
Pfff ya ta apuntado a la lista de modificaciones!!! grr
-
Yo me decanto por el paraca y escape...x estetica. El Xenon es una pasada pero tiene su lado de problemas con los "malos" y la ITV. Yo le puse unas Vision Blue...que ya se que no es lo mismo, xo no me multan. Tema repro...pienso que no vale la pena (es mi opinio)...yo soy de pisarle....y no me gustaria tener problemas mecanicos. Saludos
EX Audi A3 TDI 130cv Ambition Tiptronic 2002
EX Citroen Xsara VTS 120cv
Ex VW Golf mk II GTI 112cv
EX Citroen Xsara VTS 120cv
Ex VW Golf mk II GTI 112cv
-
RamonFR - Leoner@ habitual
Con lo mal que queda el paragolpes delantero del Fr/cupra y el trasero del sport, no entiendo cómo puede ir ganando el xenon.. 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
litoss66 escribió:Con lo mal que queda el paragolpes delantero del Fr/cupra y el trasero del sport, no entiendo cómo puede ir ganando el xenon..
Yo opino lo mismo...primero estita completa (llantas incluidas) y luego el xenon en todo caso. Y por ultimo repro. Saludossss!!!
-
RamonFR - Leoner@ habitual
yo he votado por el faldon, suponiendo que tengas los del sport....
el xenon lo pondria en el caso de que circulase mucho de noche, y la repro..... ¡¡¡si ya no se puede correr con tantos radares!!! ademas, ahora te quitan el carnet y te meten en la carcel....
el xenon lo pondria en el caso de que circulase mucho de noche, y la repro..... ¡¡¡si ya no se puede correr con tantos radares!!! ademas, ahora te quitan el carnet y te meten en la carcel....
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
sin duda...repro.y eso de q 4 dias nada,yo disfruto como el 1 dia y hace q lo reprograme casi 2 años,tenia 3 meses el coche,si vieras las caras de los q me encuentro x la carretera con astra gtc,clios sport etc despues de haber jugao un rato lo reprogramarias.aahhh el mio es el 130 si el tuyo es el fr mejor,pero yo me compre el 130 kit fr pq lo iba a reprogramar el fr reprogramado dicen q va muy ajustado ya,bueno espero haberte servido de ayuda s2
-
montmelo - Nuev@ por aqui
Yo
he votado por el Xenon, fue unas de mis primeras mods exteriores...y sin duda lo mejor q le e puesto en mi vida, ganas en estetica y sobre todo en seguridad.
he votado por el Xenon, fue unas de mis primeras mods exteriores...y sin duda lo mejor q le e puesto en mi vida, ganas en estetica y sobre todo en seguridad.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Repro, xenon, faldón.
-
crazylion - Leoner@ habitual
70 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5