jose-FR escribió:mira como kieras
yo solo te digo que he bajado muchos coches de mil maneras mas altoa mas bajos a una medida normal en fin y nunca he tenido ese problema y leones han sido unos cuantos y golf y audi a-3 y lo he bajado mucho algunos de ellos y no por mi sino xq lo a querido el cliente y le a salido de las narices que se lo baje a esa medida no xq yo los baje a si como tu dices
sino como me dicen
ademas yo no suelo bajar los coches mas de 3,5 xq conozco perfectamente sus inconvenientes sabes
y lo del tema de la profesionalidad tengo muchisima ya que no soy ningun chapuzero como me intentas decir o asi lo entiendo yo
yo solamente te digo esto que no tocan xq he bajado leones a unos 6cm como maximo en este modelo
solo dos comentarios.
yo soy propietarios de un golf IV y he tenido que cambiar estabilizadora, ahora lo llevo bajado como unos 7 cms, más o menos. Y era IMPOSIBLE circular así...
el problema es general como te dice Koldo en golf IV, Leon I y audi A3 I.Creo que antes de hablar deberías asegurarte de lo que dices.
yo te hablo de realidades, y esto es así.... con bajadas normales de -3 cm no pasa nada, pero con bajadas más extremas SI.
Como te dice Koldo, échale un ojo a los catálogos de las diferentes marcas de roscadas y verás como en estos modelos, ponen varias notas, entre ellas que es necesario cambiar estabilizadora para descensos de +4 cm. En el caso del golf IV tsmbien distinguen entre llevar faros de xenón o nó para el tema de roces entre niveladores de xenón y estabilizadora nueva...
Si aun así sigues en tus trece de negar la evidencia, pues bueno, AHÍ si que estas demostrando tu falta de profesionalidad...
por cierto, dí en que taller de mecanica trabajas para no ir en la vida...