¿Conoceis al forero darktecno? Necesito ayuda...
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.853
Seguidores: txemmmmmm, el_padrino, eftuning, jf, azazel_es, snikers, pque
Todavia no me ha llegado nada, se supone que lo mandaba el jueves urgente, si es por mensajeria tendria k haberme llegado ya, aunque igual lo mandaba por correos, como no me ha dicho nada... estoy intranquilo.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:Todavia no me ha llegado nada, se supone que lo mandaba el jueves urgente, si es por mensajeria tendria k haberme llegado ya, aunque igual lo mandaba por correos, como no me ha dicho nada... estoy intranquilo.
El hecho de que haya contactado contigo me hace pensar que no pretende engañarte... espera unos dias a ver...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:gontzal escribió:Todavia no me ha llegado nada, se supone que lo mandaba el jueves urgente, si es por mensajeria tendria k haberme llegado ya, aunque igual lo mandaba por correos, como no me ha dicho nada... estoy intranquilo.
El hecho de que haya contactado contigo me hace pensar que no pretende engañarte... espera unos dias a ver...
Saludos,
Pues si te digo la verdad ya no sé ni que pensar...
-
Que te de el numero de seguimiento y asi no tienes que estar llamandole,digo yo,y asi sabes como va la cosa,mira que a lo mejor no te dejan nota los de correos y por eso parece que no llega nunca......
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
yo voto por la devolucion de la pasta ya que se pasa de jeta la verdad...........
saludos.
saludos.
Última edición por arjleon90 el 27 Sep 2007, 14:58, editado 1 vez en total
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Estará muy liado pero se esta pasando un poco, me mandó el mp la semana pasada pero no me dió ningun telefono de contacto ni nada, el movil que me dió BhEaN en su dia nunca está disponible y el fijo que encontré por la dirección que me dió tb BhEaN no me coge nadie, yo el mismo día que me mandó el mensaje privado le respondí,pero ni si quiera lo ha leido pq todavia está en mi bandeja de salida...
Yo que pensaba k despues de contactar conmigo me lo enviaría... de Barcelona a Bilbao aunque no sea urgente no tarda una semana ni por asomo, así que está claro que no me lo ha enviado, o es que se le ha vuelto a olvidar o se está riendo de mí en mi cara.
Soy un caso, todo me sale mal...
Yo que pensaba k despues de contactar conmigo me lo enviaría... de Barcelona a Bilbao aunque no sea urgente no tarda una semana ni por asomo, así que está claro que no me lo ha enviado, o es que se le ha vuelto a olvidar o se está riendo de mí en mi cara.
Soy un caso, todo me sale mal...
-
el_padrino escribió:ami me tardo un movil dos semanas de barcelona a madrid por paquete azul....
Y que lo han traido en burro?

Yo le he comprado algunas cosas a kakitotal y por paquete azul solo tardaron 4 dias.
-
gontzal escribió:el_padrino escribió:ami me tardo un movil dos semanas de barcelona a madrid por paquete azul....
Y que lo han traido en burro?![]()
Yo le he comprado algunas cosas a kakitotal y por paquete azul solo tardaron 4 dias.
No siempre tardan lo mismo los envios...............
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:gontzal escribió:el_padrino escribió:ami me tardo un movil dos semanas de barcelona a madrid por paquete azul....
Y que lo han traido en burro?![]()
No siempre tardan lo mismo los envios...............
No me queda otra que esperar...
-
Nusep, pero a mi tambien me han tardado paquetes desde alemania, por ejemplo, solo 4 dias; y la vez que me mandaron mis paragolpes cupra desde barcelona me tardaron tambien 4 dias..
Yo creo que el problema es que no lo tiene tio, por eso tarda tanto, estara buscando otro airbag desesperado y no le rentan los precios que encuentra y por eso tarda tanto.. vaya jeta maneja la peña, siento lo que te esta pasando, ojala pudiesemos arreglarlo entre todos
Yo creo que el problema es que no lo tiene tio, por eso tarda tanto, estara buscando otro airbag desesperado y no le rentan los precios que encuentra y por eso tarda tanto.. vaya jeta maneja la peña, siento lo que te esta pasando, ojala pudiesemos arreglarlo entre todos

-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv