Leon FR TDI robado en Madrid -8692 CPL- (Encontrado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: clarens, Sonic_206, nicolas_ecg

Notapor pikolotk el 02 Oct 2007, 10:29

putomafias escribió:No no, yo hablo de las piezas q me han robado y no están en el coche, por cada pieza q me han robado, me van a aplicar un 30 % (solo en llantas y neumaticos me han dicho q nuevas todo son unos 1800 pavos).

La Mutua está bien mientras no tengas q recurrir a ella, en caso contrario estás jodido.

Saludos
[/quote]

Ostia! Voy a revisar mi poliza! Porque se de mucha gente que ha renovado las llantas tras un robo (ejem), y no han tenido que poner un duro Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 02 Oct 2007, 10:39

Pues a mi me caduca ahora el seguro asi k.... creo k voy a revisarlo antes de renovar.... vaya a ser k por ahorrarte 200€ luego te vengan con tocadas de huevos de este estilo! :shock:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ferleon el 02 Oct 2007, 10:46

LordPatoDeGoma escribió:Pues a mi me caduca ahora el seguro asi k.... creo k voy a revisarlo antes de renovar.... vaya a ser k por ahorrarte 200€ luego te vengan con tocadas de huevos de este estilo! :shock:
Pues sí, acojonado me quedo... a mi también me queda un mes para renovar...
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor putomafias el 05 Nov 2007, 10:07

Buenos días compañeros. Después de la espera, casi 2 meses y medio me han llamado de la mutua para recoger mi leon, y me piden la friolera de casi 1400 euros, asi q una vez mas, os recomiendo a los q tengais el seguro a "todo riesgo sin franquicia" con la mutua madrileña q empeceis a rezar porq no le ocurra nada a vuestro coche, porq como os lo roben o le pase algo estais jodidos. Yo porq no tengo mas remedio q seguir con la mutua hasta junio, pero despues me cambio de compañia seguro, y conmigo mi padre, mi suegro y demas coches de la familia.

Estoy bastante cabreado y no se que hacer, la verdad, supongo q tendre q pagar para poder recoger mi coche, y luego reclamar, denuncia en consumo o algo asi. Es una verguenza, pero despues de hablar con el perito de la mutua y revisar mi poliza creo q tienen las de ganar. En fin, espero q no os pase esto a ninguno de vosotros.

Un saludo
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 05 Nov 2007, 10:59

¿Te roban el coche y te piden 1400 eur teniendolo a todo riesgo? Como puede ser eso, yo estoy en la mutua y amigos mios pero nunca he escuchado nada igual.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 05 Nov 2007, 13:05

yo cuando me compre el coche me comentaron que como nadie me queria asegurar por tener 21 años recien cumplidos que me fuera a mutua madrileña que era lo mas barato que habia pero que de comportarse como que eso es otra cosa y ya veo que es verdad 1400 por robo es pa flipar en colores!!! pero por lo menos no te han reobado el coche para revenderlo que al plan que va la mutua tendrias que haber pagao tu por lo menos 12.000€!!!!!!!!!!!!!! ya por lo pronto sabes que el que lo los que te lo robaron fue para ponerselo a sus coches porque te robaron cosas puntuales que solo sirven para el leon o toledo,paracas,reposabrazos............asi que si fuera tu pondria una buena alarma y tornillos especiales en el vierte aguas porque si quieren volver a robartelo lo haran ya que saben como entrar en tu centralita,codigos y demas!!!!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 Nov 2007, 13:08

Algun tipo de factura? Documento? Peritaje? De verdad, porque estoy flipando... es la primera vez que escucho eso de tener que pagar en un seguro a todo riesgo sin franquicia por la reparacion de un coche robado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor putomafias el 06 Nov 2007, 08:17

Pues mira, te adjunto la segunda hoja del parte de peritacion, al final puedes ver las cantidades finales y los porcentajes q me aplican a mi, para q veais como responde la Mutua cuando tienes un problema.
En fin, ayer estaba muy cabreado, pero cuando fui a ver el coche me tranquilicé un poco, porq la verdad es q lo han dejado nuevo, volante nuevo, guantera nueva, todos los plasticos interiores nuevos, butacas traseras tapizadas, apoyabrazos nuevo, llantas nuevas, neumaticos, taloneras, paragolpes delantero, pintado entero, etc, etc.

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
putomafias
Aun con la L

Notapor ferleon el 06 Nov 2007, 10:03

Joder!!! 9000€ de arreglo :shock:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 06 Nov 2007, 10:13

Flipando me hayo por lo del 30% de las piezas sustraidas... :?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 06 Nov 2007, 12:13

9000€ es lo que le a costado a ellos la reparacion??? joder,llega a ser un mercedes y flipan!!! bueno por lo menos te queda el consuelo de que estrenas medio coche otra vez y que no te lo han desguazado para venderlo y demas.por lo menos lo tienes otra vez
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 12 Nov 2007, 20:07

cordobitax escribió:9000€ es lo que le a costado a ellos la reparacion??? joder,llega a ser un mercedes y flipan!!! bueno por lo menos te queda el consuelo de que estrenas medio coche otra vez y que no te lo han desguazado para venderlo y demas.por lo menos lo tienes otra vez
la verda es que en el lado malo, mirandolo por el lado bueno, lo as pintado, cambiado las llantas delanteras (creo) las 4 cubiertas, guarnecidos, etc y "solo" te a costado 1.400 €

aunq se que es una putada tener que pagar un coche que esta a TODO RIESGO!!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor El-Santo el 13 Nov 2007, 15:34

ferleon escribió:Joder!!! 9000€ de arreglo :shock:

10059€ costó el arreglo del mio...figuratelo....y esperando ke salga el juicio.

salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Notapor francis_110 el 13 Nov 2007, 19:28

Yo tengo en el taller un leon FR robado, que le hicieron en 3 semanas 8000kms.
Lo robaron en alicante y aparecio en la linea de la concepcion.
le he hecho el presupuesto con TODO lo necesario tras el robo...y asciende a 9000.
LA ASEGURADORA PAGA TODO, MENOS UN PORCENTAJE EN NEUMATICOS DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO.

Lo demas, lo paga: dicese:
UNIDAD DE MANDO
CUADRO
LLAVES NUEVAS
CONSOLA TITANIO
VOLANTE SE LO RAJARON
POMO
CORREAS DENTADAS, DSITRIBUCION
TODOS LOS FILTROS
CARGADOR DE CDS
KIT DE EMBRAGUE
VOLANTE MOTOR
MANGUITOS TURBO

y sin chapa, que eso yo no lo marco.
francis_110

Notapor nicolas_ecg el 14 Nov 2007, 22:26

pikolotk escribió:Algun tipo de factura? Documento? Peritaje? De verdad, porque estoy flipando... es la primera vez que escucho eso de tener que pagar en un seguro a todo riesgo sin franquicia por la reparacion de un coche robado.

La Mutua, en los casos de robo, ya sean unas llantas, radios, el coche entero como en este caso, aplica unas deducciones en % en función de la depreciación del vehiculo.

Es decir, que si a mi me roban las 4 llantas de mi Leon, que tiene 3 meses, pues me aplican un % (imaginate a lo mejor un 2%).

Pero si me las roban del Golf, que tiene 16 años, pues por la edad me aplican un 90 o 95% de depreciación. Vamos que me casi lo pago todo yo.

Todo esto viene indicado en las condiciones de la póliza. EL problema es que nos enteramos cunado nos pasa algo.

Yo precisamente esta semana he visto como a un coche del '99 le ha aplicado un 83,1% de depreciación por daños de robo en la consola central y pantalla multifunción...

Y hace unos meses un chaval al que le robaron las 4 llantas, tuvo que pagar cerca de 600€ por las llantas y los neumaticos.

Es una vergüenza, pero es lo que hemos firmando los que estamos en Mutua.

Saludos
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a General