pikolotk escribió:Algun tipo de factura? Documento? Peritaje? De verdad, porque estoy flipando... es la primera vez que escucho eso de tener que pagar en un seguro a todo riesgo sin franquicia por la reparacion de un coche robado.
La Mutua, en los casos de robo, ya sean unas llantas, radios, el coche entero como en este caso, aplica unas deducciones en % en función de la depreciación del vehiculo.
Es decir, que si a mi me roban las 4 llantas de mi Leon, que tiene 3 meses, pues me aplican un % (imaginate a lo mejor un 2%).
Pero si me las roban del Golf, que tiene 16 años, pues por la edad me aplican un 90 o 95% de depreciación. Vamos que me casi lo pago todo yo.
Todo esto viene indicado en las condiciones de la póliza. EL problema es que nos enteramos cunado nos pasa algo.
Yo precisamente esta semana he visto como a un coche del '99 le ha aplicado un 83,1% de depreciación por daños de robo en la consola central y pantalla multifunción...
Y hace unos meses un chaval al que le robaron las 4 llantas, tuvo que pagar cerca de 600€ por las llantas y los neumaticos.
Es una vergüenza, pero es lo que hemos firmando los que estamos en Mutua.
Saludos