ceberio escribió:Hola:
Os voy a poner textualmentelo que dice mi libro de mantenimiento en relacion con los trabajos a realizar en “MI” vehiculo unicamente relacionados con la correa de distribucion. Copio textualmente:
-Cada 30.000 km:
Correa Poly-V: Comprobar su estado y tension, de ser necesario tensar (solo vehiculos sin tensor automatico).
-Cada 60.000 km:
Correa Poly-V: Comprobar estado
-Cada 90.000 km:
Correa dentada para accionamiento del arbol de levas: Sustituir (SOLO MOTORES TDI CON BOMBA- INYECTOR DEL MODELO ALHAMBRA).
Rodillo tensor de la correa dentada: Sustituir . (SOLO MOTORES TDI CON BOMBA- INYECTOR DEL MODELO ALHAMBRA).
-Cada 90.000 km (la primera vez) y despues, cada 30.000 km:
Correa dentada para el accionamiento del arbol de levas: comprobar estado (solo motores de gasolina)
-Cada 120.000 km:
Correa dentada para accionamiento del arbol de levas: Sustituir (SOLO MOTORES TDI CON BOMBA- INYECTOR EXCEPTO MODELO ALHAMBRA).
Rodillo tensor de la correa dentada: Sustituir . (SOLO MOTORES TDI CON BOMBA- INYECTOR EXCEPTO MODELO ALHAMBRA).
Según esto, a mi no me toca hasta los 120.000. De todas formas ire a preguntar a un concesionario, pero teniendo en cuenta que “tendran tendencia a quererme cambiar la correa”. A todos os pone esto en el libro???
Saludos
Eso mismo pone en el mio. Bien claro pone que toca a los 120.000 kms.