Si pero aki lo extraño es lo del mando de angelillo, ke funciona con las ventanillas perfectamente. Yo voto por diseccionar el mando para ver ke encontramos.
Bye!
Subir y bajar las ventanillas con un mando de 3 botones
Moderador: cvillajos
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Sonic_206 escribió:carbu escribió:Sonic_206 escribió:juanravillaca escribió:Sonic_206 escribió:weno, y q pasa con los q tenemos el mando con 3 botones mas panico, q ni sikiera son capaces de cazarlo con el coxe para q por lo menos abra???
supongo q ahi ya debe entrar el año del coxe en cuestion,no?
No solo eso, donde has conseguido ese mando??
el mando lo compre con angelillo
compramos dos mandos mandos normales y dos mejicanos con funcion panico
angelillo desoldo y soldo del mejicano al español para ponerlo panico, pero son las frecuencias de aki
Y aun asi no funciona??
a mi directamente no me caza con el coxe, ni sikiera puedo abrir y cerrar
A mi me pasa lo mismo con uno de 3 botones, es 1J0 959 753 G.
Si tu coche es de antes del 2002, casi seguro que necesitas uno de 2 botones con referencia 1J0 959 753 N si es de botones cuadrados ó A, si lo quieres con botones ovalados
Seat Toledo Tdi 110 Signa
-
javimer - Leoner@ habitual
mi coxe es del abril del 2001 y no se si mi centralita es demasiado antigua
no me acuerdo la referencia de la confort, pero fue problematica pa activar los cristales
asi q supongo q a lo mejor ni pilla el mando espadin
tengo una suerte

no me acuerdo la referencia de la confort, pero fue problematica pa activar los cristales
asi q supongo q a lo mejor ni pilla el mando espadin

tengo una suerte

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
no es ah
el caso es q yo ya tengo la llave comprada de ace una temporadita
1j0 959 799s es mi centralita, q supongo q sera igual q la AH o mu parecia
el caso es q yo ya tengo la llave comprada de ace una temporadita

1j0 959 799s es mi centralita, q supongo q sera igual q la AH o mu parecia

-
Pues venga ke no decaiga la cosa y ese video rulando.
Yo a ver si investigo un poco mas, y con suerte me llevo el mando a la universidad y experimento con los aparatos de medida.
Bye!
Yo a ver si investigo un poco mas, y con suerte me llevo el mando a la universidad y experimento con los aparatos de medida.
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
AnGeLiLLo30 escribió:Yo tengo un frecuencimetro/grabador y puedo conectarlo ademas al pc para leer los codigos y tiempos, pero claro solo tengo un mando de 3 botones, me faltaria el de 2 para comparar.
Pues no tienes mas que pedirmelo, si kieres un dia quedamos y te lo dejo pa que lo compruebes y comentas ok??
Un saludo..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
carbu escribió:AnGeLiLLo30 escribió:Yo tengo un frecuencimetro/grabador y puedo conectarlo ademas al pc para leer los codigos y tiempos, pero claro solo tengo un mando de 3 botones, me faltaria el de 2 para comparar.
Pues no tienes mas que pedirmelo, si kieres un dia quedamos y te lo dejo pa que lo compruebes y comentas ok??
Un saludo..
Vale, a ver cuando sacamos un hueco y hacemos la prueba.
-
AnGeLiLLo30 - Aun con la L
yo acabo de comprar el mio de botones + panico, REF: 1J0 959 753 DB, Pero sorpresa, lo he destripado, y dentro tiene la placa electronica de un mando de 3 botones..jejeje, ah, y la frecuencia es 315MHZ, y la de mi mando original es de 433 y funciona, casa con el coche, ahora a investigar las ventanillas, pero como no tengo PC con puerto serie...me jodo!!
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
donde lo as comprado??Flip901 escribió:yo acabo de comprar el mio de botones + panico, REF: 1J0 959 753 DB, Pero sorpresa, lo he destripado, y dentro tiene la placa electronica de un mando de 3 botones..jejeje, ah, y la frecuencia es 315MHZ, y la de mi mando original es de 433 y funciona, casa con el coche, ahora a investigar las ventanillas, pero como no tengo PC con puerto serie...me jodo!!
yo creo q te lo han vendido ya modificado eh
los mandos españoles no tienen funcion panico, y cogen la carcasa del mando mexicano
-
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5