Nuevo Ibiza 5 puertas pillado in fraganti.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: XiQi, jf, Sonic_206, NetMaster, Neco, GARRETT82, txemmmmmm

Re: Nuevo Ibiza 5 puertas pillado in fraganti.

Notapor Neco el 02 Oct 2007, 19:31

Probablemente no sea gran cosa, y en unas fotos que son cualquier cosa menos artisticas menos aun... (os habeis visto recien levantados?), pero al fin y al cabo es un ibiza, que esperabais? un serie 5 de BMW?

Personalmente creo sin verlo que sera resulton, como todos los ibizas, porque es un modelo que vende no por estetica precisamente, y en lo poco que se puede ver diria que por fin han corregido uno de los fallos, a mi entender, mas garrafales de ese modelo y su primo el culon; ya no parece un huevo, parece que por fin las proporciones ruedas-carroceria son razonables, sin aletas redorgetas y chatas, y sensacion de que le han metido un compresor de aire por el tubo de escape.

Se vendera de cojones, y alguno de los que lo ponen a parir terminara comprando uno.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pedro_82 el 02 Oct 2007, 19:41

Neco escribió:Probablemente no sea gran cosa, y en unas fotos que son cualquier cosa menos artisticas menos aun... (os habeis visto recien levantados?), pero al fin y al cabo es un ibiza, que esperabais? un serie 5 de BMW?

Personalmente creo sin verlo que sera resulton, como todos los ibizas, porque es un modelo que vende no por estetica precisamente, y en lo poco que se puede ver diria que por fin han corregido uno de los fallos, a mi entender, mas garrafales de ese modelo y su primo el culon; ya no parece un huevo, parece que por fin las proporciones ruedas-carroceria son razonables, sin aletas redorgetas y chatas, y sensacion de que le han metido un compresor de aire por el tubo de escape.

Se vendera de cojones, y alguno de los que lo ponen a parir terminara comprando uno.

Sabias palabras. 100% de acuerdo.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RVG el 02 Oct 2007, 19:44

quien sabe!!! puede ser cierto!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor GARRETT82 el 02 Oct 2007, 21:11

Lo ví esta mañana y pienso igual es un Fabia(como es tan bonito el Fabia) disfrazado de SEAT,por lo pronto esos mini-pilotos le kedan fatal y x las lineas k lleva el paragolpes delntero fíjate en un chop k hicieron del toledo antes de la última foto y sabras como es.
mi esperanza es k le pase como al Opel Corsa actual k es muy feo pero la 3 puertas me gusta mucho.
Imagen
SEAT SPORT Technology
GARRETT82
Asidu@ en la selva

Notapor RVG el 02 Oct 2007, 22:24

nuse me estais convenciendo, se parece bastante!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor arjleon90 el 02 Oct 2007, 22:40

pues abra que esperar a verle sin el camuflaje todo puede ser que nos llevemos una sorpresa y este mazo de wapo............
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LocuraFR el 02 Oct 2007, 23:20

Parecido al Fabia = 0%
Parecido al Altea/Leon = 0%

A la espera de escuchar al primer osado q diga q se parece al:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Nattron el 02 Oct 2007, 23:23

paciencia chabalada!todo se verá (parece feo de cojones)
Nattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor RVG el 02 Oct 2007, 23:36

no es feo!!! es incomodo de ver!!!

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor GARRETT82 el 02 Oct 2007, 23:36

Yo sigo viendo un FABIA disfrazado de SEAT.

PD:es mi humile opinión.
PD2:tampoco es tán cutre como pa parecer un 2CV tio
Imagen
SEAT SPORT Technology
GARRETT82
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 03 Oct 2007, 08:36

dikuan_200cv escribió:Yo sigo viendo un FABIA disfrazado de SEAT.

Es que es un Fabia disfrazado por Seat (igual que el actual Ibiza y Polo eran un Fabia anterior disfrazado por Seat y VW)...

lito69 escribió:No me jodas....un fabia de los viejos......
Respecto a los comentarios aunque sea un enjendr siempre por sistema dicen que es la caña,nada que ver con los chops y todas esas cosas,llevo asi desde los 4 o 5 años escuchandolo,familiares,conocidos....siempre dicen lo mismo.

Esta desarrollado sobre la plataforma del nuevo Fabia (que en breves estrenara tambien VW con el Polo). Si le ves parecido con el Fabia antiguo, haztelo mirar, que lo mismo tienes un problema de vista....

No sabia yo que el photoshop existia hace mas de 20 años :troncharse:

Neco escribió:Probablemente no sea gran cosa, y en unas fotos que son cualquier cosa menos artisticas menos aun... (os habeis visto recien levantados?), pero al fin y al cabo es un ibiza, que esperabais? un serie 5 de BMW?

Joder, una respuesta razonada y razonable! Ves lo mismo que yo... un coche mucho mas proporcionado (al menos eso es lo que parece en estas fotos) que el actual Ibiza, para mi, un poco amorfillo.
Cuando le quiten el maquillaje, podremos saber si es un coche atractivo dentro de la categoria de los utilitarios, que es donde competira... no con el Brera, o el A5, o el M3... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 Oct 2007, 08:40

cada vez estoy mas convencido de que me compre el mejor coche que ha fabricado seat en la historia!!! de estetica me refiero porque en lugar de evolucionar...............desevolucionan jejejeje les va a pasar como a los dinosaurios que al final se extinguieron!!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 03 Oct 2007, 08:46

cordobitax escribió:cada vez estoy mas convencido de que me compre el mejor coche que ha fabricado seat en la historia!!! de estetica me refiero porque en lugar de evolucionar...............desevolucionan jejejeje les va a pasar como a los dinosaurios que al final se extinguieron!!!!!!!!!

Ahi no te puedo dar la razon... el Leon I fue un coche bastante feo para la gran mayoria del publico. A muy poquitos nos gustaba, y tuvo que pasar bastante tiempo hasta que la gente se acostumbro y comenzo a aceptarlo. El Leon II, por poner un ejemplo, del que tanto reniega mucha gente, ha tenido muchisima mas aceptacion desde un inicio que el Leon I.

Para mi lo mas bonito que ha hecho Seat fue esto:

Imagen

Claro, que no era un diseño Seat, sino Fiat :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 03 Oct 2007, 09:44

pikolotk escribió:Ahi no te puedo dar la razon... el Leon I fue un coche bastante feo para la gran mayoria del publico. A muy poquitos nos gustaba, y tuvo que pasar bastante tiempo hasta que la gente se acostumbro y comenzo a aceptarlo. El Leon II, por poner un ejemplo, del que tanto reniega mucha gente, ha tenido muchisima mas aceptacion desde un inicio que el Leon I.

Totalmente de acuerdo, de hecho, a mi tampoco me gustaba el Leon I cuando salió, esos faros de atras eran feos de cojones, la forma y todo... Con el paso del tiempo... La cosa cambió. Ocurre con muchos modelos...

pikolotk escribió:Para mi lo mas bonito que ha hecho Seat fue esto:

Imagen

Claro, que no era un diseño Seat, sino Fiat :roll:

El otro dia me acorde de ti, vi uno muy muy parecido a ese -del mismo color- por la M607 direccion Tres Cantos... Me dije... "Ostias! ya le van a dar una sorpresa al Ogggggcar!" Era, si no me equivoco un 124 Sport (ponia 1600 a la izquierda de la matricula trasera) muy bonito, ademas lo debia tener muy cuidado, porque sonaba cojonudo y me adelanto a 140 km/h aprox.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 03 Oct 2007, 09:48

Ese que coche es pitoloko??
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General