Por cierto,me alegro chica

Moderador: cvillajos
elroberl escribió:El certificado de los paragolpes te lo dieron en seat?
elroberl escribió:Te costo algo?
elroberl escribió:Te lo dan en cualquier concesionario-taller?
pikolotk escribió:elroberl escribió:El certificado de los paragolpes te lo dieron en seat?
Si. Imagino que la unica opcion a esto es que un ingeniero te haga un proyecto de reforma...elroberl escribió:Te costo algo?
Hay concesiones que no lo cobran, y otras que si. El precio varia un huevo. A mi no me lo cobraron.elroberl escribió:Te lo dan en cualquier concesionario-taller?
En teoria, cualquier servicio oficial Seat puede solicitarlo a Barcelona. Pero habra muchos (o pocos) que no tengan la menor idea de en que consiste este proceso, y pongan pegas o digan que no pueden solicitarlo.
elroberl escribió:El certificado de los paragolpes te lo dieron en seat?
Te costo algo?
Te lo dan en cualquier concesionario-taller?
Orko escribió:Jejejeje, enhorabuena, eftuning! Yo siempre voy a la de Campanar y con los coches anteriores siempre 0 problemas.
eftuning escribió:elroberl escribió:El certificado de los paragolpes te lo dieron en seat?
Te costo algo?
Te lo dan en cualquier concesionario-taller?
Me monte yo los paragolpes asi q no tenia certificado....
Asi que fui a disvauto donde me conocen y les di la tabarra con lo del certificado y se quedaron mi coche una dia para poderme abrirme una hoja de taller como q me estaban montando los paracas (claro ficticiamente) y me cobraron el minimo media h.
^^Porq si no hay una orden de trabajo ellos no pueden tramitar dicho documento.
pikolotk escribió:elroberl escribió:El certificado de los paragolpes te lo dieron en seat?
Si. Imagino que la unica opcion a esto es que un ingeniero te haga un proyecto de reforma...elroberl escribió:Te costo algo?
Hay concesiones que no lo cobran, y otras que si. El precio varia un huevo. A mi no me lo cobraron.elroberl escribió:Te lo dan en cualquier concesionario-taller?
En teoria, cualquier servicio oficial Seat puede solicitarlo a Barcelona. Pero habra muchos (o pocos) que no tengan la menor idea de en que consiste este proceso, y pongan pegas o digan que no pueden solicitarlo.
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 6 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados