alguna foto con bilstein??
Moderador: cvillajos
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Estas son mis fotos, no se ven muy bien pero mi movil no da mas de si.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coleto escribió:Estas son mis fotos, no se ven muy bien pero mi movil no da mas de si.
Ya podrias haber utilizado la misma camara que usaste para sacar la foto de tus pastillas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
hola.deciros que mis muelles son de color azul. los vuestros?? He mirao por internet y todos los eibach que e visto son negros!!!
¿existe algun kit bilstein(suspension+muelle) que rebaje el coche como bilstein+eibach?estoy empezando a pensar que:
¡¡¡ Igual los de norauto se han confundido !!!
saludos a tod@s
¿existe algun kit bilstein(suspension+muelle) que rebaje el coche como bilstein+eibach?estoy empezando a pensar que:
¡¡¡ Igual los de norauto se han confundido !!!

saludos a tod@s
-
naxosalas - Primeros Pasos
-
naxosalas escribió:hola.deciros que mis muelles son de color azul. los vuestros?? He mirao por internet y todos los eibach que e visto son negros!!!
¡¡¡ Igual los de norauto se han confundido !!!![]()
![]()
saludos a tod@s
Yo el color de los muelles eibach no tengo ni idea, se k los amortiguadores con amarillos. Mira haber k los del norauto no se hayan ekivocado con las referencias. Haber mirando en la revista catalogo de bilstein k me dieron en ballestas bcn salen 2 kits bilstein (4 muelles + 4 amortiguadores): B10 Power kit reduce la altura entre 60-50mm el tren delantero y entre 50-40mm el tren trasero. Luego está el: B12 tuning kit k reduce la altura del vehiculo 40-30 mm (aki no pone nada de la altura del tren delantero ni trasero asi k sera 40-30 alante y atrás). Luego tb salen otros 2 kits mas xro estos ya son los roscados k son los: B14 PSS y los B16 PSS9.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los mios son negros, mira a ver si te han puesto otros muelles y no los Pro-Kit.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
CONFIRMADO!! al final He llamado y me han comentao que llevo instalado amortiguador sprint y muelles deportivos, las dos cosas bilstein (que venian en un kit montado) me a dicho tb que en un principio los muelles tambien tienen que bajar 3.5 cm el coche como los eibach pro kit. y que la altura del tren trasero ira bajando con el uso. ¡¡¡me voy a tener que echar al maletero una chapon de hierro para hacer trabajar un pokito a la suspension
¡¡¡casi nunca llevo peso atras!!
saludos
¡¡¡casi nunca llevo peso atras!!
saludos
-
al final leyendo por internet me parece que norauto lo que vende son el bilstein b12 (b.srpint+muelles bilstein, corregirme si me equivoco). no se como ira la combinacion de bilstein con los eibach pero lo que me han puesto a mi va de cojon!!!! pronto presentare mi coche en la web y podreis apreciar el rebaje que lleva.
saludos
saludos
-
naxosalas escribió:al final leyendo por internet me parece que norauto lo que vende son el bilstein b12 (b.srpint+muelles bilstein, corregirme si me equivoco). no se como ira la combinacion de bilstein con los eibach pero lo que me han puesto a mi va de cojon!!!! pronto presentare mi coche en la web y podreis apreciar el rebaje que lleva.
saludos
No, no te ekivocas los b12 son 4 amortiguadores b8 sprint y 4 muelles espirales progresivos de alto rendimiento k reducen la altura del vehiculo entre 30-40mm. Yo pondre los b8 sprint + eibach prokit -3,5 k si los he probado y van de cine. Supongo k el kit b12 debe de ir x un estilo a eibah y bilstein.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
naxosalas escribió:de todas maneras cuando pase un dia por norauto ya entrare y me asegurare de lo que venden. pero ya te digo el kit me parece que es el b12 porque mis muelles son azules y son bilstein.
saludos
los muelles que lleva el kit de blistein son eibach, o mejor dicho se los fabrica o proporciona para montar este kit, ya que esta marca de amortiguadores no fabrica muelles propios, o al menos eso es lo que me dijeron donde yo los monte. la tuya es buena eleccion, tambien lo es con muelles HR que dicen bajan un pelin mas.
-
duendeverd - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4