La madre que pario el chorchif!!
Los tios de Forge en que estaban pensando cuando hicieron los manuales? mucha letra pero poca chicha!! y encima no son capaces ni de poner las herramientas que se necesitan. Antes de ayer me puse al tema, y tanto rollo de destornillador plano, para que? porque los clips salen con la mano!!! y tanto rollo de llaves de carraca de 13 y 16... para al final acabar haciendolo con una llave fija y una llave inglesa porque no tenia la de 16, es lo que tiene no haber tenido un gasolina, que no tengo llave de bujias
Pero coño! cuando cuando tengo el nuevo preparado y voy a quitar el viejo.... sorpresa!! no hay quien coño suelte el viejo de la caja de cambios!!!!!!!!!! llamo a BhEaN y me dice que a porrazos!! vamos no me jodas!!! si me pongo, lo hago bien!!! a ver si la lio y estropeo algo de la caja de cambios...
Ayer consgui localizar el util maravilloso que sacaria la leva encajada y que los de Forge deberian haber avisado que es imprescindible: UN EXTRACTOR DE RODAMIENTOS!!!!
Ayer con ayuda del dichoso util, consegui sacar la leva en 2min y sin golpes!!
Asi que.... YO SOLITO CONSEGUI MONTAR MI CHORCHIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que gozada!!! tras 600km que he hecho hoy (habia que probarlo

), ni un poblema. El longitudinal hace que parezca secuencial de lo cortito que queda, ahora con mis muñones consigo que al cambiar las revoluciones caigan la mitad que antes!! lo que quiere decir que los cambios son muchisimo mas rapidos!! no quiero pensar como puede ser en manos de gente habil!! ni una rascada, ni un problema!!!
El trasversal... casi que no hace nada, recorta, pero muy poquito, para mi justito lo que deseaba pero para el que espere recortar como con longitudinal... no le merece la pena y la verdad es que poniendo ambos uno al lado del otro es evidente, el tiro queda casi en el mismo sitio que en el original, solo un poquito mas cerca del eje. Es mas, currandoselo, si partimos del viejo y le hacemos una ranura, permitiria acortar el recorrido mas que con el nuevo por donde tiene la doblez
Ale unas fotos para el que las queria y a disfrutar!!!!
PD: perdonad a calidad, pero con el movil, el el garaje, y hechas dentro del maletero... pero sirven para hacerse una idea!!
PD: la foto del extractor es de internet, tanta emocion por probar el chorchif, olvidé hacerle una foto al que me dejaron!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.