Monte el "Chor chif"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, el_padrino, DomiN

Notapor GUMBALL el 30 Oct 2007, 21:33

Gabriel escribió:Pues hoy me los han montado en Vagspeed graduados los 2 al recorrdio mas corto y se nota bastante. Casi parece secuencial... :lol: como que la primera vez que he ido a meter quinta, he metido tercera, juiiiii que susto.
Pero vamos, una "moneria" de cambio.

Ese es elmotivo por el q no monte el de izq./Der. jejejejejejejejejejeje!!!! evitar confusions q me cepillen el embrague y demas...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor deficience el 30 Oct 2007, 21:35

El izq.-derch. se nota poco pero se nota y eso de kerer meter 5 y meter 3 es un fallo tonto k no tienen por k pasar,cuanto ofreces por la pieza??
deficience
Asidu@ en la selva

Notapor ferleon el 31 Oct 2007, 01:17

Que alguien te pase la referencia y miras en el etos lo que vale nueva ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 31 Oct 2007, 08:50

ferleon escribió:Que alguien te pase la referencia y miras en el etos lo que vale nueva ;)

Ferleon... hay posibilidades de hacer mas CC de chor chif?? :lol: esk me kede jodido con lo haberlo pillado y ahora k veo los comentarios.... me corroe la desesperacion!!!!!!!!!!!!! :zoquete:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Orko el 31 Oct 2007, 09:05

Que cabrones, no deciais que la mejor inversion en el coche era el Turbotimer? y antes de eso, me liasteis diciendo que la mejor inversion era el Tempomat, y antes de eso que se yo!!! me llevais loco! Va, a ver cuando se hace la siguiente compra! xD
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor ferleon el 31 Oct 2007, 10:08

Pues si queréis hablo con el distribuidor para ver si quiere ofertarlos de nuevo....

Hay mucha gente que me pregunta por si puedo conseguir más y les dirigo a vagspeed pero no sé si les está manteniendo la oferta...

Esperad unos días a que acabe ésta y ya os digo lo que me diga Oscar :ok:

Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 31 Oct 2007, 10:23

Ferpecto! :ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Gabriel el 31 Oct 2007, 15:49

GUMBALL24 escribió:
Gabriel escribió:Pues hoy me los han montado en Vagspeed graduados los 2 al recorrdio mas corto y se nota bastante. Casi parece secuencial... :lol: como que la primera vez que he ido a meter quinta, he metido tercera, juiiiii que susto.
Pero vamos, una "moneria" de cambio.

Ese es elmotivo por el q no monte el de izq./Der. jejejejejejejejejejeje!!!! evitar confusions q me cepillen el embrague y demas...

Deberias haberlo montado. Se nota. Ese fallo tonto fue la 1ª vez que meti la 5ª con el Shorft. Cuando le coges el recorrido, sin problemas.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor el_padrino el 31 Oct 2007, 16:49

Orko escribió:Que cabrones, no deciais que la mejor inversion en el coche era el Turbotimer? y antes de eso, me liasteis diciendo que la mejor inversion era el Tempomat, y antes de eso que se yo!!! me llevais loco! Va, a ver cuando se hace la siguiente compra! xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj eres un crack....si, somos unos liantes¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 31 Oct 2007, 16:50

LordPatoDeGoma escribió:
ferleon escribió:Que alguien te pase la referencia y miras en el etos lo que vale nueva ;)

Ferleon... hay posibilidades de hacer mas CC de chor chif?? :lol: esk me kede jodido con lo haberlo pillado y ahora k veo los comentarios.... me corroe la desesperacion!!!!!!!!!!!!! :zoquete:

tienes motivos para estar desesperado.... :lol: :lol: :lol: :lol:
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 31 Oct 2007, 23:17

si eso poneis fotos.........!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 01 Nov 2007, 11:18

cordobitax escribió:si eso poneis fotos.........!!!

Fotos de q perrilla....???? :? Mias en bolas no.... eh???? :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xtc el 02 Nov 2007, 00:25

La madre que pario el chorchif!!

Los tios de Forge en que estaban pensando cuando hicieron los manuales? mucha letra pero poca chicha!! y encima no son capaces ni de poner las herramientas que se necesitan. Antes de ayer me puse al tema, y tanto rollo de destornillador plano, para que? porque los clips salen con la mano!!! y tanto rollo de llaves de carraca de 13 y 16... para al final acabar haciendolo con una llave fija y una llave inglesa porque no tenia la de 16, es lo que tiene no haber tenido un gasolina, que no tengo llave de bujias :-D

Pero coño! cuando cuando tengo el nuevo preparado y voy a quitar el viejo.... sorpresa!! no hay quien coño suelte el viejo de la caja de cambios!!!!!!!!!! llamo a BhEaN y me dice que a porrazos!! vamos no me jodas!!! si me pongo, lo hago bien!!! a ver si la lio y estropeo algo de la caja de cambios...

Ayer consgui localizar el util maravilloso que sacaria la leva encajada y que los de Forge deberian haber avisado que es imprescindible: UN EXTRACTOR DE RODAMIENTOS!!!!

Ayer con ayuda del dichoso util, consegui sacar la leva en 2min y sin golpes!!

Asi que.... YO SOLITO CONSEGUI MONTAR MI CHORCHIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gozada!!! tras 600km que he hecho hoy (habia que probarlo :-D), ni un poblema. El longitudinal hace que parezca secuencial de lo cortito que queda, ahora con mis muñones consigo que al cambiar las revoluciones caigan la mitad que antes!! lo que quiere decir que los cambios son muchisimo mas rapidos!! no quiero pensar como puede ser en manos de gente habil!! ni una rascada, ni un problema!!!

El trasversal... casi que no hace nada, recorta, pero muy poquito, para mi justito lo que deseaba pero para el que espere recortar como con longitudinal... no le merece la pena y la verdad es que poniendo ambos uno al lado del otro es evidente, el tiro queda casi en el mismo sitio que en el original, solo un poquito mas cerca del eje. Es mas, currandoselo, si partimos del viejo y le hacemos una ranura, permitiria acortar el recorrido mas que con el nuevo por donde tiene la doblez

Ale unas fotos para el que las queria y a disfrutar!!!!

PD: perdonad a calidad, pero con el movil, el el garaje, y hechas dentro del maletero... pero sirven para hacerse una idea!!
PD: la foto del extractor es de internet, tanta emocion por probar el chorchif, olvidé hacerle una foto al que me dejaron!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 02 Nov 2007, 10:31

Joder.... el transversal esta tirado de brikearlo.....

XTC, yo el longitudinal lo saq a tirones sin golpes... un poco de desengrasante con molibdeno (o como se llame) y a tirones... cada tiron, un milimetro salia...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 02 Nov 2007, 13:17

ya monte los dos yo tb. El de arriba abajo es lo mejor q he probado.

El izda dcha me ha decepcionado un poco pero tb se nota, no tanto pero se nota. Por cierto yo he puesto el esparrago en la piza iza dcha, abajo del todo (vomo en la foto de arriba). Es ahi donde mas acorta o es en la parte superior, porq me mosque un poco. Yo lo he puesto abajo del todo.

Por cierto una cosilla de la que me he dado cuenta es q al meter primera no hay q hacer todo el recorrido a la izda. Si haces a tope luego no entra la primera. Con un poquito basta, aunk luego la palanca se mueve mas a la izda, para q al bajarla entre la marcha atras.

A vosotros os pasa lo mismo???
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a General