GUMBALL24 escribió:Bueno... pues en un principio no iba a escribir nada de esto por aki.... por loscomentarios... pero en fin.. como soy un tio al q se la suda todo y voy a seguir haciendo lo mismo.... ahi dejo mi testimonio de lo q paso anoche....
1º Si no te inporta.... no me mandes MP diciendome lo que he de hacer o decir. Apesar de saber que lo que has echo esta mal, vines lardeando de ser el macarra vencedor de un pique de niñatos irresponsables que juegan con su vida... (que al fin al cabo es suya, puedes hacer lo que quieras) pero no jueges con la de demas., con esas carreras urbanas.
Ahora me vangas diciendo que ibas solo en la carretera con otros dos flipados porque no tines razon. Ni que las condiciones eran favorables, porque esa actitud no es favorable en ningun sitio (escepto en el patio de tu casa con el scalextri o en circuito cerrado)
2º Yo no he nombrazo a este irresponsable ni deseado ningun mal para el, solo hice el comentario de "se tenia que salir uan rueda" para a ver si por las malas se da cuenta que no solo el va por la carretera, ahora de ahi que lo desee va un rato.
Aunque un sustillo de esos que no pasa nada a tiempo no le vendria mala.
3º Al de... "zas en toda la boca" demuestra que es igual de irrresponsable que el y probablemente el del 120d..... penosos que defiendas su conducta encima.
4º charlitos, que se la juege como el quiera, como si se la quiere apostar al poker, pero apuesto que por esa carretera iba mas gente que el flipado del leon, el del 120d y el del 320d.... y esas vidas? que.... tambien tienen derecho a jugarselas?, a perdon fijo que no pasaron de 50kmh en esas infinitas rectas en las cuales da tiempo a ver como se queda el uno... como se canbia de carril..... como se miran la cara...... PENOSO
5º A ver si no es necesario picarte con 2 coches mas para ir relajado como ibas por esa autovia a 100.... yo te aconsejo que si te picas no lo cuentes porque lo unico que demuestras es que eres un irresponsable, inmaduro y sin derecho a poder tener un volante en las manos, si te duele que te lo digan... almenos No LO CUENTES¡¡ o mejor aun... no lo hagas.
Que cres que eres aqui el mister alonso y tu coche es el hipermejor del mercado porque hagas esas cosas? ESO ES DE NIÑOS.
6º Seguid defendiendo a un pikon de pacotilla, ahora solo espero que sea para sacarme las cosquillas y sacar mis palabras de contexto, espero que no comportais y defendais su forma de pensar.
Eso si que seria penoso y me demostrara una vez mas.... que no hay mas que flipados en los foros de coches y no hay nadie al que realmente le guste su coche pero sin arriesgar su vida o la de las demas...
AGUR