Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, GTD, Javi_cup

Re: Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 17:18

Neco escribió:
GUMBALL24 escribió:
Neco escribió:
chema_patry escribió:jaja joe como os poneis por un simple pike de nada k pasa no os habeis pikado nunka cn nadie??vamos yo respeto las respuestas pero vamos kien nos e haya pikado alguna vez k tire la primera piedra(joe k bibliko)jajaja

En que direccion quieres que caigan las piedras?...

Hacia arriba en vertical... :roll:

:nihablar:

por q no???? :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Fiona el 28 Oct 2007, 17:55

Caunto flipau hay en esta vida.... la pena que en una de esas no se le sale una rueda y se da el ostion padre para que se le quite la tonteria del "yo soy el mas macarra" :x
Fiona
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 17:59

Fiona escribió:Caunto flipau hay en esta vida.... la pena que en una de esas no se le sale una rueda y se da el ostion padre para que se le quite la tonteria del "yo soy el mas macarra" :x

Y q pena q tu no seas el unico peaton q va por la calle y te sacuda la rueda en toda la cabeza... verdad??? eso ya seria pa ir a mear y no exar ni gota... :roll:

No deberias desear mal a nadie pekeñina, por q estas cosas, siempre se vuelven en contra de uno. 8)

[youtube]SrG-MQ__G-A[/youtube]
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GTD el 28 Oct 2007, 18:39

Zas! en toda al boca! :troncharse2:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor charlitos el 28 Oct 2007, 19:22

tranquilidad muchachos, cada uno q se juega la vida como vea, q somos muy mayorcitos todos para decir esto o lo otro, eso si creo q se han pasao con ese comentario... en fin PAZ Y AMOR :D
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 28 Oct 2007, 19:28

Fiona escribió:Caunto flipau hay en esta vida.... la pena que en una de esas no se le sale una rueda y se da el ostion padre para que se le quite la tonteria del "yo soy el mas macarra" :x

Desear el mal ajeno gratuitamente tampoco lleva a nada.

Yo prefiero que en uno o dos años se calme y se de cuenta por si mismo que es absurdo el juego este de los "pikes", que sera el proceso logico y natural, y que para cuando llegue ese dia no tenga nada que olvidar.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 19:39

Neco escribió:

Desear el mal ajeno gratuitamente tampoco lleva a nada.

Yo prefiero que en uno o dos años se calme y se de cuenta por si mismo que es absurdo el juego este de los "pikes", que sera el proceso logico y natural, y que para cuando llegue ese dia no tenga nada que olvidar.

Toy calmado.. solo es un una diversion mas como jugar a la play...

Casualmente ayer staba excesivamente relajado... y me qde aun mas relajado cuando venia a casa por la autovia a 100 despues del pike. :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor phantom250 el 28 Oct 2007, 21:21

Jajaja que buena la foto de la jumarea... si fuera asi en realidad no veria el tio ni papa... ni con los antinieblas ni ná jajaaa
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javi_cup el 28 Oct 2007, 21:52

menudo Brian O´Conor estas exo gumbalito
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 28 Oct 2007, 21:56

Pues yo estoy y entiendo a gumball perfectamente... si la situacion es apropiada, no hay peligro, por que no un pique?? suetas adrenalina, sueltas el coche, quitas carbonilla, si ganas de puta madre, y si no te picas contigo mismo...haber si el chico esta preparando y aligerando el coche para ir a 50 y dejarse mear por un 120d...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 21:59

polete85 escribió:Pues yo estoy y entiendo a gumball perfectamente... si la situacion es apropiada, no hay peligro, por que no un pique?? suetas adrenalina, sueltas el coche, quitas carbonilla, si ganas de puta madre, y si no te picas contigo mismo...haber si el chico esta preparando y aligerando el coche para ir a 50 y dejarse mear por un 120d...

Estoy de acuerdo contigo... :chiflado:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Fiona el 28 Oct 2007, 22:01

GUMBALL24 escribió:Bueno... pues en un principio no iba a escribir nada de esto por aki.... por loscomentarios... pero en fin.. como soy un tio al q se la suda todo y voy a seguir haciendo lo mismo.... ahi dejo mi testimonio de lo q paso anoche....

1º Si no te inporta.... no me mandes MP diciendome lo que he de hacer o decir. Apesar de saber que lo que has echo esta mal, vines lardeando de ser el macarra vencedor de un pique de niñatos irresponsables que juegan con su vida... (que al fin al cabo es suya, puedes hacer lo que quieras) pero no jueges con la de demas., con esas carreras urbanas.

Ahora me vangas diciendo que ibas solo en la carretera con otros dos flipados porque no tines razon. Ni que las condiciones eran favorables, porque esa actitud no es favorable en ningun sitio (escepto en el patio de tu casa con el scalextri o en circuito cerrado)

2º Yo no he nombrazo a este irresponsable ni deseado ningun mal para el, solo hice el comentario de "se tenia que salir uan rueda" para a ver si por las malas se da cuenta que no solo el va por la carretera, ahora de ahi que lo desee va un rato.
Aunque un sustillo de esos que no pasa nada a tiempo no le vendria mala.

3º Al de... "zas en toda la boca" demuestra que es igual de irrresponsable que el y probablemente el del 120d..... penosos que defiendas su conducta encima.

4º charlitos, que se la juege como el quiera, como si se la quiere apostar al poker, pero apuesto que por esa carretera iba mas gente que el flipado del leon, el del 120d y el del 320d.... y esas vidas? que.... tambien tienen derecho a jugarselas?, a perdon fijo que no pasaron de 50kmh en esas infinitas rectas en las cuales da tiempo a ver como se queda el uno... como se canbia de carril..... como se miran la cara...... PENOSO

5º A ver si no es necesario picarte con 2 coches mas para ir relajado como ibas por esa autovia a 100.... yo te aconsejo que si te picas no lo cuentes porque lo unico que demuestras es que eres un irresponsable, inmaduro y sin derecho a poder tener un volante en las manos, si te duele que te lo digan... almenos No LO CUENTES¡¡ o mejor aun... no lo hagas.

Que cres que eres aqui el mister alonso y tu coche es el hipermejor del mercado porque hagas esas cosas? ESO ES DE NIÑOS.

6º Seguid defendiendo a un pikon de pacotilla, ahora solo espero que sea para sacarme las cosquillas y sacar mis palabras de contexto, espero que no comportais y defendais su forma de pensar.

Eso si que seria penoso y me demostrara una vez mas.... que no hay mas que flipados en los foros de coches y no hay nadie al que realmente le guste su coche pero sin arriesgar su vida o la de las demas...

AGUR
Fiona
Usuario baneado

Notapor Polete el 28 Oct 2007, 22:02

GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:Pues yo estoy y entiendo a gumball perfectamente... si la situacion es apropiada, no hay peligro, por que no un pique?? suetas adrenalina, sueltas el coche, quitas carbonilla, si ganas de puta madre, y si no te picas contigo mismo...haber si el chico esta preparando y aligerando el coche para ir a 50 y dejarse mear por un 120d...

Lo sabia! :bebe:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 22:03

Javi_cup escribió:menudo Brian O´Conor estas exo gumbalito

Dejemoslo en un Steve McQueen del siglo XXI :troncharse:

Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 22:06

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:

Lo sabia! :bebe:

Tu sabes mucho ma parece a mi.... :pensando:

Q pena q alguna no nos comprenda.... :pampam:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General