Robo y destrozo en mi leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, jf, nicolas_ecg

Notapor pikolotk el 19 Nov 2007, 13:46

DEW-SCENTED escribió:Lo primero lo siento mucho tronco, a mi tambien me robaron el coche y no aparecio, pero ahora me a llamado la financiera y me a dicho que ya lo han encontrado lo cual es muy extraño porke se supone que te debe de llamar la poli o el seguro no la financiera del coche esto huele muy mal asi que nada ya esta descartado y a seguir con la nueva maquina que tengo ahora tengo mas ojos asi le alla puesto el loca..

No estaria nada mal que te informases de como pudieron llevarsete el otro coche... mas que nada, para tener mas informacion de como poder dificultar un poco el tan "honorable" acto de robarnos el coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 19 Nov 2007, 13:52

Pues al verdad no lose tio, pero es que hablare con la financiera la verdad que es muy raro un saludo y gracias.

Lo bueno que ya esta pagado el anterior coche
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor salao el 19 Nov 2007, 20:34

joder alvaro cuanto lo siento tio!! con lo que mimas tu a tu coche. la primera vez que le vi me quede loco con el, en fin que h... de p... sean de la raza que sean siguen siendo unos .....

espero que todo se solucion lo antes posible, y tenga las menores consecuencias, y puff no se que decirte porque en estos casos se me revuelve el estomago de pensarlo, bueno sabes que estoy aqui para lo que necesites, ee
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
salao
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Robo y destrozo en mi leon

Notapor rubiotuning el 19 Nov 2007, 21:04

Buenas chavales, pues hoy segun e llegao, me puesto a investigar si hay camaras en los alrededores ( 0 ) y en las naves de mi calle por si abian visto algo y nadie sa dao cuenta, solo a abido uno que ma dicho que vio una furgoneta blanca y tres chavales que se pararon un rato y luego se fueron y en un Pol. como para encontrarlos anda que no ay furgonetas blancas.

A la ora de comer me dao otra vueltecilla y me encontrao el bombin ciego ( aunque esta arañado lo mismo lo puedo reparar, pero para que), solo el armazon de acero sin la tapa pintada justo en el mismo sitio donde estaba mi coche en el suceso pero no e encontrao nada mas.

Al salir e ido a la Seat para que me comentasen algo y me dicen que asta la semana que viene no se lian con el porque al no estar concertados con la Mutua les tienen que llamar para que lo vean, asique mañana me pillare el coche antes de que lo periten porque si no no puedo cogerlo, ire a la ITV para ir empezando con el puto papeleo y poder ir adelantando tramites porque si no me quedo sin conducir 2 meses.

Con aberme destrozado y robado no les basto a los hijos de puta sino que con la gracia de los papeles man jodido pero bien.

Un saludo
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor leoncete130 el 20 Nov 2007, 00:07

a mi en dos meses me abrieron el coche 4 veces la primera me robaron el bombo la etapa los cds,los papeles,el soporte de la gps ,la caja de herramientas y me jodieron la chapa ,los papeles me llamaron para recogerlos en objetos robados menos mal se lo k se siente es una rabia montarte en tu coche y saber k hace un rato un hijo puta a tocado tus cosas ,cosas k cuestan bastantes horas de trabajo yo la verdad espero k nunca me encuentre a uno liao en mi coche xke sino... con esta puta justicia acabaria perdiendo el consejo k os doi el coche si podeis siempre en parking llevaros todo lo importante y tener suerte siento muxo lo tuyo la verdad k han cojido bien el truco del leon vaya imgenieros los de la seat mi primo pekenio lo abriria sin problemas no te desanimes abra k buscar alternativas a todo esto un saludo
leoncete130
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 20 Nov 2007, 12:05

jODER señores es una verdadera putada asi que a tener mas cuidado, ahora yo saco los papeles del coche siempre, todo solo que queda del coche lo de siempre asi que a cuidarse, y yo tampoco no se que lo que haria si encuentro a alguien dentro del coche lo MATO
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor CrAfTy el 20 Nov 2007, 17:07

Joe rubiotuning! Menudo putadon!
Valientes hijosdeputa! :mosqueao:

Animo tio! Tamos pa lo que haga falta! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 20 Nov 2007, 22:22

joder ya lo siento tio,la verdad que puede ser alguien que te conozca,no hace falta ir dando el cante para que sepan lo que tienes,si tienes un coche tuning esta asociado al 95% con que llevas sub,etapas y demas,puede ser que te conozca de vista porque en la puerta de tu casa y en la puerta de tu curro........por la mañana.......alguien sabia que te ibas a desayunar por las mañanas y que lo dejas solo porque a esas horas recien entrado a currar hay que echarle guevos robar para que te cojan y te revienten.

yo afortunadamente no he tenido problemas,siempre he llevado el coche de serie y al reves,si lo lavo y demas lo pongo mirando para la gente para que vean que en el maletero no tengo nada ni nada de extra,los delincuentes piensan lo contrario de lo que pensamos nosotros,si vas en plan de que no te vean,no te oigan llegar,de no enseñar lo que tienes,de que si al abrir el maletero miras para todos los lados para que no haya nadie y demas ellos lo ven precisamente al reves,eso es que escondes algo y ya digo que aunque no te vean,un coche tuning va asociado con un buen equipo aunque uno no tenga nada esta expuesto a eso.

yo llevo tiempo queriendole poner las llantas y un radio cd con pantalla y demas pero aun teniendolo debajo de mi ventana no me fio porque se que me harian algo fijo fijo,una vez tube que aparcar a 2 calles de mi casa y fue la unica vez en 5 años que lo dejé tan lejos de mi y sabia que algo iba a pasar porque era en una esquina y era un sitio donde se sientan los putos nenacos con las mierdas de scooter truñeadas y al dia siguiente me levante por la mañana para quitarlo de alli porque presentia que me habian echo algo y efectivamente me arrancaron el espejo pero entero entero asi que si lo dejo guapo se que me lo reventaran asi que mi consuelo es esperar a tener mi pisito que hoy en dia muchos pisos tienen cochera y me la compraria con cochera y cerraré como hace mucha gente y entonces ya empezare a ponerle cosas buenas
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 20 Nov 2007, 22:46

joder que cabrones ademas de quitarte el equipo y los papeles encima te lo rayan eso es ya ser muy hijo de puta. suerte y que lo arregles pronto
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor rubiotuning el 20 Nov 2007, 23:02

Puto dia, semana y mes!!!

Pues bien, como comente, oy e pillao el coche para llevarlo a la ITV e ir adelantando el tema del papeleo; pues bien:
La Mutua y el concesionario me dijo que con el numero de bastidos podrian acerme la ficha y luego ir a trafico para el resto y MENTIRA PUTA, e tenio que pagar 50€ para lo del duplicado e inocente de mi me lo e creido (claro e pedio la factura para que apechugue el seguro y me la pague), despues me dicen que meta el coche en la calle 3 y me lo miran, pues bien claro que me lo an mirado tanto que man echo otra vez la inspeccion tecnica; me quedao :shock: , les digo que voy tan solo a por el duplicado de la ficha y con la denuncia en mano me dicen que me la tienen que acer para poder darmela, me puesto...
Man pillao con los deribabrisas pintados, el kit de xenon (con una bombilla fudida que no lo sabia), luces de posicion de leds, capo modificado... con lo cual les e dicho pero aver, si yo pienso que van a revisarme otra vez el coche (ya que la ITV la pase aace 4 meses) lo iva aa traer asi??? pero en que mundo vivimos??? pues claro desfavorable y 15 dias para volver a presentarme les e vuelto a decir lo que me paso y que la reparacion va a ser para 25 dias y 2 meses para que me den el permiso de circulacion que yo no voy a poder presentarlo y me dice el H... que si no lo presento, se le da a trafico la matricula de mi coche y me lo quitan por incumplimiento, y me a ampliao la fecha asta el 1 de enero del 2008, y encima dando gracias

Esto es la puta polla y encima de aber sufrido yo todo me siguen dando por culo sin yo acer una mierda, mañana, llamada al seguro y me lo van a pagar ellos sino denuncio por no aberme informado correctamente

Estoy... me voy a dedicar al mundo del robo, consigues lo que quieras y vives como dios

Me cago en la puta calabera del hijo de la gran puta que me aya jodido, como lo encuentren y vea a alguien rondando lo mato y sin remordimiento
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor Polete el 20 Nov 2007, 23:31

Joder tio... esto es la ostia... encima que te roban lo tuyo te siguen poniendo trabas... pero en que puto pais vivimos??? esto es de vergüenza. Para que tantos impuestos, tantas multas y ostias? para que una pandilla de hijos de la gran puta campen a sus anchas jodiendo a diestro y siniestro... y encima, disputandose "territorios" que no son ni de su pais... dios, aqui hace falta hacer algo, por que si no nos van a comer en nuestra propia tierra....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fenix el 21 Nov 2007, 07:42

Alucino tio, de verdad, siente mucho lo que te esta pasando, ojala los desgraciados que te hicieran el destrozo fueran atropeyados por un camion
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor DEW-SCENTED el 22 Nov 2007, 17:26

Solamente digo que mierdaaaaaaaa

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor CrAfTy el 22 Nov 2007, 17:39

Aluciflipo con cierta gente de la itv... :?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor rubiotuning el 22 Nov 2007, 19:53

Ni se nada del coche ni de la Mutua

Lo unico que pido es que pase pronto esto y me den el coche, porque tener que ir y venir en transporte publico es la poya
Pues no fui a coger el metro para venirme a mi casa y al final del anden abia una pelea de tres pares, 4 guachupinos con un menda??? pero que es esto??? la ciudad sin ley???

Dios ayudame :rezar:

Un saludo y gracias
rubiotuning
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General