Puto dia, semana y mes!!!
Pues bien, como comente, oy e pillao el coche para llevarlo a la ITV e ir adelantando el tema del papeleo; pues bien:
La Mutua y el concesionario me dijo que con el numero de bastidos podrian acerme la ficha y luego ir a trafico para el resto y MENTIRA PUTA, e tenio que pagar 50€ para lo del duplicado e inocente de mi me lo e creido (claro e pedio la factura para que apechugue el seguro y me la pague), despues me dicen que meta el coche en la calle 3 y me lo miran, pues bien claro que me lo an mirado tanto que man echo otra vez la inspeccion tecnica; me quedao

, les digo que voy tan solo a por el duplicado de la ficha y con la denuncia en mano me dicen que me la tienen que acer para poder darmela, me puesto...
Man pillao con los deribabrisas pintados, el kit de xenon (con una bombilla fudida que no lo sabia), luces de posicion de leds, capo modificado... con lo cual les e dicho pero aver, si yo pienso que van a revisarme otra vez el coche (ya que la ITV la pase aace 4 meses) lo iva aa traer asi??? pero en que mundo vivimos??? pues claro desfavorable y 15 dias para volver a presentarme les e vuelto a decir lo que me paso y que la reparacion va a ser para 25 dias y 2 meses para que me den el permiso de circulacion que yo no voy a poder presentarlo y me dice el H... que si no lo presento, se le da a trafico la matricula de mi coche y me lo quitan por incumplimiento, y me a ampliao la fecha asta el 1 de enero del 2008, y encima dando gracias
Esto es la puta polla y encima de aber sufrido yo todo me siguen dando por culo sin yo acer una mierda, mañana, llamada al seguro y me lo van a pagar ellos sino denuncio por no aberme informado correctamente
Estoy... me voy a dedicar al mundo del robo, consigues lo que quieras y vives como dios
Me cago en la puta calabera del hijo de la gran puta que me aya jodido, como lo encuentren y vea a alguien rondando lo mato y sin remordimiento