Robado leon fr I negro en malagaaa ENCONTRADO!!!
Moderador: cvillajos
estaba como a 50 metros pero no escuche nada tio y cristales no se veian apenas en el suelo.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo creo q la alarma la desconectaron fijo.por lo visto kitando el intermitente pequeño de debajo del retrovisor izquierdo se puede acceder a algo de la alarma para desconectarla,cortar los cables o q yo q se,esa gente son profesionales....
-
jose_madrid_fr - Leoner@ habitual
Nitrosso ya sabes que lo sentimos mucho mi novio y yo, el viernes estuvimos muy atentos por el paseo y nada aparte alli habia varios controles policiales.Le preguntao ami primo que es de alli y no sabe nada tambien nos han comentado que alomejo se lo han llevado con una grua ya que asi da menos el cante porque quien va a pensar que lo estan robando si viene un tio con una grua a llevarselo?
Lo dicho los ojos muy abiertos por esta zona.
Un saludo y suerte.
Lo dicho los ojos muy abiertos por esta zona.
Un saludo y suerte.
PoRqUe Un LeOn 4 MoTiOn SiEmPrE DaRá EsPeCtAcUlO
-
leonera4 - Nuev@ por aqui

Nota: A modo personal os comento (como se ha hecho muchisimas veces) que procureis NO poner (aunk sea aki en el foro) datos de seguridad de nuestros coches, ya que nunca se sabe kien esta leyendo y con k fines

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
jose_madrid_fr escribió:yo creo q la alarma la desconectaron fijo.por lo visto kitando el intermitente pequeño de debajo del retrovisor izquierdo se puede acceder a algo de la alarma para desconectarla,cortar los cables o q yo q se,esa gente son profesionales....
Si saber si es cierto eso o no, se agradece que se comunique para que todo aquel que no lo sabia, ya lo sepa

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jose_madrid_fr escribió:yo creo q la alarma la desconectaron fijo.por lo visto kitando el intermitente pequeño de debajo del retrovisor izquierdo se puede acceder a algo de la alarma para desconectarla,cortar los cables o q yo q se,esa gente son profesionales....
Yo tenia entendido que kitaban el intermitente de la aleta (cual se) unian los cables y hacian saltar la alarma, haciendo corto y fundiendo el fusible.
No se quien fue, me dijo que esto era falso y que los intermitentes y la alarma tenian fusibles independientes.
De todas formas, con entrar con el vag-com y quitar los destellos cuando salte la alarma, digo yo que estaria solucionado.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
GSi - Nuev@ por aqui
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yo hoy me he dado varias vueltas he echado una horita y poco exclusivamente mirando por los sitios que me conozco donde suelen llevar los coches robado pero tu coche no lo vi lo que si vi es en mitad de un campo una moto de agua a alguien se la perdio??
JUEGOS PASADOS DE LA XBOX 360:EL PADRINO II, GHOSTBUSTER
-
kaforito - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv