¿Que la hija de Joaquin Prats se pone en Getafe a 80 euros en un control de velocidad?
A estas alturas ya estoy echo un lio...
PD: Normal? pues depende del día, me han confirmado que tendré jornada continuada y me he puesto como una moto... tengo el día tonto...
Todo sobre control de velocidad
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.577
Seguidores: bahner, ANTONIO, rusty, dancer28, pque, ferozar, Sonic_206
Yo tengo la jornada continuamente jodida desde que comence a trabajar...
Lo de la hija de Joaquin Prats, temome yo que va a ser mucho mas caro, primero ponerla, y luego montarla...
Lo de la hija de Joaquin Prats, temome yo que va a ser mucho mas caro, primero ponerla, y luego montarla...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias por la info... voy a llamar a ver que me cuentan.
Si lo pongo ya os dire algo, es que ahora por curro hago 200 y pico km diarios 90% en autopista y así descansaría el pie derecho (aparte de que en otro coche que tengo consume bastante menos con el control de velocidad que si intentas tú mantener la velocidad).
Ale, hasta otro post!
Si lo pongo ya os dire algo, es que ahora por curro hago 200 y pico km diarios 90% en autopista y así descansaría el pie derecho (aparte de que en otro coche que tengo consume bastante menos con el control de velocidad que si intentas tú mantener la velocidad).
Ale, hasta otro post!
-
cherno - Nuev@ por aqui
cherno escribió:Gracias por la info... voy a llamar a ver que me cuentan.
Ale, hasta otro post!
si pero la diferencia de consumo cubrira las 30.000pts dle montaje?
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ojito con lo de que consume menos, pq ami me hacia 1 litro mas de media con el TDI 110 cuando activaba el cruise control. Yendo a velocidades no legales de 140-160 kms/h
saludos.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Seatlion__23 escribió:si pero la diferencia de consumo cubrira las 30.000pts dle montaje?
Hombre, Santi, no te puedes escudar en la instalacion del control de crucero tan solo en el consumo, porque ni de coña conseguirias amortizarlo... y mucho menos si te lo pides de fabrica, ya que como opcion de fabrica cuesta 50 talegos (incongruencias de este mundo).
Al ahorro de combustible, hay que sumarle sobre todo la comodidad. Sino, nunca lo llegarias a amortizar...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Seatlion__23 escribió:si pero la diferencia de consumo cubrira las 30.000pts dle montaje?
Al ahorro de combustible, hay que sumarle sobre todo la comodidad.
Si hoy he estado cacharreando con el control crucero de pumuky y es super chulo le das a 80 y se clava y luego vas subiendo poco a poco o bajando, pero con lo inquieto que soy no se si aguantaria, es mas despues de irme de alli he ido a toledo y en el camino me he encontrado un Focus tdci rojo, me he puesto detras suyo en parla y se ha tenido que quitar luego en torrejon de la calzada q siempre hay retenciones se me ha pegado el cabrito y yo digo tranquilo si hay carretera, luego hasta que se ha despejado la carretera hemos llegado a una cuesta abajo y el del focus venia lanzado desde atras con ganas de pasarme he puesto mi intermitente derecho y me he quitado pero le he pisado a tope el acelerador y no ha tenido webs a adelantarme luego me he vuelto a incorporar a la izquierda por delante de el , le he dado las luces de emergiencia y a correr

-
PUMUKY escribió:funciona de puta madre os lo pueden decir mis ayudantes, y Santy lo ha probado y os puede verificar que funciona, el manual parece mas dificil que montarlo, y deciros que 180 euros montarlo me parece algo elevado, pero que vamos yo por 80 euros si me llevais las piezas os lo monto.
He cogido el fr de pumuky para ver que tal iba la repro pero he estado toqueteando el control y me he echo con el enla primera glorieta, esta curioso, eso para los noveles seria c.udo y luego el cabrito me dice, si he salido mas tarde que tu y te he cogido, normal yo toqueteando el contro a 80 y subiendo km a km hasta 90

-
Santi eres un macarra
Oye que al final veras le estas dando mucho cera desde que tienes la repro, y veras el turbo, antes lo tenía medio jodido de no darle caña y ahora le estas dando mucha cera

Oye que al final veras le estas dando mucho cera desde que tienes la repro, y veras el turbo, antes lo tenía medio jodido de no darle caña y ahora le estas dando mucha cera
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv