DEW-SCENTED escribió:Yo e pasado ya el cupra no hace nada en la de leganes, y sin problemas.
NOS-HA-JO-DI-DO!!! Como para decirte, segun te bajas del coche: "Caballero, tiene la ITV no apta por este y aquel motivo"

Moderador: cvillajos
DEW-SCENTED escribió:Yo e pasado ya el cupra no hace nada en la de leganes, y sin problemas.
pikolotk escribió:DEW-SCENTED escribió:Yo e pasado ya el cupra no hace nada en la de leganes, y sin problemas.
NOS-HA-JO-DI-DO!!! Como para decirte, segun te bajas del coche: "Caballero, tiene la ITV no apta por este y aquel motivo"
DEW-SCENTED escribió:Subo el hilo para la gente que pasara la itv en breve y en un futuro.
Saludos con besos para adultos y un super abrazo entre boris izaguirre y jesus vasquez.
Por cierto deben de actualizar y corregir una ITV, la de leganes NO RECOMENDABLE.
Ivan_84 escribió:DEW-SCENTED escribió:Subo el hilo para la gente que pasara la itv en breve y en un futuro.
Saludos con besos para adultos y un super abrazo entre boris izaguirre y jesus vasquez.
Por cierto deben de actualizar y corregir una ITV, la de leganes NO RECOMENDABLE.
Capullo podrias haberlo subido ayer.. jejeje
Un saludo.
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
itv desfavorable ¿que pasa despues? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 8 |
ITV desfavorable gases Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SitorPmi Respuestas: 1 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados