Para los que llevan la suspension baja...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Cenetista, Hyperr

Notapor Devanador el 11 Mar 2009, 22:50

Pedro_82 escribió:
Devanador escribió:te tocara montar separadores o que te roce la rueda con la rosca y te haga un surco en la rueda y te deje marcada la rosca, que no mola, como me paso a mi asta que me di cuenta... tambien depende de la goma que montes, por ejemplo (son las que tengo yo montadas), con las potenza 050a no te roza casi y con las f1 asimetricas te rozara bastante. A mi me toco meter separadores

Si lo de los separadores si kiero bajarlo mas lo tengo asumido ya, yo llevo las potenza re-040, entonces x lo k veo a ti te pasa lo mismo k a mi?

Si yo lo llevo abajo del todo alante y los tube que poner, si lo subo a modo tractor no hace falta. Si, con las potenza 050 quedan los flancos mas estiraos en angulo y no rozan casi. Yo le meti unos de 0.8cm y se soluciono
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor ferleon el 12 Mar 2009, 19:41

Pedro_82 escribió:
ferleon escribió:Mira a ver si girando un poco el muelle del amortiguador, te coincide en una zona más libre entre los recorridos de ambos (el del neumático y el del muelle ;) )

Un separador de 0,5 no es nada y hará que te libre :ok:

Saludos!

Si lo del separador lo sé, lo k me pillo en fuera de juego xk de los leones k hay x aki nunca lo habia escuchado y pensaba k me taban tomando el pelo, es mas ellos es el primer leon k montan PSS y les pasa. Tengo k mirar como entro en algunos cuantos sitios, si entro bien = le meto un separador de 0,5 lo bajo y listos, sino entro bien lo dejare tal y como esta k asi no me roza ni nada. A ti tb te paso algo parecido? Gracias.

Saludos.
Ya llevaba llantas cambiadas junto con los frenos, con lo que el llevar separador era obligatorio :? Consuélate pensando que nuestra suspensión trae unos muelles super tochos :lol:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General