Reprogramaciones regalo de navidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bucanero, bicharraco, rodrivlc, leoncin

Notapor DomiN el 09 Oct 2008, 21:38

mimama escribió:
DomiN escribió:
mimama escribió:pues en granada si que me coge bastante mas cerca que la de murcia, granada capital me coge a unos 110 km, pero a murcia los 350 km no se los quita nadie.

Saludos

Pero nosotros te pedimos antes!!!! :troncharse: y te prometo que a nuestra kdd va a ir mucha gente de Murcia, Alicante, Almeria y Valencia!!! y te lo vas a pasar bien (todo sin menospreciar lo que te ofrece el compañero)

Buenas, ya se que me pedisteis antes tengo que mirar bien si dia en concreto trabajo o no, y de ir me tendria que dar un buen madrugon, pero lo mirare tranquilamente y te dire algo, y no te discuto que no vaya gente y que tampoco os lo paseis de pm, te creo y te puedo asegurar que me encantaria ir pero ya te digo tengo que ver si puedo y lo mas importante consultarlo con la jefa que ella es la que manda.

Lo he estado mirando y no voy a poder ir, yo trabajo los sabados hasta las 14:00, así que otra vez será pero me encantaria ir sobre todo a la carrera de karting, pero bueno otra vez será, referente a tu tipo de motor asv 110 cv, si es posterior al 2000 o incluso del 2000 no habria problema, para hacer una repro a un coche no hay que mirar el tipo de motor, sino sacarle una copia a la centralita del motor y ver las referencias del fabricante.

Saludos.

va, no pasa nada, la próxima vez será.
Mi coche es del 2005.

Saludos!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor judaino el 11 Oct 2008, 12:12

mimama escribió:Buenas, si de vez en cuando paso por alli, eso se tarda poco, malaga no me coge muy lejos, pero como ya he dicho si tengo que comprar la cartografia modificada que es lo mas seguro necesito internet, por eso si tu te quieres dar una escapada para mi seria mucho más comodo, pero si voy pronto te aviso y quedamos, tu coche se puede quedar en unos 125 cv más el estra que tienen todos los coches volkswagen, asi que te puede rondar sobre los 140 cv, que con la subida de par que te da seria un tiro.

Saludos.

buah! seria un puntazo!! si vienes a malaga y te acuerdas me encantaria y te agradeceria que me avisaras por MP o algo tio!!

gracias de antemano y saludos! :)
Imagen

"¿Es ReAlMeNtE pArTiCiPaR lO iMpOrTaNtE?"

Mi fiera!!: viewtopic.php?f=13&t=47852
judaino
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 13 Oct 2008, 11:43

Buenas,

Vamos a ver si me explico mejor, porque parece que no nos hemos entendido...

mimama escribió:En primer lugar para que sea ilegal esa repro de marca deberia de estar registrada, y ningun archivo de repro u original al leerlo te dice quien lo ha hecho, lo unico que dice es la marca de la centralita y las referencias, no dice ni para que motor es ni que ganancia le da, y en segundo lugar yo no voy a comercializar con las repros de otra marca, por lo tanto no creo que este haciendo nada ilegal.

Te vuelvo a repetir que es muy loable por tu parte que ofrezcas tus repros gratis a la gente... hasta ahí no hay ningun problema, al revés, una vez más te repito que es un gesto muy bueno por tu parte.... PERO digas lo que digas, cobres o no, leer una repro "comercial" de un coche y meterla en otro, AUNQUE SEA SIN COBRAR, es ilegal....

Segun has comentado en tu propio post, tienes una tienda de informática, verdad? Entones sabrás que hay multitud de software profesional cuya licencia es POR PROCESADOR... es decir, si compras ese programa, SOLO puedes instalarlo en un ordenador... si compras un ordenador nuevo, tienes que adquirir una nueva licencia... y EVIDENTEMENTE se puede uno saltar esa protección de mil maneras, pero es ilegal.

No puedes leer una repro "comercial" de un coche y meterla en otro, PUNTO. Eso es lo único que trato de explicarte... y si lo haces, o lo vas a hacer, al menos no lo digas públicamente...
;)

mimama escribió:Muy bien y como sabes tu que yo no le compro la cartografia a una de esas empresas, porque precisamente eso es lo que hago como ya indique mas arriba, todos los archivos que compro estan probados en banco de pruebas, como los de cualquier empresa, eso quiere decir que cualquier empresa cuando te reprograma el coche te mete uno de esos archivos que tiene hecho de ellos mismos o comprado para otro cochi igual, que por mucho que se parezca nunca dos coches iguales van a rendir igual, y te repito que tipo de garantias te dan esas empresas porque nadie te va a garantizar tu embrague o tu turbo, eso son cosas que depende de como conduzcaz te van a durar mas o menos y ellos no van a conducir por ti, imaginate que por cada repro que hicieran condujeran ellos los coches seria imposible, lo que ellos te garantizan es que te puedan dejar bloqueada la centralita algo verdaderamente improvable y si se queda bloqueada la desmonta y se repara no hay que poner una nueva, para eso hay muchas empresas que se dedican a eso entre otras el propio bosch, que por cierto tambien hacen repros y tambien me las venden, yo personamente prefiero gastarme el dinero en comprar una cartografia de la que me pueda fiar a descargarmela del emule para joder algo, pero igualmente es reversible, por eso por cada coche que le meto una repro guardo una copia del archivo original y del modificado por si pasado un tiempo el dueño decide volver atras poderselo hacer, total por 1024 kb de las dos cartografias y por 5 minutos de meterla no pierdo absolutamente nada.

No voy a comenzar aquí una discusión sobre "garantías" que dan los reprogramadores o no, solo te voy a decir que no sería la primera vez que veo a una empresa que se dedica a hacer repros a arreglar un turbo a alguien, reparar alguna cosa, etc... que se había roto dias después de hacer una repro con ellos, aunque era EVIDENTE que la repro no había tenido nada que ver, pero bueno... ahí están, y por cortesía, garantía o como quieras llamarlo, se hicieron cargo... y no voy a dar nombres porque no es cuestión de hacer publicidad a nadie ni decir que "unos son mejores que otros", pero bueno... lo que te acabo de decir JAMAS lo podrá hacer un "particular"

mimama escribió:Además no creo que haya hablado mal de ninguna empresa en ningun momento todo el mundo tiene que comer, solo te he dicho las garantias que seguramente daran ese tipo de empresas, por eso te cobran más, evidentemente yo si no te cobro no te voy a dar garantias pero te aseguro que no pasa nada, y lo que digo de que hay gente que piensa que algo es mejor porque sea mas caro es cierto ha ocurrido siempre y seguira ocurriendo, yo mismo tengo una tienda de informatica y te puedo asegurar que productos que tengo yo los venden en otras tiendas el doble de caras y son hermanas misma marca y mismo modelo, solo hay que saber donde comprar, es igual que el que piensa que media mark o carrefour son baratos en el tema de informatica, te puedo asegurar que son carisimos, solo son baratos para las ofertas que hacen, pero bueno ese es otro tema.

A partir del momento en el que estas dando NOMBRE CONCRETOS de empresas de reprogramaciones, y diciendo que "dichas empresas existen porque la gente piensa que lo que es más caro es mejor", en mi opinoin sí que estas hablado mal... pero bueno, que ese no es el tema de mi post....

Yo no te voy a decir nada de tus repros, no te voy a exigir que des algun tipo de garantía (ya que evidentemente no cobras nada) ni nada parecido.... lo que yo quiero decirte con mi post es que no puedo permitir que pongas publicamente que si alguien quiere una repro "de marca" hecha por alguna empresa, tu se la lees a alguien que la tenga y se la "copias y pegas" a él...

Y explicado este punto, por favor... no hace falta que me contestes... ya te digo que me parece genial lo que estas haciendo por la gente sin cobrar nada, pero por favor, respeta lo que te he pedido, ok?

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mimama el 15 Oct 2008, 18:42

Lo ÚLTIMO que te digo:

- Ellos no pagan derechos de autor.
- Ellos no crean nada, solo modifican unos parámetros creados por el fabricante del motor.

Por lo tanto no es propiedad suya y no veo que tiene de ilegal.

Además suponiendo que fuese ilegal seria totalmente imposible decir quien es el creador del archivo ya que ese archivo solo contiene la información del coche y no tiene nada que identifique su creador.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Polete el 15 Oct 2008, 19:25

mimama escribió:Lo ÚLTIMO que te digo:

- Ellos no pagan derechos de autor.
- Ellos no crean nada, solo modifican unos parámetros creados por el fabricante del motor.

Por lo tanto no es propiedad suya y no veo que tiene de ilegal.

Además suponiendo que fuese ilegal seria totalmente imposible decir quien es el creador del archivo ya que ese archivo solo contiene la información del coche y no tiene nada que identifique su creador.

Claro que no pagan derechos de autor... por que ellos no copian nada, ellos hacen su trabajo a partir de la "nada" tu copias y pegas lo que otros han echo... por lo tanto Eso si que es ilegal, como bien te dice BhEaN, es lo mismo que si copias un Cd...

Y ellos si crean algo, por que se pueden modificar los parametros de mil formas, y si ellos lo han modificado asi, es por que es una manera fiable de potenciar...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor mimama el 15 Oct 2008, 20:16

No me apetece discutir sobre lo que es legal o ilegal, yo comente que se podian copiar por intentar dar confianza a la gente, pero no por otra cosa, ya que dos coches iguales con el mismo motor no tienen porque llevar el mismo archivo es algo bastante dificil, aunque voy a seguir pensando lo mismo, un ejemplo muy sencillo si tu copias un cd solo con escucharlo sabes de quien es, y es claramente una copia eso es indiscutible, pero te repito que quien dice si copias un archivo quien lo ha creado, no aparece por ningun sitio, tambien he dicho que yo no meto cualquier cartografia si la tengo pues muy bien pero si no la tengo hay que comprarla y ya indique los precios más arriba, no os voy a decir a quien las compro pero si os digo que son fiables y que las hay mucho mas baratas pero prefiero meter esas porque son de fiar, todas las empresas que hacen reprogramaciones venden sus archivos para que los compre cualquiera y los meta por si mismo, me lo han ofrecido varias, pero ya os digo que no voy a decir donde las compro.

Saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor mimama el 16 Oct 2008, 13:40

judaino escribió:
mimama escribió:Buenas, si de vez en cuando paso por alli, eso se tarda poco, malaga no me coge muy lejos, pero como ya he dicho si tengo que comprar la cartografia modificada que es lo mas seguro necesito internet, por eso si tu te quieres dar una escapada para mi seria mucho más comodo, pero si voy pronto te aviso y quedamos, tu coche se puede quedar en unos 125 cv más el estra que tienen todos los coches volkswagen, asi que te puede rondar sobre los 140 cv, que con la subida de par que te da seria un tiro.

Saludos.

buah! seria un puntazo!! si vienes a malaga y te acuerdas me encantaria y te agradeceria que me avisaras por MP o algo tio!!

gracias de antemano y saludos! :)

wenas, el cable lo compre a medias con un colega, bueno pues el va esta tarde para malaga, más cocretamente a la facultad de teleco y después se pasara por torremolinos, se va a llevar el cable y el ordenador, pasame por privado tu telefono para que el te pueda llamar si te viene bien.

Así que ya sabeis si hay algun otro interesado en probar y que no le coja demasiado lejos que se acerque esta tarde o que nos pase su telefono por privado para quedar.

Saludos.
Última edición por mimama el 16 Oct 2008, 14:32, editado 1 vez en total
mimama
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 16 Oct 2008, 13:48

Esta bien, mimama... como a mi tampoco me apetece seguir discutiendo, y me da la impresión de que no te quieres enterar de lo que te estoy intentan explicar, te lo tendré que decir de otras formas... cosa que no me gusta nada....

Como administrador del Club, te PROHIBO que digas públicamente que vas a copiar la repro de "marca" de alguien, para ponersela a otro coche...

Me da igual que tu pienses que no es ilegal, o que me intentes argumentar tus acciones como quieras... odio tener que ponerme así, pero llevo dias intentando hacertelo entender, sin éxito...

Como comprenderás, tenemos acuerdos con varias empresas reprogramadoras, las cuales no les hará ninguna gracia que digas que vas a copiar sus repros... pero vamos, que no te lo voy a explicar de nuevo, es asi y ya está, así que espero no volver a tener que decirtelo.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor _Juanky_ el 16 Oct 2008, 13:58

Mucha paciencia tiene BhEaN,yo no tendria tanta con gente intolerante !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mimama el 16 Oct 2008, 14:22

BhEaN escribió:Esta bien, mimama... como a mi tampoco me apetece seguir discutiendo, y me da la impresión de que no te quieres enterar de lo que te estoy intentan explicar, te lo tendré que decir de otras formas... cosa que no me gusta nada....

Como administrador del Club, te PROHIBO que digas públicamente que vas a copiar la repro de "marca" de alguien, para ponersela a otro coche...

Me da igual que tu pienses que no es ilegal, o que me intentes argumentar tus acciones como quieras... odio tener que ponerme así, pero llevo dias intentando hacertelo entender, sin éxito...

Como comprenderás, tenemos acuerdos con varias empresas reprogramadoras, las cuales no les hará ninguna gracia que digas que vas a copiar sus repros... pero vamos, que no te lo voy a explicar de nuevo, es asi y ya está, así que espero no volver a tener que decirtelo.

Un saludo,

Ahora si te entiendo perfectamente, hubieras empezado por ahi.

No te preocupes que no volvere a decirlo, puesto que si en el foro teneis acuerdos con otras marcas entiendo que no este bien visto que aqui diga eso.

Simplemente es que no sabia que teniais esos acuerdos.

Saludos
mimama
Leoner@ habitual

Notapor mimama el 16 Oct 2008, 14:30

Juanky_Vlc escribió:Mucha paciencia tiene BhEaN,yo no tendria tanta con gente intolerante !

Wenas, que yo sepa los foros estan para discutir opiniones y esta claro que en esta no estabamos de acuerdo hasta que verdaderamente me ha dado sus motivos para tener esa opinion, algo que entiendo y que prometo no volver a decir, además que ya he borrado el parrafo en el que lo comentaba, que creo que solo lo dige una vez.

Saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor DjSanti el 20 Oct 2008, 01:34

repeeeee
Última edición por DjSanti el 20 Oct 2008, 01:36, editado 1 vez en total
DjSanti
Aun con la L

Notapor DjSanti el 20 Oct 2008, 01:36

tambien seria ilegal el hecho de modificar la centralita original no? desde mi punto de vista es como si cojo el windows y lo pongo como me salga de la P....

yo lo veo bien, lo de las copias, si las empresas no quieren que copien sus repros que le paguen a volskwagen por modificar sus centralitas....
DjSanti
Aun con la L

Notapor mimama el 20 Oct 2008, 10:59

DjSanti escribió:tambien seria ilegal el hecho de modificar la centralita original no? desde mi punto de vista es como si cojo el windows y lo pongo como me salga de la P....

yo lo veo bien, lo de las copias, si las empresas no quieren que copien sus repros que le paguen a volskwagen por modificar sus centralitas....

Wenas, pienso igual que tu, pero BhEaN ya ha dado sus motivos, y no se puede hablar de eso en este foro, ya que hacen una serie de descuentos a los usuarios en algunas empresas.

Saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor correcaminos el 20 Oct 2008, 12:56

joder, pero es tan dificil de entender?

yo he hecho algunas repros, algunas cobradas y otras a cambio de separadores, volumétricos o chapitas seat sport :X pero es que ni se me ocurre decirle a alguien que le copio la repro y se la pego!!

a la gente le lleva un cierto trabajo hacer esas cosas y aunque mi exjefe siempre nos dijera que "no hay mejor forma de ensalzar un trabajo que copiarlo porque eso significa que es bueno" a mi me parece fatal.

lee lo que quieras, aprende y luego hazlas tu. no es tan complicado tio y puede que tu veas alguna cosa que a los demas se les haya pasado.

yo lo veo de esta forma: tan poco valoras tu trabajo que has de copiar el de otros?
correcaminos
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General