Llave de Plastico para abrir el coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex, bucanero, jeruap, Sergio_VK, eftuning, Xiba, TeteFR

Notapor Blanco el 05 Sep 2008, 15:39

blazer escribió:Una pregunta, no seria lo mismo llevarse la llave normal que entregan con el coche y mojarla, supuestamente a esta no le pasaria nada, no?

Al ser metalica se podria oxidar...

Entonces podemos pedir la llave de plastico en la Seat???

A mi me parece una idea cojonuda... Un par de apuntes...

Si el caco se quiere llevar el coche, le dara igual que halla una llave o no en la guantera... se lo va a llevar y punto...

Y ahora lo mas cuirioso... es verdad y contrastado... si el caco solo quiere robar en el interior del coche, sin llevarselo... Creedme cuando os digo que aunque esten las llaves puestas NO SE LLEVA EL COCHE, es curioso pero cierto, y tiene su logica...

De todas formas, yo lo que haria seria esconder la llave, no dejarla en la guantera...

Un saludo!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor blazer el 05 Sep 2008, 15:42

Entiendo lo que dices blanco, pero si vas a la playa te puedes llevar una botella de agua del grifo y cuando salgas del mar la lavas, es un poco coñazo pero se que no hay problemas.- Sino tambien existe la opcion de meterla en una bolsa de plastico pequeña para evitar que le entre el agua..
Última edición por blazer el 05 Sep 2008, 15:45, editado 1 vez en total
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 05 Sep 2008, 15:45

blazer escribió:Una pregunta, no seria lo mismo llevarse la llave normal que entregan con el coche y mojarla, supuestamente a esta no le pasaria nada, no?

lo mismo lo mismo no. Porq esa llave se va a oxidar, y esa prefiero tenerla guardada en caso de extravio de la principal.

En cambio si se me pierde un cacho de plastico como q da igual, van a ser a los sumo 10€ y no creo q se imaginen q es una llave del coche. Y ademas partes con que con esa llave no se puede arrancar el coche.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor sanmi69 el 05 Sep 2008, 15:47

blazer escribió:Entiendo lo que dices blanco, pero si vas a la playa te puedes llevar una botella de agua del grifo y cuando salgas del mar la lavas, es un poco coñazo pero se que no hay problemas.- Sino tambien existe la opcion de meterla en una bolsa de plastico pequeña para evitar que le entre el agua..

yo alquile 3 dias un daewoo matiz en palma de mallorca y entregue la llave con signos de oxidacion. Y eso q fueron 2 dias los que la meti en el mar, y luego la lave con agua.....
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor blazer el 05 Sep 2008, 15:48

sanmi69 escribió:

lo mismo lo mismo no. Porq esa llave se va a oxidar, y esa prefiero tenerla guardada en caso de extravio de la principal.

En cambio si se me pierde un cacho de plastico como q da igual, van a ser a los sumo 10€ y no creo q se imaginen q es una llave del coche. Y ademas partes con que con esa llave no se puede arrancar el coche.

Pero si llevas esa llave de plastico y la pierdes estas jodido de todas maneras, ya no puedes abrir el coche..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 05 Sep 2008, 15:50

sanmi69 escribió:
blazer escribió:Entiendo lo que dices blanco, pero si vas a la playa te puedes llevar una botella de agua del grifo y cuando salgas del mar la lavas, es un poco coñazo pero se que no hay problemas.- Sino tambien existe la opcion de meterla en una bolsa de plastico pequeña para evitar que le entre el agua..

yo alquile 3 dias un daewoo matiz en palma de mallorca y entregue la llave con signos de oxidacion. Y eso q fueron 2 dias los que la meti en el mar, y luego la lave con agua.....

Me imagino que dependera de la calidad, se de llaves que se mojaron con agua de mar y al dia siguiente estaban iguales...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 05 Sep 2008, 15:50

blazer escribió:
sanmi69 escribió:

Pero si llevas esa llave de plastico y la pierdes estas jodido de todas maneras, ya no puedes abrir el coche..

igual q si pierdes la biena, con la ventaja q esa no arranca.

Y la llave de repuesto siempre esta en casa, y para esos casos esta. A las malas me tocaria llamar a alguien para q me la trajera, pero prefiero perder esa a la original.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor sanmi69 el 05 Sep 2008, 15:51

blazer escribió:
Me imagino que dependera de la calidad, se de llaves que se mojaron con agua de mar y al dia siguiente estaban iguales...

me imagino. Creo q esas llaves de colorines q hacen en las ferreterias no se oxidan (al menos tan facil).

Pero yo no me la jugaria con las llaves de mi coche jejeej
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor blazer el 05 Sep 2008, 15:52

Sanmi entiendo lo que dices, yo llevo la llave espadin y la dejo en el bolso, pero esta claro que aparte de que vivo en A Coruña y no suelen haber muchos robos voy a playas apartadas donde hay muy poca gente..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 05 Sep 2008, 15:54

sanmi69 escribió:
blazer escribió:

me imagino. Creo q esas llaves de colorines q hacen en las ferreterias no se oxidan (al menos tan facil).

Pero yo no me la jugaria con las llaves de mi coche jejeej

Esas llaves de colores son de aluminio, pero realmente no se que tipo de aleacion son las de los coches..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 05 Sep 2008, 15:55

Pero al final alquien sabe si se puede pedir esa llave en la Seat y el precio??
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sanmi69 el 05 Sep 2008, 16:06

blazer escribió:Sanmi entiendo lo que dices, yo llevo la llave espadin y la dejo en el bolso, pero esta claro que aparte de que vivo en A Coruña y no suelen haber muchos robos voy a playas apartadas donde hay muy poca gente..

yo de bilbo, y lo mismo. Ademas es raro q en las playas de bizkaia te manguen algo, pero prefiero prevenir.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 05 Sep 2008, 17:05

Si decís que para Golf existen, seguro que tambien tienen que valer para el Leon...
Supongo que, en el peor de los casos, sería cuestión de ir a una VW y encargar la llave, pero dando el código de cerradura del leon, para que el "grabado" de la llave fuera el nuestro.

Pero claro, supongo que podrían negarse alegando a problemas de "seguridad" y cosas así... con el tema de llaves, mandos, etc... suelen poner "pegas" cuando se les piden cosas "raritas", y si no conoceis a alguien en ese concesionario, puede que os cueste (os lo digo por experiencia)

Preguntaré en la Seat a ver si saben algo, pero vamos... dudo mucho que puedan ayudarnos, jejejee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor elalex el 05 Sep 2008, 17:38

Quizas diga una tonteria como un camion... Pero... ¿Se podria casar una llave con el espadin de plastico? -sin mando-

De esa forma una llave se podria mojar sin miedo al oxido ni a que se rompa nada (como no hace falta pila, se puede cerrar hermeticamente) podria abrir y arrancar el coche...

A ver si alguien que entienda de transpondedores me da una colleja y me quita la paranoia de encima xD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor salao el 05 Sep 2008, 18:30

y si se te pierde la llave en el mar? se te cae o lo que sea?? que haces

donde estan las llaves matarile rile rile.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
salao
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General