me acaban de multar

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, rakkkel19, txemmmmmm, Angelillo_1984, jf

Re: me acaban de multar

Notapor geot el 22 Sep 2008, 11:55

El seat leon tiene ya sus años, se ha avanzado mucho en alumbrado en los últimos años, evidentemente su eficacia no es como las actuales pero aun así yo tampoco la veo para nada deficiente para la conducción, y hago el 50% de recorridos de noche, digo de noche a las 4 de la mañana si nadie en autopistas ni carreteras, y he conducido infinidad de vehiculos.
geot
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor curasao el 22 Sep 2008, 15:44

pues no se.. seré yo que soy poco exigente.. el ultimo coche que probé fue hace 15 días, alquilé un fiat bravo (tenía un mes), lo tuve una semana y ni de lejos iluminaba como el leon..
curasao
Leoner@ habitual

Notapor jf el 22 Sep 2008, 20:29

elalex escribió:
curasao escribió:Realmente considerais que nuestros coches iluminan poco estando de serie??

Yo de todos los coches que he conducido, que no son pocos, con mucha diferencia, los considero los que mejor iluminacion tiene.. tanto el ancho como el largo del haz de luz.. (sin comparar con coches con xenon , claro)
Pues yo al Leon le veo que ilumina francamente mal. Sin ir mas lejos, en casa hay un 206 que ilumina muuuuuuuuucho, pero que muuuuuuuucho mejor.

Yo estoy igual, el 206 de mi mujer ilumina infinitamente mejor que el leon ambos con las luces de serie. Eso asi, despues de estar usando el xenon ahora cuando cojo el 206 me parece que tambien hace poca luz
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor curasao el 23 Sep 2008, 10:08

pues el 206 si q no lo habia probado...
curasao
Leoner@ habitual

Notapor Bully el 23 Sep 2008, 10:11

Yo cojo infinidad de coches y si bien por ejemplo un A3 con lámparas de gas iluminan que es un primor, atrás se queda con los nuevos BMW en dicha iluminación.
Todo depende del diseño de las parábolas.

Ford suele iluminar bastante bien y Seat ahora es uno de los que expande muchisimo su iluminación.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Notapor Leon1975 el 23 Sep 2008, 21:23

Te han multado con razón y por favor, escriba bien esto no son mensajes de móvil, es un foro.
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor francupra el 23 Sep 2008, 22:23

Leon1975 escribió:Te han multado con razón y por favor, escriba bien esto no son mensajes de móvil, es un foro.

ya se que me an multado con razon pero me jode igual ke me multen por tocar los cojones ke es lo ke me jode
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor francupra el 23 Sep 2008, 22:25

bueno pues hoy he ido ha la ITV y me an dicho ke por ke coño me an kitado la tarjeta de circulacion ke no tenia por ke kitarmela ke solo me tenian ke aver multado por ke si no kiero homologar nada no estoy obligado ya ke me keda 1 año para pasar la 1º ITV del coche ke eso es decision mia hasike sigo flipado con esto mañan me toca ir ha por la tarjta de circulacion aver ke me dicen
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor PliNt_LeOn el 23 Sep 2008, 23:05

francupra escribió:bueno pues hoy he ido ha la ITV y me an dicho ke por ke coño me an kitado la tarjeta de circulacion ke no tenia por ke kitarmela ke solo me tenian ke aver multado por ke si no kiero homologar nada no estoy obligado ya ke me keda 1 año para pasar la 1º ITV del coche ke eso es decision mia hasike sigo flipado con esto mañan me toca ir ha por la tarjta de circulacion aver ke me dicen
Ese de la itv donde has ido tiene mucha idea... Entonces hasta que no tengas q pasar la itv puedes llevar el coche como te salga de las narices,no?,que no estas obligado ya que te queda un año para pasarla... :troncharse: :troncharse: :troncharse:
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Notapor francupra el 25 Sep 2008, 18:11

PliNt_LeOn escribió:
francupra escribió:bueno pues hoy he ido ha la ITV y me an dicho ke por ke coño me an kitado la tarjeta de circulacion ke no tenia por ke kitarmela ke solo me tenian ke aver multado por ke si no kiero homologar nada no estoy obligado ya ke me keda 1 año para pasar la 1º ITV del coche ke eso es decision mia hasike sigo flipado con esto mañan me toca ir ha por la tarjta de circulacion aver ke me dicen
Ese de la itv donde has ido tiene mucha idea... Entonces hasta que no tengas q pasar la itv puedes llevar el coche como te salga de las narices,no?,que no estas obligado ya que te queda un año para pasarla... :troncharse: :troncharse: :troncharse:

bueno pue hoy he ido ha tafico ha aruro soria y ya me an dado mi tarjetita dicendome ke no me la tenian ke aber kitato y ke si keria recurir la entencia
repecto ha tu pregunta fue lo ke me dijo el ingeniero dela ITV de naval carnero MADRID no estas hobligado ha pasarla ya ke si no kieres homologar no te puede hobligar eso si cuado te toque pasar la 1º ITV si bas con el cohe hasi no la pasas eso furon sus palabras

PD: mi sorpresa cuando veo al pollo con un leon FRespecial edition con xeon y supesiones cambiadas tirado al suelo me quede con cara de tonto ?¿? hoy he buelto ha ir para pedirle un papel para homologar todo y le dejado la direcion del club jeje aver si se anima y se hace forero
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General