Problemas con Mutua Madrileña: Me han echado del seguro!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: RamonFR, txemmmmmm, jmancipe, Sergio_VK, Angelillo_1984, Virgin, pque, Hyperr, el_padrino, Sonic_206, bucanero, Eduasturias

Re: Problemas con Mutua Madrileña: Me han echado del seguro!

Notapor DomiN el 03 Oct 2008, 01:43

Joder, yo estoy en la mutua desde hace casi 4 años y no sabía nada de esto, me viene genial saberlo, a ver si tuvieras suerte y sacas algún seguro decente y a buen precio tio...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ferleon el 03 Oct 2008, 02:33

Seré breve que voy con prisas...

Yo estoy en situación parecida a la tuya. A mi me dieron un golpe este año estando el coche aparcado... y me queda este mes de seguro... y según fue todo el proceso, MMA nunca mais!!!!!!! Total, tras mirar y requete mirar, me voy a ir a MAPFRE, 840€ con franquicia de 300€ (la mutua me metía 600€ y 480€ de franquicia...) que por lo menos no gasto teléfono ni mi tiempo con gente que tengo a 400km..
Ahora a ver si estos cabrones me dan un certificado de siniestralidad y a ver qué ponen....

Te iré contando ;)

Saludos!!

PD: mañana te contesto al mp :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 03 Oct 2008, 18:22

mira en axa seguro BhEaN, k seguro k lo encuentras baratillo

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Cantona el 03 Oct 2008, 18:25

vergonzoso lo de esta compañia de seguros...¡¡¡ y yo no lo puedo decir por estar en ella,porqe nunca e estado....en mi caso me dio un chaval un golpe por detras a mi kadett hace años,el chaval reconocio su culpa,hizo el parte y hasta mando una declaracion jurada,,,y esa panda de hijosde...... mandan un comunicado a mi compañia diciendo qe la culpa del golpe es mia....PORQUE IBA CIRCULANDO MARCHA ATRAS EN LA NACIONAL..¡¡¡ imaginaos la risa y desvario y ganas de cortar cuellos qe me entro....pero tuvieron qe pagar al final....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor infernum el 03 Oct 2008, 19:23

BhEaN habla con PAM del clanmalotes, ella trabaja en la seat en orense y hace seguros.
Yo ahora lo tengo con zurich por 1300 + 300€ franquisia. En el mio me pedian 2400€.

Salu2.
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 03 Oct 2008, 21:43

BhEaN toma el enlace, yo lo tengo cn axa y muy bien pago mnos k cn mutua madrileña

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=46773

PD= si kieres te paso el numero de tfno y hablas cn el chico de axa seguros y haber k precio te saca, es muy majo tio.., la verdad

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor pksilvia el 04 Oct 2008, 13:58

Jo BhEaN, qué putada...
Pues desde que me compré el mío (como ya te conté con 3 meses de carnet), lo aseguré con Balumba y me salió por 930 € todo riesgo sin franquicia!!
Por ahí he leído que hay otra chica que también lo tiene con Balumba, y está muy contenta. Yo también :)
No sé, aunque sea para salir del paso... ya nos contarás...
:enamorados:
Silvia y su León II FR 2.0 TDI 170 CV
PURA DINAMITA!
pksilvia
Nuev@ por aqui

Notapor zumbios_fr el 04 Oct 2008, 14:54

como ya he dicho yo lo tengo con reales un todo riesgo con 150 de franquicia y por 550 claro que me lo ha hecho un amigo y tengo 30 años, exale un vistazo a ver que tal no que no se es si algun dia pasa algo si se portaran bien pero espero que no haga falta, por cierto si se rompe un turbo esto lo pagaria el seguro jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Hyperr el 04 Oct 2008, 15:59

Al final lo barato sale caro, fue lo que me dijo mi padre cuando compre el leon y mire el seguro en la mutua, con el paso del tiempo y viendo los problemas que han tenido mis amigos, de que solo lo puedes llevar a talleres concertados, de que te reparan el paragolpes aun estando destrozado y cosas asi, al final con el tiempo le tube ke dar la razon, 8 años como conductor asegurado en alianz y sin problemas, pago por el leon 700€ a todo riesgo con franquicia de 200€ y 26 años.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor el_padrino el 05 Oct 2008, 04:26

Buenas tio, lo primero que creo que deberias hacer antes de nada es solicitar un certificado de siniestralidad. Si deseas disfrutar de bonificaciones en otras compañias te sera totalmente imprescindible. Pidel cuanto antes ya que te queda muy poquito tiempo.

Por otro lado debes tener suerte en cuanto a que no tengan en cuenta la cantidad sino el culpable de dichos partes.

Si todo sale como debe....poco mas deberias pagar en otra compañia. En cualquier caso, solicita el certificado cuanto antes.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Lito69 el 05 Oct 2008, 21:14

A un compañero mio le echaron de una aseguradora que no era mutua madrileña por pasar 3 partes que además no eran culpa suya,si,manda cojones,encima de que eres el afectado te echan.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 05 Oct 2008, 21:19

Te paso el telefono de autos conchita,un concesionario donde ademas de vender coche multimarca trabajan con muchisimas aseguradoras,seguramente con fax y enviandote la poliza por correo en un plis plas puedas buscar la mas barata.
Si llamas explicale que eres de Madrid y tal que si te la puedes hacer con ellos.
902200260
Cada año me llaman para cambiarme a otro mas barato,me atienden muy bien,y me envian la poliza a casa si acepto,la firmo y la meto en el buzón con el sobre que ellos me mandan,y en un plis tengo otro seguro cada año,siempre cojo el mas barato :D
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor navio el 05 Oct 2008, 21:43

yo lo tengo con la mutua ya 4 años y bien,di un parte con el megane porque una china me rompio la luna y con el leon di otro que me rompieron las 4 lunas de las 4 ventanillas y pago a mi nombre 350€ con lunas,robo e incendio.
yo te recomiendo si quieres precio que mires linea directa que se a bajado mucho el precio con los jovenes y a mi fijate que me igualaban la oferta de la mutua.
lo siento y que tengas suerte
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Karlosmad el 06 Oct 2008, 07:50

Buenas BhEaN,

Lo primero, siento mucho lo ocurrido con esta panda de... (que cada cual rellene según sus creencias). Lo segundo espero que encuentres una compañía más adecuada, y lo dice uno asegurado en la Mutua desde hace 5 años, que acaba de enterarse de la jodienda esta de los partes. Ya te han aconsejado infinidad de compañías, por mi parte te "recomiendo" Pelayo o Mapfre.

Opinando un poco del tema, manda carallo que sin tener tu la culpa del parte, te cuente, y que si al final de año das 4 te echen. Mi caso, en este año llevo ya un parte porqué al gracioso de mi vecino de plaza de garaje aparcando me destrozó el lado izquierdo del paragolpes cupra trasero. Caso más evidente que este, de quien es él culpable, imposible. Entonces ya tengo q estar atento... y si tengo 3 percances más me echan... aunque hayan sido causados por otros... alucinante.

Eso sí hace 5 años cuando contrate mi seguro a todo riesgo, todo eran sonrisas, amabilidad y parabienes. Y me clavaron el primer año 1250 Euros, con 6 años de carnet por aquel entonces. Me ha dado por sumar la cantidad de las 5 polizas q llevo pagadas y me salen más de 4.500 euros muy largos. En fin, los comentarios sobran. Cuando llegue el año que viene veremos que hago.

En cuanto a lo legal, bien es cierto que si está en el contrato, poco se puede hacer. Ahora también es cierto... que se podría mirar algún folleto a ver si se les puede meter mano por publicidad engañosa.

Y me hizo gracia también lo del coche de alta siniestralidad y me recordó a cuando contrate mi seguro. Llame al telefono "del telefono con ruedas" y me pedían 2300 euros de la época.... por qué mi leon era "sport". Mi leon es un peligrosísimo TDI de 90CV, de la serie sport limited. Esto mismo le dije a la comercial, que como era posible pagar ese disparatey me insistió en que era "sport". Conclusión ten cuidado con la gente que te toque si lo contratas vía telefónica. Mucha no distingue un huevo de gallina del de un avestruz, simplemente es un huevo, sin matices.

Perdona el ladrillo, y de verdad compañero espero que encuentres pronto un seguro. Por mi parte jamás daré de nuevo una opinión positiva de la Mutua... si aún sigo ahí es por la economía.

Saludos.
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor fjserrano el 06 Oct 2008, 09:42

Juanma1984 escribió:pues es una jodienda bastante importante. es una putada enterarse asi pero pero ahora los que estan en la Mutua ya saben a lo que se atienen. en fin, que tengas suerte buscandote otro seguro, que ahora la cosa esta chunga... y por lo que veo tambien carente de logica

Yo lo tengo en Balumba a todo riesgo con una franquicia muy pequeña y me sale por poco mas de 1000€ a mi nombre. Lo digo porque puedes hacer una simulacion en la web y asi sabes por donde van los tiros a ver si te sale un precio razonable

En BALUMBA no lo pongais ni locos. Yo tenia el 407 ahí el primer año. Un precio de escandalo 625 todo riesgo sin franquicia. Doy un parte de una pija que me da por detras. Ademas de que la reclamacion del daño ha sido un infierno me lo suben a 975 por mi siniestralidad y por ajuste de tarifa. Al final arreglo el golpe por el todo riesgo y lo doy de baja y me llega la carta con un precio de 1075..... pa cagarse. BALUMBA bien como seguro quita multas, pero no espereis mas de ellos. La defensa juridica es con ARAG y es un caos.
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a General