DEW-SCENTED escribió:Al final que paso con el coche de MADBALL, paso la ITV.
No, ayer me tiraron.
En un rato me voy a por unos papeles.. y otra vez a intentarlo.
Hoy seguro que me tiran por llevar el coche "demasiado alto".
Sali2.
Moderador: cvillajos
Homero escribió:DEW-SCENTED escribió:Al final que paso con el coche de MADBALL, paso la ITV.
No, ayer me tiraron.
Sali2.
pikolotk escribió:Homero escribió:DEW-SCENTED escribió:Al final que paso con el coche de MADBALL, paso la ITV.
No, ayer me tiraron.
Sali2.
Creo que la solucion seria llevarte a Dew escondido en el maletero.
Mejor no. Te tirarian por llevarlo demasiado bajo.
Homero escribió:Bueno, pues ya por fin HE PASADO LA ITV !!!. Tras más de media hora dándole vueltas al coche.. que si mirar no sé que movidas en el motor... "tomar huellas del nº de bastidor".. hoy si qu eme han mirado las equivalencias de las gomas, y medido la altura del coche.
Se han quedado con la ficha del coche, para incluir la suspensión. tengo que pasarme a la vuelta de vacaciones a por ella.
Me han puesto pegas por los paragolpes.. pero le he puesto ojitos.. y me ha dicho que por esta vez vale.
Sali2.
RVG escribió: Menos mal tio!!
geot escribió:Joer, semana de ITVs, yo tambien fui a pasarla, a alcorcón, en Navalcarnero son un poco cabrones, simplemente porque se han juntado los dueños de los talleres de alrrededor para montar esa ITV, y a la minima te hacen ir a hacerles una visita. Vivo ahí, por eso lo sé
Tenia la matricula mal, no coincidia con los papeles, vamos, que llevaba matrícula falsa. Aparte de eso llevaba un intermitente blanco y un neumático relativamente deformado que no se percataron en mirarlo. Por lo demás, mucha cola. Creo que es la ITV mas permisiva que he visto nunca.
Pues mira que es raro que no te dijesen nada porque la de alcorcon son bastante tontosgeot escribió:Joer, semana de ITVs, yo tambien fui a pasarla, a alcorcón, en Navalcarnero son un poco cabrones, simplemente porque se han juntado los dueños de los talleres de alrrededor para montar esa ITV, y a la minima te hacen ir a hacerles una visita. Vivo ahí, por eso lo sé
Tenia la matricula mal, no coincidia con los papeles, vamos, que llevaba matrícula falsa. Aparte de eso llevaba un intermitente blanco y un neumático relativamente deformado que no se percataron en mirarlo. Por lo demás, mucha cola. Creo que es la ITV mas permisiva que he visto nunca.
Lore-sfh escribió:geot escribió:Joer, semana de ITVs, yo tambien fui a pasarla, a alcorcón, en Navalcarnero son un poco cabrones, simplemente porque se han juntado los dueños de los talleres de alrrededor para montar esa ITV, y a la minima te hacen ir a hacerles una visita. Vivo ahí, por eso lo sé
Pues yo pasé un r19 con los paragolpes del 16v q no esta metido en ficha,con el ralentí alto y las luces sin regular y ningun problema...si esq tiran mas 2 tetas...(modo coña)
salu2
itv desfavorable ¿que pasa despues? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 8 |
ITV desfavorable gases Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SitorPmi Respuestas: 1 |
Pasar la ITV sin aleron Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: AlejandroPonce Respuestas: 1 |
Maquina diagnosis de proxima ITV Foro: General Autor: MORKAS Respuestas: 135 |
Homologacion kit aerodinamico seat¿¿??? itv¿? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rober_nxs Respuestas: 37 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados