No me han dado de paso en la ITV - Duda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, Angelillo_1984, aJuanJo, rakkkel19, ArkikomTdi

Re: No me han dado de paso en la ITV - Duda

Notapor Invitado el 28 Nov 2008, 11:53

rakkkel19 escribió:osti, que son 389 paginas!!!!!! A ver si por inspiración divina doy con la hoja en la que se hable de las ruedas........

Sección I, Apartado 8.2. :ok:
Invitado

Notapor pikolotk el 28 Nov 2008, 11:57

Rayback escribió:
rakkkel19 escribió:osti, que son 389 paginas!!!!!! A ver si por inspiración divina doy con la hoja en la que se hable de las ruedas........

Mas bien 8.3, neumaticos :pikolotk:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 28 Nov 2008, 12:08

pikolotk escribió:
Rayback escribió:

Mas bien 8.3, neumaticos :pikolotk:

Cierto, sorry. :wink:

PD.- Que sea la última vez que me corriges en público :pikolotk:
Invitado

Notapor francupra el 28 Nov 2008, 12:56

joder estoy flipando ami nadie me ha dicho ke el puto papelito solo tenga una balided de 10 dias dode cojones pone eso yo los pedi y me los diero y aki los tengo porke yo estaba esperando ha ir cuado me tocara y me pone ke la fecha de espedicion
matorell,a 29 de septiembre de2008
y el otro 13 de setiembre del 2008

no entido ke mas da la fecha ke cojones pasa con la puta fecha que el paragopes se caduca me cago en su puta madre panda de chorizos hijos de puta mal nacidos yo he pagado por los putos papeles y nadie me dijo tines 10dias para ir ha la itv porke si lo se no los pillo un año antes y me gasto 60€ para ir legal con algo orijinal

mecago en la puta madre del perez nabaro su puta polita saca cuarto ya en todos los putos politioc de mierda pada de hijos de puta chorizos de mierda
que cojones mas les dara la puta fecha si es el jodido mismo pragopes pues ami me pal pela yo lo falsifico no pienso pagar un un puto € mas

lo siento RAKEl ESKE CUADO LO HE LEIDO ME ENCEDIDO yo solo de verdad que hasco meda esto lo dicho lo siento yo estoy igual que tu atomar por culo 60€ tirados ha la basura
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor xipiguini el 28 Nov 2008, 13:00

Joer pues yo estoy igual tmb a mi me dieron el papel y nadie me dijo que eso tenia 10 dias ni ostias me dijo que cuando tuviera que pasar mi itv correspondiente que le adjuntara el papel... Pues nada tocara falsificar a tomar por culo yo tmpoco voy a pagar un euro mas que ya esta bien la cosa
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 28 Nov 2008, 13:05

francupra escribió:mecago en la puta madre del perez nabaro su puta polita saca cuarto

Que tiene que ver el cabron de Pere Navarro en esto si las ITV's dependen del Ministerio de Industria??? :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 28 Nov 2008, 13:19

me quedo alucinado....yo pase la itv con los paragolpes fr,taloneras y alguna pegata que otra,me parece alucinante....¡¡¡ el tio algun capulllo con ganas de tocar los webs......
espero qe se te solucione el tema...
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eduloco el 28 Nov 2008, 13:26

Muy buenas. Yo tengo un tdi 110cv Sport Limited y le puse el kit Fr con una llanta en 18". Pues bien, cuando homologué el coche me dijo el ingeniero que tenía que homologar tanto las llantas como tooodo el kit del Fr porque aunque era original de Seat no eran los que sacaba mi coche de serie. Resultado final: pagar 550€ para hacer un informe para homologar todo y ponerlo en el cartón verde. Desde ese día no he tenido ningún problema ni con la GC ni en la Itv. De hecho la Itv la pasé hace una semana y todo perfecto. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor francupra el 28 Nov 2008, 13:59

pikolotk escribió:
francupra escribió:mecago en la puta madre del perez nabaro su puta polita saca cuarto

Que tiene que ver el cabron de Pere Navarro en esto si las ITV's dependen del Ministerio de Industria??? :pensando:

ha ese le echo la culpa de todo por sitema jaja me da igual ke sea el ministerio de industria o el de su padre son unos desgracios igual todos deben morir en la hogera
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor alberto_amc el 28 Nov 2008, 17:05

Si es que los de las ITV´s muchas veces se aburren y es por lo que se meten en estas cosas...si no, no lo entiendo la verdad.

Siento mucho lo que te ha pasada rakkkel. Respecto a lo del xenon y la pegatina no puedes hacer nada, pero con los paragolpes y llantas, no te calles !!! Si el papelito de los paracas ya los has encargado, pues nada que hacer, pero respecto a las llantas.....defiende tu posición porque vas legal....

Un saludo y ya nos contarás...
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DEW-SCENTED el 28 Nov 2008, 18:08

francupra escribió:no entido ke mas da la fecha ke cojones pasa con la puta fecha que el paragopes se caduca me cago en su puta madre panda de chorizos hijos de puta mal nacidos yo he pagado por los putos papeles y nadie me dijo tines 10dias para ir ha la itv porke si lo se no los pillo un año antes y me gasto 60€ para ir legal con algo orijinal

mecago en la puta madre del perez nabaro su puta polita saca cuarto ya en todos los putos politioc de mierda pada de hijos de puta chorizos de mierda que cojones mas les dara la puta fecha si es el jodido mismo pragopes pues ami me pal pela yo lo falsifico no pienso pagar un un puto € mas

Y eso que yo no lo e dicho pero da igual bien dicho.

A ver que tal rakel.

Besos lascivos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor fonsi_fr el 28 Nov 2008, 18:25

Mi caso: tdi 1.9 110cv con paragolpes delantero + trasero + taloneras + llantas FR2 + kit suspensión Koni/Vogtland.

- Resultado en la ITV: La primera vez fui a pelo, sin ningun papel de ningun tipo, con lo que el ingeniero me tiro por el Kit de paragolpes FR alegando como bien habeis dicho que sabia que eran originales de Seat pero necesitaba el papel del ingeniero como que mi coche los podia montar y el correspondiente certificado de montaje y por la suspesión, por el mismo motivo, solo me paso las llantas al ser la medida equivalente,asi que sellito de ITV desfavorable en la trajeta y los correspondientes 15 días para volver.

- Lo que tuve que hacer en esos 15 dias: Fui a la Seat donde compre el coche ya que me yevo muy bien con comerciales y jefe de taller, les expongo el caso y me dicen que sin problema, "en 4 o 5 días tendras los papeles aqui, y tendras que pagar creo que no yegaron a 40 euros".

Visita al taller de confianza del barrio exponiendole el tema y pidiendole ue si por favor me podiahacer el certificado de montaje "si, sin problema", ok una cosa menos.

Bajarme de internet, concretamente de la pagina de Beyco Unión tanto al homologación para mi coche de suspensión como de amortiguadores, unas 20 hojas de cada cosa...

- Resultado Final: Pues bien con toda esta documentación (parecia eso el leibro gordo de petete) nueva visita a la ITV donde ya por fin el ingeniero m da el visto bueno y me autoriza a pasar a la linea de inspección tecnica y por fin acaba mi odisea cuando me ponen ITV FABORABLE.

Perdon por el tocho, pero es por si mi caso os puede servir de auda, ya que si se ponen pejigueras hay que buscarse la vida como sea y dejarse los cuartos...
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor fonsi_fr el 28 Nov 2008, 18:33

Otra cosilla, ahora yevo 225/40/18 en vez de las 225/45/17 (llanta FR) que yevaba cuando pase la ITV, mi medida de serie era la 195/60/15 si no recuerdo mal (si no corregirme, era la que salia de casa), y en la tarjeta lo maximo que me deja montar es 205/16, me diran algo en esta ocasión, se que siguen siendo equivaletes pero me estais haciendo dudar con lo de los porcentajes...
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gurin el 28 Nov 2008, 19:16

[quote="fonsi_fr"]mi medida de serie era la 195/60/15 si no recuerdo mal (si no corregirme, era la que salia de casa),quote]

La de serie es 195/65/15 en tu caso.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 28 Nov 2008, 19:20

Ya me he leido lo de los neumaticos, espero no tener problemas. Desde luego que me voy a poner cabezona, que este tio no se rie de mi que bastante se ha reido ya.

Respecto al certificado de los paragolpes ya lo he pedido, son 50 euros. No me atrevo a falsificarlo, fijo que lo mira con lupa el cabroncete y solo faltaba que me pillara de marrón. Por cierto, no he visto nadaaaaaa respecto a lo de los 10 días. Manda cojones! Sigo diciendo que el papelito que yo tengo me tendria que haber valido perfectamente. Creo que me ha tomado el pelo...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General