rakkkel19 escribió:osti, que son 389 paginas!!!!!! A ver si por inspiración divina doy con la hoja en la que se hable de las ruedas........
Sección I, Apartado 8.2.

Moderador: cvillajos
rakkkel19 escribió:osti, que son 389 paginas!!!!!! A ver si por inspiración divina doy con la hoja en la que se hable de las ruedas........
Rayback escribió:rakkkel19 escribió:osti, que son 389 paginas!!!!!! A ver si por inspiración divina doy con la hoja en la que se hable de las ruedas........
Sección I, Apartado 8.2.
pikolotk escribió:Rayback escribió:rakkkel19 escribió:osti, que son 389 paginas!!!!!! A ver si por inspiración divina doy con la hoja en la que se hable de las ruedas........
Sección I, Apartado 8.2.
Mas bien 8.3, neumaticos
francupra escribió:mecago en la puta madre del perez nabaro su puta polita saca cuarto
pikolotk escribió:francupra escribió:mecago en la puta madre del perez nabaro su puta polita saca cuarto
Que tiene que ver el cabron de Pere Navarro en esto si las ITV's dependen del Ministerio de Industria???
francupra escribió:no entido ke mas da la fecha ke cojones pasa con la puta fecha que el paragopes se caduca me cago en su puta madre panda de chorizos hijos de puta mal nacidos yo he pagado por los putos papeles y nadie me dijo tines 10dias para ir ha la itv porke si lo se no los pillo un año antes y me gasto 60€ para ir legal con algo orijinal
mecago en la puta madre del perez nabaro su puta polita saca cuarto ya en todos los putos politioc de mierda pada de hijos de puta chorizos de mierda que cojones mas les dara la puta fecha si es el jodido mismo pragopes pues ami me pal pela yo lo falsifico no pienso pagar un un puto € mas
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 3 invitados