_Juanky_ escribió:SalvaIR escribió:Yo lo noto cuando no muevo el coche durante 2 o 3 dias que al arrancar en frío, como que le cuesta unos segundos y también cuando le doy caña al equipo de música, se nota que las luces y tal según los graves pierde intensidad, lo mismo que con los elevalunas. Yo no se pero es las paginas de equipos de audio , marcan como muy buenas las optimay lo que hay que ver es que tengan mucho Ah en arranque ya que una vez en marcha es el alternador el que trabaja.
Las baterias optimas, estan pensadas para si llevas traya en equipo de audio y tal. De esa forma le sacas rendimiento,pero para llevar un bombo de nada y unos altavoces, quizás no valga la pena gastarte 250 o 300€ en una bateria..en mi forma de pensar !
P.D Referente a que cuando le das caña al equipo de audio notas que las luces tienden a parpadear cuando da caña el sub, es problema de que estas achicharrando la bateria...Prueba a meterle un capacitador.A mí me pasaba lo mismo que a tí, le meti un capacitador y se me soluciono el problema ! De todas formas el tema de la bateria lo llevas igual que yo.. el coche sin mover durante 2 o 3 días, le cuesta arrancarme ya, de aquí nada me veo cambiandola !
Saludos !
Haber si esto tambien os pasa a vosotros, cuando teneis las luces puestas( de noche se nota mas) y le dais al boton de subir las ventanillas aunque esten subidas, os baja la intensidad de las luces???A alguien mas le pasa?.
¿Hay riesgo de quedarnos pegados por un calambrazo a la bateria?