Leon_JDM escribió:Yo no lo sé del cierto, pero se habló también aquí en el foro que eso era cierto, muchos tdi 110cv ahf daban 130cv de serie, y los asv 115-120cv, el asv se sacó para que no se emitiera tantos gases contaminantes debido a las normas que salieron por entonces.
Saludos!
Se oye esto mismo que comentas, segun han ido implantando las normas anticontaminacion los primeros leones tienen menos restricciones que los actuales.
Por lo que he leido la norma euro4 de anticontaminacion, para cumplirla los fabricantes se centran en varios ptos del motor :
- La EGR. ( Mayor apertura ).
- El catalizador ( Mas restrictivo ).
....
Por lo tanto yo creo que un catalizador de un leon con motor AHF es menos restrictivo que el de nuestro last edition motor AXR y seguro que
con ese catalizador dara mas caballos.
Todo es probarlo.. yo estoy seguro que el dia que se rompa el catalizador..
le pondre ( si vale) el catalizador del leon con motor AHF.
Si alguien puede mirar las referencias de ambos catalizadores.. nos sacara de dudas..