Por cierto biko no tendras tu el vag-com y el cable, te lo digo por que me gustaria hacer un par de modificaciones (sencillitas creo), y no tendria porblema en acercarme por salamanca un dia de estos.
Unsaludo a todos...
Qué coche más bonito!!!!
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.694
jejejeje Biko paparazzi
Por cierto donde es que me suena mucho?.... avda portugal...?
Wario por lo que ha comentado BIKO si que tiene cable, de todos modos, en la tienda mi socio tambien lo tiene, asi que si te quieres pasar por aqui un dia avisas o bien a biko o bien a mi y te hacemos lo que sea.
Por cierto, Biko o Raquel si alguno de los dos quereis la pegatina del club os la doy. La tengo en la bandeja del coche.
Un Saludo
PD: rakkkel19 no se aparca en paradas de autobus, que los municipales estan a la que cae! (te libra que es festivo)
Por cierto donde es que me suena mucho?.... avda portugal...?
Wario por lo que ha comentado BIKO si que tiene cable, de todos modos, en la tienda mi socio tambien lo tiene, asi que si te quieres pasar por aqui un dia avisas o bien a biko o bien a mi y te hacemos lo que sea.
Por cierto, Biko o Raquel si alguno de los dos quereis la pegatina del club os la doy. La tengo en la bandeja del coche.
Un Saludo
PD: rakkkel19 no se aparca en paradas de autobus, que los municipales estan a la que cae! (te libra que es festivo)
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Andaaaaaa!!!!! Ese coche tan chuli me suena un monton!!!!!
Biko, de aki al FBI directo... Muy guays las fotos, nunca me imagine q tendria unas fotos asi de mi leon!!! Por cierto, q se ve lo bien q aparco en la parada del autobus, jeje.
Mñana repetire la jugada, pq tengo q ir a devolver la peli al videoclub. Artgsm, el coche estaba aparcado en frente del blockbuster. Siempre me fijo biko, pero nunca esta tu cupra aparcado por alli...
PD. Exagera con lo de Nicole Kidman... (ya kisiera ella ser tan wapa,juasjuasjuas).
Biko, de aki al FBI directo... Muy guays las fotos, nunca me imagine q tendria unas fotos asi de mi leon!!! Por cierto, q se ve lo bien q aparco en la parada del autobus, jeje.
Mñana repetire la jugada, pq tengo q ir a devolver la peli al videoclub. Artgsm, el coche estaba aparcado en frente del blockbuster. Siempre me fijo biko, pero nunca esta tu cupra aparcado por alli...
PD. Exagera con lo de Nicole Kidman... (ya kisiera ella ser tan wapa,juasjuasjuas).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Jeje, a veces lo dejo allí, pero entre semana es un suicidio porque multan cada dos por tres por ésta zona, asi que cuidadín
Pues yo ando mucho por ahi...por qué zona vives tú Rakkel?

Pues yo ando mucho por ahi...por qué zona vives tú Rakkel?
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Ah sii?? Pues yo voy mucho por alli (para el videoclub) y la mayoria de las veces lo dejo en doble fila o en la parada del autobus, y de momento me he librado de la recetita!!!
Yo vivo en el zurguen. Chaoooo
Yo vivo en el zurguen. Chaoooo
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejeje ya conoceis a la terror del barrio?
es una municipal que pone recetas alli donde va, controla el barrio de garrido.
A mi socio ya le ha cascao 1, a mi un dia casi me caza, la vi sacar el recetario y fui corriendo
Por cierto tiene una cumplice, es otra chica, se compinchan y cubren las calles. Yo las he visto actuar en Alfonso IX y acojona!
Un saludo
es una municipal que pone recetas alli donde va, controla el barrio de garrido.
A mi socio ya le ha cascao 1, a mi un dia casi me caza, la vi sacar el recetario y fui corriendo
Por cierto tiene una cumplice, es otra chica, se compinchan y cubren las calles. Yo las he visto actuar en Alfonso IX y acojona!
Un saludo
-
-
eso ya es cuestion tuya Raquel.
Yo las quite pq no me gustaba el tacto a plastico al cerrar la puerta, ademas creo que queda bastante mejor asi.
Si las quitas utiliza calor, sino salen muy mal.
Un Saludo
Yo las quite pq no me gustaba el tacto a plastico al cerrar la puerta, ademas creo que queda bastante mejor asi.
Si las quitas utiliza calor, sino salen muy mal.
Un Saludo
-
Muchas gracias artgsm, dime cuando puedo pasar por alli y voy.
Lo que quiero hacer es desactivar el seguro de las puertas cuando el coche empieza a andar y conseguir q se abran todas las puertas con un solo click.
Me imagino q no habra ningun problema con la garantia por andar tocando por ahi no?
Un saludo a todos...
Lo que quiero hacer es desactivar el seguro de las puertas cuando el coche empieza a andar y conseguir q se abran todas las puertas con un solo click.
Me imagino q no habra ningun problema con la garantia por andar tocando por ahi no?
Un saludo a todos...
-
Wario - Nuev@ por aqui
JANDRITO escribió:Me he perdido de q plástico hablaís???
Jandrito, el marco lateral de la puerta, esta recubierto por una pegatina de plastico negro....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5