Robo Seat León II Sport Up negro en Madrid 9925-DSH

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, Virgin, sebasresa, Naitsirc, Sergio_VK

Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH

Notapor ^[Mortis] el 07 Abr 2009, 14:14

:enfurecido: que hijos de puta es una putada estos mierdas solo saben joder espero que tengas muxa suerte
Última edición por ^[Mortis] el 07 Abr 2009, 14:16, editado 1 vez en total
^[Mortis]
Leoner@ habitual

Notapor ^[Mortis] el 07 Abr 2009, 14:15

:enfurecido: que hijos de puta espero que tenga suerte solo saben joder la marrana
exa un oJo solo uno pra ver la fiera http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Imagen Imagen Imagen Imagen
^[Mortis]
Leoner@ habitual

Notapor ihassar el 07 Abr 2009, 16:53

Joooder que putadon, ya se lo dije a algunos compañeros del CNP y tienes unos ojos por mendez alvaro y la zona de alcorcon, mostoles etc.

Un saludo!

PD: estoy por hacerle reseñas a mi coche para que no pase esto.
ihassar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor DEW-SCENTED el 07 Abr 2009, 18:26

Lo siento mucho, a ver si aparece putos cabrones como me ponen tan mal estos temas.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SirCabello el 08 Abr 2009, 13:13

Esta pandilla de cabrones, a mi me robaron un ibiza FR el 11 de Noviembre y ya le he dado por perdido, pense como tu, ya le pondre antirobo.... y con el tiempo lo fui dejando y mira... el coche con un año y medio... en fin.. Te deseo mucha suerte y que lo encuentres. Entiendo que ya el seguro te ha indemnizado verdad?. A mi por lo menos si, no me dieron el 100% pero si buena parte, con la cual me he comprado un Leon FR1, y a este le he puesto detector GPS, me ha supuesto 900€ más 150 € año, pero... se que en cuanto el coche se mueva sin estar yo dentro con el llaverito, salta la alarma via GPS y tienes a la policia detrás del coche. Un saludo, y buena suerte.
SirCabello
Nuev@ por aqui

Notapor Naitsirc el 09 Abr 2009, 22:18

Cada dia da mas miedo dejar el coche en la calle,aunque sea 2 minutos para hacer un recado,uno ya no puede dormir tranquilo,espero q lo encuentres,Mucha suerte!!
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Naitsirc
Leoner@ habitual

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 11 Abr 2009, 19:32

Joder vaya putada, lo siento, espero que lo recuperes pronto sano y salvo.

Ya empezamos con los robos del Leon II, abra que ir tomando medidas.
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ^[Mortis] el 11 Abr 2009, 22:52

pues si yo mira que duerme en garaje con camaras y todo el garaje pero siempre te queda ese gusanillo :evil:
exa un oJo solo uno pra ver la fiera http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Imagen Imagen Imagen Imagen
^[Mortis]
Leoner@ habitual

Notapor Sonia24 el 14 Abr 2009, 09:39

Hola a tod@s!!

He estado un tiempo desaparecida del foro; supongo que por intentar olvidarme un poco del asunto, aunque no lo he conseguido. Antes de nada quiero daros las gracias a tod@s los que en algún momento habéis entrado por aquí y me habéis mandado vuestros mensajes de apoyo, se agredece!!. También quería contaros los nuevos avances en toda esta historia: del coche no se ha vuelto a saber nada, ha desaparecido por completo. Y el seguro, aunque ha tardado muchísimo, ya me ha dicho cuánto me dan por él, que aunque no es mucho, al menos me da para cubrir el crédito. Me esperaba menos cantidad, así que por ese lado me he quedado algo más tranquila. Aún no me lo han pagado pero creo que en una semana ya lo tendré.

Hace un ratito le comentaba a SirCabello que tenía ganas de cerrar todo este asunto porque se pasa fatal, supongo que todos me entendéis, porque todavía cada vez que veo un Sport Up me entra una pequeña agonía, y creo que eso no se me pasará hasta dentro de muuucho tiempo.

En fin chic@s lo dicho, muchísimas gracias a todos!
Sonia24
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 14 Abr 2009, 13:46

Animo mujer!!! que la vida sigue... Bss
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robo Seat Leon Sport Up, NEGRO, Matrícula 9925-DSH

Notapor RVG el 14 Abr 2009, 13:48

Sonia24 escribió:Hola a tod@s!!

He estado un tiempo desaparecida del foro; supongo que por intentar olvidarme un poco del asunto, aunque no lo he conseguido. Antes de nada quiero daros las gracias a tod@s los que en algún momento habéis entrado por aquí y me habéis mandado vuestros mensajes de apoyo, se agredece!!. También quería contaros los nuevos avances en toda esta historia: del coche no se ha vuelto a saber nada, ha desaparecido por completo. Y el seguro, aunque ha tardado muchísimo, ya me ha dicho cuánto me dan por él, que aunque no es mucho, al menos me da para cubrir el crédito. Me esperaba menos cantidad, así que por ese lado me he quedado algo más tranquila. Aún no me lo han pagado pero creo que en una semana ya lo tendré.

Hace un ratito le comentaba a SirCabello que tenía ganas de cerrar todo este asunto porque se pasa fatal, supongo que todos me entendéis, porque todavía cada vez que veo un Sport Up me entra una pequeña agonía, y creo que eso no se me pasará hasta dentro de muuucho tiempo.

En fin chic@s lo dicho, muchísimas gracias a todos!

Animo Sonia!
yo se lo que se siente, por que antes de tener el leon me robaron mi astra y todabia no ha aparecido...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor javier1967 el 15 Abr 2009, 20:23

Animos, y espero que el próximo tambien sea de la familia.

Slds
javier1967
Nuev@ por aqui

Notapor indio19 el 16 Abr 2009, 01:38

joder ya te digo ya empiezan con los de la segunda generacion, yonose que cojones le veran a los leones,,,,que yo sepa no roban a3 ni golfs, o al menos en menor cantidad,,,,,nose como acabara esto

luego te encuentras un rumano robandote el coche lo revientas a puñetazos i te toca comprarle uno nuevo por indemnizacion ...asi andamios,,,,,,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Naitsirc el 17 Abr 2009, 10:41

indio19 escribió:joder ya te digo ya empiezan con los de la segunda generacion, yonose que cojones le veran a los leones,,,,que yo sepa no roban a3 ni golfs, o al menos en menor cantidad,,,,,nose como acabara esto"

Son coches q en el Mercado negro se venden bien,se venden en otros paises, por un FR se puden pagar de unos 12.000 euros a unos 15.000 creo,claro esta numero de bastidor cambiado,papeles nuevos,lo q seria como comprar un coche nuevo,una ganga partiendo de la base q desde el 140 asta el cupra son coches potentes y q como a ellos les salen "gratis",entonces se Forran,aparte q a ellos q mas le da si el coche no es sullo
Naitsirc
Leoner@ habitual

Notapor rakelmarias el 19 Abr 2009, 21:01

ay k se cabronazo para anda robando lo mas preciado k se tiene suerte y a ver si aparese
:hachazo: para kien lo roban
rakelmarias
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General